Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123

Tema: Los torneos están infestados de regs extranjeros

Predeterminado Re: Los torneos están infestados de regs extranjeros

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Pero si no les obligan, como en UK o en muchos otros paises de estos, entonces se lo llevan calentito.

Recuerdo que una de las razones por las que dijeron que se hacía la regulación era la de evitar fuga de capitales y que el dinero se quedase circulando en el país. Pues bien, no sé si esque no se han dado cuenta pero permitir la entrada de jugadores profesionales de todo el mundo es la forma más rápida de exportar capital.
    Bueno, creo que lo de evitar la fuga de capitales es más una obligación que la ley impone a la sala, ya que es ésta quien informa al fisco español sobre la situación ingresos-retiros de los jugadores españoles.
    Antes de la regulación, la sala no tenía la obligación de informar a los Estados de absolutamente nada, con lo que era "más sencillo" que se produjese la fuga de capitales (esto es mi forma de entender esta "lucha" contra el gran problema que supone para la economía española la fuga de capitales que se produce en el poker online, corríjanme por favor si alguien está más al loro en el tema que yo).

La ley obliga a los españoles a jugar en .es. Creo que eso es todo. Sinceramente me parece un poco contradictorio que llevemos 6 años llorando porque nos han cerrado el mercado y que ahora que vemos un poco de luz nos duelan los ojos. Si queríamos más liquidez, estas son las consecuencias. Los tiburones ven el filón y vienen a comer. Si es que parece que queréis que los fish ingresen directamente el dinero en vuestro cajero leñe!

Por cierto, no os lo toméis a mal, es mi modesta opinión sobre el tema.
    (y sí, algunos de estos regs son MUY buenos)

Cita Iniciado por rbn822 Ver Mensaje
    Sinceramente me parece un poco contradictorio que llevemos 6 años llorando porque nos han cerrado el mercado y que ahora que vemos un poco de luz nos duelan los ojos. Si queríamos más liquidez, estas son las consecuencias. Los tiburones ven el filón y vienen a comer. Si es que parece que queréis que los fish ingresen directamente el dinero en vuestro cajero leñe!

Por cierto, no os lo toméis a mal, es mi modesta opinión sobre el tema.
    (y sí, algunos de estos regs son MUY buenos)
    +1000
    En el poker, preveer lo que puede ocurrir, es casi tan importante como lo que realmente ocurre

Lol,premio a la comprensión lectora de Mr +1000 y rbn,la verdad que ni se para que me molesto en explicar nada xdd
    El problema no es que vengan regs mu mu guenos,el problema es que SOLO vienen regs,y eso NO es consecuencia de abrir la liquidez,sinó de hacerlo mal.
    Tan difícil es pillarlo? xDD
    Y como decía a mi me la suda porque no juego en .es,pero no me deja de asombrar lo atrevida que es la ignorancia.. :-O

Leí que de los 30 primeros de la clasificación del escoop el único francés está en el 16. Tambien leí que de los 10 primeros habían 6 o 7 españoles, no quería sacar ninguna conclusión respecto al tema regs extranjeros pero sí me llama la atención el nivel de los franceses, vale que nosotros tenemos los jugadores más malos pero es que ellos no tienen buenos jugadores como hay aquí en España.

Imho el nivel medio en españa es bastante mas alto que el de francia. Hablando de regs medios/buenos ovb hay fishardos en ambos paises pero el nivel medio francés es inferior creo yo

m
    En el poker, preveer lo que puede ocurrir, es casi tan importante como lo que realmente ocurre

Cita Iniciado por zen-poker Ver Mensaje
    Lol,premio a la comprensión lectora de Mr +1000 y rbn,la verdad que ni se para que me molesto en explicar nada xdd
    El problema no es que vengan regs mu mu guenos,el problema es que SOLO vienen regs,y eso NO es consecuencia de abrir la liquidez,sinó de hacerlo mal.
    Tan difícil es pillarlo? xDD
    Y como decía a mi me la suda porque no juego en .es,pero no me deja de asombrar lo atrevida que es la ignorancia.. :-O
    muuuuu ignorante soy, si, en eso tienes razon, solo que vivo desde el 2008 medianamente bien del poker, que es de lo k va este foro, tu puedes decir lo mismo??? pk si es asi, nos examos unos hu cuando kieras, donde kieras y en el nivel k kieras hasta nl2000, k es mi techo, no doy para mas

Cita Iniciado por GOLFITO16V Ver Mensaje
    Imho el nivel medio en españa es bastante mas alto que el de francia. Hablando de regs medios/buenos ovb hay fishardos en ambos paises pero el nivel medio francés es inferior creo yo
    toda la razon, los gabachos en general, tienen mucho menos nivel que en españa. Hasta que caparon winamax, era como pegar a una borraxa, y los reg en .com son bastante flojos, kitando alguna excepcion, claro. Hay mucho mas nivel en españa que en francia, pero mucho mas, exajerao

Cita Iniciado por PABLUS Ver Mensaje
    muuuuu ignorante soy, si, en eso tienes razon, solo que vivo desde el 2008 medianamente bien del poker, que es de lo k va este foro, tu puedes decir lo mismo??? pk si es asi, nos examos unos hu cuando kieras, donde kieras y en el nivel k kieras hasta nl2000, k es mi techo, no doy para mas
    Dime de que presumes y te diré de que careces...sabio proverbio español.

Cita Iniciado por PABLUS Ver Mensaje
    Ou mai guinnes!

Zen, tío, ya!

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo