También me pregunto si hay alguna forma de usar Hotkeys para multitablear
También me pregunto si hay alguna forma de usar Hotkeys para multitablear
Alguien sabe algo de si habrá tienda o alguna plataforma donde poder usar los partypoints conseguidos?
Si, yo he visto que son 100k iniciales pero realmente empiezas con 100bb ¿no? Y niveles de 5-6min en los de 5-10€.
En esto si que no me he fijado.
Intentaré hacerlo vía chat visto los malos resultados de la vía mail xD. Gracias.
Twitter: @Jony_Newas
Los que juguéis cash id informando de cómo está todo!! Gracias!!
Sí sobre todo del rake y del nivel de los jugadores.
Pues la verdad es que en los torneos de madrugada 5€-10€ esta plagado de Franceses (Ratio 1-5 con los Españoles)
Yo me he descargado el software y de momento apenas hay tráfico. Es pronto para pronunciarse pero mucho me temo que party no le va hacer sombra a stars
si que hay trafico, por ejemplo por la noche en nl50 llegan a haber hasta 20 mesas.
si el tema de los niveles de ciegas es normal lo que pasa que suben super lentos en plan: 1000/2000, 1150/2300, 1300/2600, 1450/2900.... y asi parecen que sean niveles de 20/25 minutos que en un torneo de 55€,109€+ no lo veo mal, pero en los de 1,10, 2,20 que al primero son 100€ pues no lo veo
Da la sensación de que la política de partypoker es hacer todo lo que los usuarios pedian que se pusiera en stars: torneos no tan turbos, poner las carreras aquellas de sit and go que tanto pedía algunos regulares, poner rakeback, quitar extranjeros de la sala. Veremos en qué acaba todo esto.