Ver Resultados de Encuesta: ¿Pagarias por acceder al foro?

Votantes
34. Esta encuesta está cerrada
  • 3 8.82%
  • No

31 91.18%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿Y si el foro fuera de pago?

Predeterminado Re: ¿Y si el foro fuera de pago?

No solo este foro.
    Practicamente todos o casi todos los foros han muerto y basicamente ha sido por el whatsap que ha ido minimizando los grupos.
    Antes habia foros privados etc... ahora es una herramienta obsoleta.
    Este foro ha muerto, muchos lo seguimos viendo por inercia pero esta picha arriba, da igual que haya 1 o 50 moderadores que controlen al zoquete de turno, sino se genera contenido y contenido de calidad esto no progresa, y ahora todo el contenido viene a ser Premium/Freemium.
    Premium --> coach, grupo de estudio bla bla
    Freemium --> Modelos tipo educapoker que te dan contenido digamos que gratis

Yo creo que si fuese algo simbólico en plan 1€ mensual, aunque solo sea un euro le daría un poco de calidad al foro y aunque pueda parecer que 1 euro no es nada, evitaría a la mayoría de los trolles, que pasan de andar pagando aunque solo sea un euro para hacer el gilipollas. O quizás en vez de 1€ al mes se podrían pagar 10€ anuales, eso evitaría creo que al 99% de los trolls, porque a alguno puede darle la tontería de pagar un euro para entrar a tocar los cojones, pero pagar 10€ del tirón ya es otro tema.

Ésto no va a volver a ser como antes, y cuanto antes lo asumamos pues mejor.

El parqué le dio vida a un foro que estaba muriéndose, y cuando se acabó simplemente dejo pues lo que quedaba; nada.

Así que amigos, asumamos-lo y sigamos entrando por inercia y a colgar nuestros lloritos.
    @KuesT90

Ciertamente, no es solo este foro.
    Como dicen por arriba es general, si bien es cierto que personalmente, de todos en los que he participado sin duda poker red en la etapa 2009/2010 en la que yo posteaba como "nacho70cobra" (Nick que cambie por feo) es donde mejor me lo he pasado de lejos, amen de aprender un huevo.
    Era todo un lujazo poder leer a tanta gente buena dentro y fuera del poker... joder si es que hasta las troleadas eran tan buenas que todos leíamos "la guardería"

Es normal que los foros de poker que no sean escuelas mueran. Cada vez el poker está peor, más rake, menos rakeback, más regulares, menos fishes... Normal que la gente no quiera compartir conocimientos como antes, que al final es lo que hace que un foro tenga vida y calidad. Si no viene otro boom del poker esto seguirá así de muerto y cada vez irá a peor.

Ni de coña. Terminaría de matar el poco tráfico que tiene esto.

Banned

Los dueños lo han dejado morir y han reducido la web al click del pardillo en la publicidad. Si quieres ahora les voy a dar un sueldo por su buen trabajo. Yo no pagaría, la verdad.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123