Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Paco Vallejo

Predeterminado Re: Paco Vallejo

Estaría bien que aclarase qué avge stake jugo y cuantas manos hizo (aprox).

La verdad que me sorprende mucho que generara una cantidad tan grande en botes ganados, porque esta gente de elite de ajedrez estudia facilmente 10/12 horas al dia y luego se meten otro par de horitas de gimnasio, y eso cuando no estan de torneo fuera de casa.
    In the poker game of life, women are the rake, man. They are the fuckin' rake.

Es que si le reclaman más de 500k euros tiene que ser porque ha jugado 1 millón y medio de euros y eso es muy difícil salvo que hayas optado a un SNE o parecido.

Pero, a ver... ¿Nunca habéis filtrado vuestro tracker con "Hands Won = true"? Porque yo recuerdo que lo hice una vez, jugando midstakes, para un año entero, y me salían millones de dólares.

Millones. En plural. Y no grindo como un animal.

Si la cosa es que consideran que cada bote que ganas, tributa, y los que pierdes no lo compensan, es de locos.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por KaLs666 Ver Mensaje
    1.- Puedes perder unos pocos miles siendo BE y jugando NL100-400. Si grindaba como se grindaba en aquel entonces que se abría todo el mundo mesas como si fuese nanonoko a mi si me pueden cuadrar las cifras.
    Posible es, pero en mi opinion muy improbable. Piensalo, para que sea como dices deberia de suponerse una serie de cosas, como por ejemplo que un jugador recreativo que acaba de conocer el poker ingrese una banca de por lo menos 10k, y me quedo corto, porque ingresando 2000€ no te puedes abrir 15 mesas de nl400. Tampoco es razonable pensar que alguien que acaba de conocer el poker, y siendo consciente que que es un juego de tiburones y pescados, se meta directamente en un nivel como nl400. Tampoco es razonable que multitablee tanto ni meta volumen y finalmente tampoco es razonable que sea breakeven en esos niveles nada mas empezar en esto.

Como digo posible es, pero muy improbable.

No sabemos qué modalidad jugó, como juegues hypers HU y solo cuentes los premios y no los buy ins la cifra puede ser astronómica en stakes medios. En MMT's será más difícil.

En cash para que os hagáis una idea este año en NL50 llevo 160k manos o por ahí y 290K euros ganados. Y ya no digamos en nl100+ que en 2011 lo podía jugar mucha gente sin ser un sharkazo.

Cita Iniciado por alyoly Ver Mensaje
    En cash para que os hagáis una idea este año en NL50 llevo 160k manos o por ahí y 290K euros ganados. Y ya no digamos en nl100+ que en 2011 lo podía jugar mucha gente sin ser un sharkazo.
    Que no hombre, que no. Que lo que hay que hacer es ponerlo todo en duda, sin excepción. Hay que estar siempre con ganas de discutir. Siempre del otro lado, da igual el tema.

A ver si aprendes.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

es que estáis contando sólo la parte que debería pagar a hacienda, y no la multa que muchas veces es superior al dinero ganado.

Pues ya tenemos más detalles de la historia, cito textualmente:

"En 2011 juego al póker por hobbie y pierdo 5.715 euros. Dejo de jugar totalmente hasta ahora. En esa época tampoco jugaba tanto, alguna vez entre torneo y torneo. Para nada soy un viciado."

Lo dice bien claro, juega entre torneo y torneo, y tampoco juega tanto. Lo que encaja perfectamente con la historia que cuenta, jugador recreativo que juega por diversión a ver si es capaz de ganar dinero, se da cuenta de que no, bustea y deja de jugar. No es un massive multitabler metiendo volumen y quedando breakeven. Además por muy bajo que fuera el nivel de aquel entonces comparado con el de hoy en día, tampoco eran mancos, muchos jugadores con estudio y dedicación no conseguían sus objetivos pokerísticos. Paco ha comentado que solo leyó un par de libros, esta claro que eso no era suficiente para evitar el busto en ciertos niveles.

En cualquier caso, suponiendo que sí, que tiene algun tipo de don innato que le hace ser breakeven durante un largo periodo de tiempo, tampoco cuadraría con lo de "tampoco jugaba tanto". Para jugar simplemente 50k manos, a 4 mesas al mismo tiempo, se necesitan 125 horas. Obvio que no cuento que jugase a más mesas, pues es imposible que alguien que ha leido 2 libros, se abra directamente 10 mesas de nl400 y sea capaz de no bustear rápidamente. Y yo sinceramente no creo que jugase ni siquiera más de 20k manos.

No me gusta poner en duda esta historia, una cosa tan grave. Y si es verdad, lo siento. Pero por un lado estoy de acuerdo con Soulfire.
    Además de lo que comenta, mucha gente, pero mucha, entre los que me incluyo, hicimos gran volumen ese año y no tuvimos ese problema. Estoy rodeado de jugadores de poker y a ninguno le pidieron tributar por botes ganados. Sí hay casos de torneos en vivo que no pudieron descontar.
    Repito, siento dudar, pero no es con ánimo de criticar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo