Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: GorkaGlezOffici

Predeterminado Re: GorkaGlezOffici

Arriba ese ánimo 👍👍👍

Pasamos la barrera de las 10k manos! Y primer objetivo cumplido! En 11,5k manos gano a 5bb/100 aunque 2EVbb/100. La muestra es muy pequeña pero noto que estoy mejorando en varios aspectos. En general, "contento, pero no mucho" jejejeje

Screenshot (3).png

Buenas foreros!

Los resultados están yendo a mejor. La muestra es pequeña pero cada vez estoy más a gusto en este entorno .fres. Estoy en 6bb/100 y 4EVbb/100 después de 12,6k manos. No tengo problema de bank y la verdad que veo que está evolucionando a bien mi juego. Todavía necesito mejorar mucho, pero las impresiones son buenas. Me siento con bank y nivel para empezar a probar NL50. Ayer abrí una mesa y fue bien. La mesa era muy fácil de jugar y habia 2-3 fishes. Veremos qué tal va metiendo NL50 en vez de NL10!

Screenshot (4).png

Buenas foreros!

La sesión de ayer fue sobretodo NL50 jugando shortstack. No se pueden sacar conclusiones, pero no noté gran mejoría entre NL25 y NL50. Cada vez estoy muchísimo más contento con mi juego y creo que voy por la línea correcta. A seguir trabajando!

Screenshot (5).png

Buenas foreros!

FELIZ con el juego que estoy desplegando. No solo por los resultados, sino por el hecho de sentarme en NL50 y notar que tengo cada situación bajo control. Noto bastantes leaks comunes en el nivel, y siento que tengo bastante edge. Estoy en 7bb/100 y 7EVbb/100.

Estoy con muchísimas ganas de seguir estudiando y crushear los niveles, pero por lástima me toca tomarme el finde libre y después jugar este mes live, que es donde a día de hoy donde saco realmente mi sueldo. Puede que quizás me pegue todo este mes jugando live, pero eso ya iré viendo.

Cuando vuelva a jugar algo de online volvere a ir actualizando el blog!

Un saludo y suerte en las mesas

Screenshot (6).png

buen EV, te sigo sir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123