Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Paco Vallejo

Predeterminado Re: Paco Vallejo

Yo creo que dependerá de las comunidades autónomas. Creo recoradar que en esa época cada comunidad hizo como una especie de "sus normas". El Pais Vasco fué una por ej. Que quisieron poner la tributación por botes ganados y hubo a gente que si les llegó la carta y muchos otros no. Tampoco me acuerdo mucho pues llovió bastante desde entonces.

Banned

Soulfire cállate ya, porque No te vas un mes? Es leerte y entrarme ganas de cargarme en tu boca abierta de tonterías que pones una detrás de otra. Looser

Otro detalle más que he notado, cito textualmente:

"nunca, ni una sola vez, he hecho una retirada desde una casa de apuestas a mi cuenta bancaria, porque simplemente, en el global perdí dinero."

Es decir que nunca retiró dinero de PokerStars. Digo esto porqué si esto fue así, entonces los 5715 euros que perdió fueron el total de dinero ingresado en la sala como banca. Y aquí viene mi deducción subjetiva, no creo que nadie ingrese una cantidad tan inexacta de golpe como lo es 5715 euros. Esto, que puede parecer una tontería no lo és, porqué me lleva a pensar que los 5715 euros fueron inyectados en por lo menos 2 o más ingresos. Es decir que a medida que busteaba recargaba. Lo que nos lleva a concluir que nunca tuvo una banca muy grande, y que refuerza más mi hipótesis de que tampoco debió jugar stackes muy altos.

También he encontrado más declaraciones en la misma dirección, cuando se le pregunta si jugó durante un periodo de tiempo muy largo, él contesta:

"No, desde luego que no. Yo era un ajedrecista en activo, y eso implica muchos viajes: apenas deja tiempo para jugar al póquer o ninguna otra afición."

A estas alturas me parece bastante claro que incluso sin descontar pérdidas, no pudo ganar tanto dinero.

Soulfire 80k manos en un año son 160 horas jugando a pocas mesas. Eso las hace cualquiera q quiera probar si gana o no al poker. En nl100 en esas manos facil llegas a los 400k euros. Sumale las multas y recargos y se puede llegar a esa cantidad que dice que le reclaman sin fliparse mucho. En cuanto al dinero tb tendría rakeback , promos por primer deposito y todo lo demás.
    De todos modos tp entiendo donde quereis llegar. xD
    La parte q le exijan del poker q sea 500k o fueran 300k sigue siendo una dementada que es para llorar la verdad.

Que nadie se confunda, quede bien claro que mi único interés genuino en este hilo es el de esclarecer los hechos, no estoy insinuando que hubiera una parte de otros temas no declarados. Incluso voy a decir más, el bueno de Vallejo Pons ya ha dicho que siempre ha tributado en España habiendo tenido muchísimas opciones de hacerlo fuera, en este sentido estoy seguro que es una persona totalmente honrada y limpia.

Sobre todo lo demás que comentas Alyoly, si yo entiendo los números que haces, todo es posible, pero subjetivamente a mi me parecen improbables. No creo que pudiera jugar una media de 500 manos a la hora, sino más bien 400 como máximo, así pues para jugar las 80k manos ya nos iríamos a las 200 horas. Quizá para tí o para mí esas 200 horas no sean nada, pero para un jugador recreativo que acaba de empezar son muchas. En cualquier caso es que sus declaraciones me parecen muy claras, apenas tenía tiempo para jugar al poker o a cualquier otra afición, por lo tanto no me parece realista. Lo que tampoco me parece realista es aguantar 80k manos sin bustear. Y aun así, por 400k te pedirían 180k, de ahí hasta 600k hay un trecho importante por mucho recargo o multa que te pongan.

Pero bueno, que lo entiendo, que esto ya son valoraciones subjetivas, yo digo la mía.

Lo que más me extraña es que lleve desde 2011 que le exige hacienda ese dinero cuando hacienda suele ser rapida para estos casos (además que según tengo entendido a los 6 años preescibian los delitos fiscales o por lo menos las deudas de ASNEF). Y lo que no acabo de pillar, que decía que le han estado quitando dinero de la cuenta estos años hacienda pero si supuestamente has perdido solo 5715 euros es absurdo que tengan derecho a meterle mano a la cuenta (y si le han quitado dinero le pasa por espabilado, 1 vez te quitan a segunda dejas la cuenta a 0 o bloqueas tarjetas o algo y verás como no meten mas la mano) y que tarde hasta 2018 en quejarse de que hacienda le lleva persiguiendo desde 2011...

Para pagar 500k en impuesto para ello tienes minimo q ganar 1,2m o 1m y eso no lo veo posible sin ser jugador de high stakes y de los mejores, así que hay dos opciones: A Paco Vallejo le reclaman menos de 500k (rollo 1-10k) y ha mentido para dar bola a la noticia y que tengan compasióno algo así. La segunda opción es que Hacienda le haya metido la gamba y si es así tendrían que dimitir los que le impusieron que pagara esa cantidad, básicamente porque si le obligas a una persona a pagar 500k sin tener que pagarlos eres un estafador aunque trabajes para hacienda.

Skyrider lo siento pero no creo que te has equivocado unas cuantas veces:

Hacienda no le exige desde 2011, fue ese año el que jugó al poker.
    Hacienda no suele ser rápida para estos casos: muchas veces esperan hasta el último año para que las multas sean mayores y también porque la administración tributaria como la justicia suele ser lenta para estos casos.
    Se ha quejado en 2018 porque no podía contenerse y lo ha contado a las RRSS sin más, pero que lleva pasando por este calvario ya unos años.
    Lo de que no descuentan las pérdidas veo que no lo conoces bien.

Estoy flipando como la gente critica sin tener ni idea de lo que va la baina (por otra parte, cosa típica en este país). Hacienda te puede exigir hasta el 150% de lo defraudado, así que no hace falta que ganes 1M ni mucho menos. Y si Vallejo mismo dice que no tenía mucho tiempo para jugar me inclino a pensar que jugaba básicamente cash/sits que es justo donde mayor volumen de dinero se mueve, así que no veo tan complicado que genere 300k o 400k...

Me parece de degenerados y mal nacidos llamarle mentiroso con el calvario que debe de estar pasando. Aquí como siempre pagamos el pato los pringados, mientras que los chorizos de traje y corbata campan a sus anchas, que asco de "democracia" y que asco de gente que pone en entredicho a un pobre chaval en lugar de echarse las manos a la cabeza con semejantes aberraciones tributarias por parte de nuestro querido estado.

Al margen de las dudas que algunos tienen sobre este caso, que no es el primero que vemos en el foro, la viralización del mismo es una pésima noticia para el poker online.
    Twitter: @Jony_Newas

Eso pensaba yo cuando leí el artículo en el País. Dije madre mía ya nos va bien como para semejante publicidad...directos al busto. xD

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo