Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Paco Vallejo

Predeterminado Paco Vallejo

El gran maestro Paco Vallejo, nº 1 de España de ajedrez, ha publicado hoy el infierno por el que lleva pasando dos años tras reclamarle la Agencia Tributaria medio millón de euros por jugar al poker online cuando en realidad perdió unos pocos miles.

Podéis encontrar el texto completo en su Facebook.

Hacienda somos todos!

Predeterminado Re: Paco Vallejo

https://www.facebook.com/francisco.v...60100524255317

No es el primer caso que leo, hay varias personas en la misma situación: pérdidas o ganancias pequeñas mientras hacienda les reclama cientos de miles de euros: https://www.elconfidencial.com/econo...estas_1202892/. La realidad supera a la ficción, es peor que un drama de película.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

La de subnormales que deben haber trabajando para hacienda persiguiendo a las personas equivocadas, mientrastando el gobierno amnistiando a defraudadores multimillonarios, es una cosa de locos.

Es patetico esto...ya ha ocurrido con muchos jugadores de apuestas que eran perdedores natos y les hacia pagar por lo q apostaban y era por 100k...en fin yo en verdad estoy tranquilo porque es tan absurdo que todo esto se va a recurrir y se va a imponer la lógica pero l verdad q da miedo todo lo que le pasa a una persona de estas y lo que puede afectar psicológicamente (de hecho lo puede alegar como indemnización cuando le den la razón).

Una barbaridad, con esto y más situaciones surrealistas, demuestra que este país se aleja más del Primer Mundo.

Cita Iniciado por Consumidor Ver Mensaje
    en fin yo en verdad estoy tranquilo porque es tan absurdo que todo esto se va a recurrir y se va a imponer la lógica pero l verdad q da miedo todo lo que le pasa a una persona de estas y lo que puede afectar psicológicamente
    El problema es que por lo que da a entender le han embargado todo lo que tenía desde hace dos años mientras no se celebra el juicio, aparte de todo el impacto psicológico.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Me gustaria saber si a los del foro de apuestas tb le embargaron el dinero

Por cierto, hay muchas cosas que no me cuadran, y que quede bien claro que no pongo en duda la sinceridad del bueno de Vallejo Pons, pero me sorprenden varias cosas:

1- Hacienda le pide más de medio millón de euros, y él dice que perdió unos pocos miles. Para haber perdido unos pocos miles, deduzco que no jugaría stakes muy altos, sumado a que era un jugador recreativo, estoy seguro que aunque no le restasen las pérdidas y solo contasen las ganancias, no creo que haya ganado premios en torneos o botes de cash por un valor de 1.2 millones (pongo 1.2M porqué si le piden más de 500k es porqué se "supone" que ha ganado 1.2M).

2- Lo que no me cuadra tampoco es la fecha. Según cuenta Vallejo Pons, las manos se jugaron en 2011 y además ONLINE. Por aquella época no había regulación, y las salas no enviaban la información de ganancias/pérdidas a Hacienda, de tal modo que muchos jugadores ganadores tenían la opción de declarar y tributar voluntariamente, o ocultarlo y nadie sabría de su incremento de patrimonio. Entonces, ¿En qué información se basa Hacienda para reclamarle esa cantidad? Es muy diferente a la gente que les estan investigando por haber ganado en vivo, donde ha quedado registrada esas victorias, o jugadores que pegaban pinchazos importantes y salían en noticias, aunque fuera online.

Repito que no pongo en ningún momento en tela de juicio las palabras del bueno de Vallejo Pons, simplemente no le encuentro explicación a este par de detalles, a ver si alguien se le ocurre algo y me despeja las dudas.

Yo no declaré 2011 y me vino la cartita. No era mucho dinero y sin regulación pasé de hacerla pero llegó.

Lo que no entiendo es porque a algunos les llegan esas cifras, a mi me pidieron lo que más o menos gané.

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Por cierto, hay muchas cosas que no me cuadran, y que quede bien claro que no pongo en duda la sinceridad del bueno de Vallejo Pons, pero me sorprenden varias cosas:

1- Hacienda le pide más de medio millón de euros, y él dice que perdió unos pocos miles. Para haber perdido unos pocos miles, deduzco que no jugaría stakes muy altos, sumado a que era un jugador recreativo, estoy seguro que aunque no le restasen las pérdidas y solo contasen las ganancias, no creo que haya ganado premios en torneos o botes de cash por un valor de 1.2 millones (pongo 1.2M porqué si le piden más de 500k es porqué se "supone" que ha ganado 1.2M).

2- Lo que no me cuadra tampoco es la fecha. Según cuenta Vallejo Pons, las manos se jugaron en 2011 y además ONLINE. Por aquella época no había regulación, y las salas no enviaban la información de ganancias/pérdidas a Hacienda, de tal modo que muchos jugadores ganadores tenían la opción de declarar y tributar voluntariamente, o ocultarlo y nadie sabría de su incremento de patrimonio. Entonces, ¿En qué información se basa Hacienda para reclamarle esa cantidad? Es muy diferente a la gente que les estan investigando por haber ganado en vivo, donde ha quedado registrada esas victorias, o jugadores que pegaban pinchazos importantes y salían en noticias, aunque fuera online.

Repito que no pongo en ningún momento en tela de juicio las palabras del bueno de Vallejo Pons, simplemente no le encuentro explicación a este par de detalles, a ver si alguien se le ocurre algo y me despeja las dudas.
    1.- Puedes perder unos pocos miles siendo BE y jugando NL100-400. Si grindaba como se grindaba en aquel entonces que se abría todo el mundo mesas como si fuese nanonoko a mi si me pueden cuadrar las cifras.

2.- La regulación con la ley absurda a la hora de tributar solo por los botes ganados entro en 2011, fue en 2012 cuando la ley cambió según he leído en el artículo que ha enlazado Moke.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo