Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: Party Poker

Predeterminado Party Poker

https://www.partypoker.com/blog/elky...mbassador.html

Parece que será la segunda sala que consiga unificación, este mismo mes confirman, y quedan 14 días para acabar el mes.

Predeterminado Re: Party Poker

Eso dicen pero el problema de Partypoker es que no tiene trafico ni en España ni en Francia, según he podido ver no tiene torneos y los sit&go que ofrecen están vacíos solo hay algo de movimiento en cash y cuando digo movimiento digo 3 mesas.. no veo mucho futuro a esta sala, Winamax es la única que tiene pinta de que funcionara porque tiene trafico de jugadores de Francia.. yo jugare algo en Partypoker por intentar que haya algo de competencia a Pokerstar pero mi impresión es que Winamax es la única que triunfara ojalá me equivoque.
    Última edición por IDD; 14/04/2018 a las 19:14 PM

Cita Iniciado por IDD Ver Mensaje
    Eso dicen pero el problema de Partypoker es que no tiene trafico ni en España ni en Francia, según he podido ver no tiene torneos y los sit&go que ofrecen están vacíos solo hay algo de movimiento en cash y cuando digo movimiento digo 3 mesas.. no veo mucho futuro a esta sala, Winamax es la única que tiene pinta de que funcionara porque tiene trafico de jugadores de Francia.. yo jugare algo en Partypoker por intentar que haya algo de competencia a Pokerstar pero mi impresión es que Winamax es la única que triunfara ojalá me equivoque.
    Cero torneos en partypoker.fr?

A Partypoker siempre se le ha criticado por su software y ya lo cambiaron hace meses por uno bastante mejor, la sala .com es la que mejor oferta a los jugadores está dando gracias a los cambios de rakeback y el Rake decente que tienen. Si tuviesen más apoyo de marketing por todos podría volver a ser la gran sala que fue.

Partypoker es una sala que en .es se ha dejado muchísimo. La ha ignorado completamente. Y le va a costar mucho ( creo que no lo conseguirá ) que en España sea una sala competitiva

Cita Iniciado por GorkaGlezOff Ver Mensaje
    Partypoker es una sala que en .es se ha dejado muchísimo. La ha ignorado completamente. Y le va a costar mucho ( creo que no lo conseguirá ) que en España sea una sala competitiva
    Yo tenía cuenta en .com y cuando las .es intenté recuperar mi cuenta en innumerables ocasiones pero el proceso de verificación de nueva contraseña nunca llego. Actualmente no puedo entrar, no es que hayan hecho las cosas mal sino que han sudado de las .es. Así les va que tienen 1 mesa de Nl 4 y nada más.

Una reflexion:

2012, entra la regulacion y en verano me voy a viana do castelo (portugal), al acabar las WCOOP en septiembre-octubre me voy a casa 2 semanas y al no haber migrado todavia party, me abro un domingo el loby a hechar un vistazo, sin intencion de grindar, solo por curiosidad, recuerdo que estaban tomeu y jordi de imagen de party.es, el caso es ke un domingo sobre las 6 de la tarde o asi, habia 200 y poco jugadores en total, como no podia abrir pokerstars.es al tenerla ya migrada, hablo x wasap con un reg k se habia quedado en españa y le pregunto cuantos players hay en ps, recuerdo k m dice k 15k +-, ese dia me di cuenta que party/bwin dieron por perdida la batalla con ps en españa, y creo k hasta hoy siguen con esa politica.

En .com se lo estan currando desde hace un año +- de hecho desde el verano pasado tengo mas manos en party k en ps, aunque creo k por politica de empresa, dan x perdida la batalla de la regulacion .fres y se centran en .com. es mi opinion, no se
    En el poker, preveer lo que puede ocurrir, es casi tan importante como lo que realmente ocurre

Pero si parece q están haciendo mejor las cosas en.com por qué no lo van a hacer aquí en espana? Si encima van a querer compartir mesas cosa q en 888 no vemos ni la intención siquiera. Las salas siempre van a querer expandirse, es como decir q winamax como no tiene tráfico en España pues dsn la guerra por perdida y van a pasar. Partypoker está tomando una medida de captación de regulares para que el dia que los regulares jueguen mas que en otras salas pues los fishes vengan a jugar allí.

Cita Iniciado por Consumidor Ver Mensaje
    Pero si parece q están haciendo mejor las cosas en.com por qué no lo van a hacer aquí en espana? Si encima van a querer compartir mesas cosa q en 888 no vemos ni la intención siquiera. Las salas siempre van a querer expandirse, es como decir q winamax como no tiene tráfico en España pues dsn la guerra por perdida y van a pasar. Partypoker está tomando una medida de captación de regulares para que el dia que los regulares jueguen mas que en otras salas pues los fishes vengan a jugar allí.
    caña y pinxo d tortilla a k en diciembre/19 party/bwin.fres es la ultima sala de .fres y no llegan a 150 players un domingo???? eso suponiendo que siga ofertando poker en esa fecha, cosa k dudo bastante

se me olvidaba, comparar winamax con party.fr+.es+.pt+.it es como comparar al madrid/barsa con el tudelano, con mis respetos si hay alguien de tudela
    Última edición por PABLUS; 15/04/2018 a las 18:15 PM
    En el poker, preveer lo que puede ocurrir, es casi tan importante como lo que realmente ocurre

Parece que concretan mas y dicen que a finales de abril.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo