Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Playa del Carmen ¿Alguien quiere compartir?

Predeterminado Playa del Carmen ¿Alguien quiere compartir?

Hola vine a Playa del Carmen este mes , alquile un PentHouse en el Centro , es amplio y tranquilo , tine seguridad el edificio , fibra , ac , si alguien se anima , que escriba , un saludo.

Predeterminado Re: Playa del Carmen ¿Alguien quiere compartir?

Noticia de hoy: http://www.yucatan.com.mx/mexico/qui...aya-del-carmen

Que te vaya bien en el narco-estado fallido méxicano. Ayayayay mi cuateeeeeeeee!!!

desde 2012 .es , e vivido en varios paises Europeos y lo primero que pense cuando llegue a Playa del Carmen fue , y porque no vine antes?

y la respuesta fue obvia... porque quise vivir durante más tiempo una vida alegre y despreocupada

Cita Iniciado por jonasturiano Ver Mensaje
    Noticia de hoy: http://www.yucatan.com.mx/mexico/qui...aya-del-carmen

Que te vaya bien en el narco-estado fallido méxicano. Ayayayay mi cuateeeeeeeee!!!
    https://politica.elpais.com/politica...68_979968.html

Noticia de hace 10 minutos, bienvenido a granada!

Por una noticia así no puedes decidir que un sitio se puede ir o no... hay una percepción muy equivocada de México sinceramente y no quiero decir que sea un país muy seguro, pero va por zonas, algunas lo son más y otras menos! En mi tiempo en México me he sentido igual de seguro que en España.
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Cita Iniciado por davidpeters Ver Mensaje
    https://politica.elpais.com/politica...68_979968.html

Noticia de hace 10 minutos, bienvenido a granada!

Por una noticia así no puedes decidir que un sitio se puede ir o no... hay una percepción muy equivocada de México sinceramente y no quiero decir que sea un país muy seguro, pero va por zonas, algunas lo son más y otras menos! En mi tiempo en México me he sentido igual de seguro que en España.
    2016, Argentina 2500 asesinatos
    2016, España, menos de 300 asesinatos.

Población de Argentina < la de España.

El caso de México ya es la hostia, el año pasado se registraron unos 23k homicidios, y este año las cifras estan subiendo. Repito, 23k personas asesinadas con una población de tan solo 2.5 veces la Española.

No es cuestión de percepciones, no se trata de volver de un viaje y decir "pues a mi me trataron muy bien", es cuestión de números y queda clarísimo que España y esos paises NO somos iguales.

La prueba irrefutable de que México es INFINITAMENTE más violento que España, y además un porcentaje elevadísimo de estas salvajadas ni siquiera se investigan:

https://elblogdelnarco.com/2014/08/1...s-y-balaceras/

Aparte, los propios mexicanos dicen que de los últimos que puede fiarte en México es de los policías, son corruptos el 90% y están compinchados con los cárteles de la droga.

Bueno pero hay que precisar un poco. Si no te metes en las zonas que no debes tu riesgo se reduce mucho, igual que si estás en las horas que debes. Si no andas por ahí aireando billetes etc, y mantienes un perfil standar tu riesgo tb se reduce. La mayoría de los asesinatos es de gente que anda en la "mala vida".

Que España es más seguro es obvio, pero tp es que te caigan 6 balazos por semana xD

Yo tengo un amigo Suizo que conoció a una mexicana en Estados Unidos y se fue a vivir con ella a Ciudad de México, a un barrio acomodado, y a los 4 meses estaba de vuelta. Dice que aunque vivas en una buena zona, tienes que tener mucho cuidado, incluso evitaba coger taxis, salvo que fuera un taxista de total confianza que le aconsejaran en donde él vivía, porque hubo varios secuestros por su zona de gente que pidió un taxi y los secuestraron, algunos de los cuales acabaron muertos.

Y aquí en Oviedo tengo una amiga mexicana que tiene una peluquería canina, que vivía en México y se vino para España porque dijo que la seguridad se había vuelto totalmente insoportable, que aquello estaba dominado por los cárteles de la droga y que en caso de tener algún problema no podías acudir a nadie. La policía, los políticos, etc, todos metidos en el ajo.

Por supuesto que depende de la zona, pero querer comparar México con España en cuanto a nivel de seguridad es totalmente absurdo.

Cita Iniciado por jonasturiano Ver Mensaje
    Yo tengo un amigo Suizo que conoció a una mexicana en Estados Unidos y se fue a vivir con ella a Ciudad de México, a un barrio acomodado, y a los 4 meses estaba de vuelta. Dice que aunque vivas en una buena zona, tienes que tener mucho cuidado, incluso evitaba coger taxis, salvo que fuera un taxista de total confianza que le aconsejaran en donde él vivía, porque hubo varios secuestros por su zona de gente que pidió un taxi y los secuestraron, algunos de los cuales acabaron muertos.

Y aquí en Oviedo tengo una amiga mexicana que tiene una peluquería canina, que vivía en México y se vino para España porque dijo que la seguridad se había vuelto totalmente insoportable, que aquello estaba dominado por los cárteles de la droga y que en caso de tener algún problema no podías acudir a nadie. La policía, los políticos, etc, todos metidos en el ajo.

Por supuesto que depende de la zona, pero querer comparar México con España en cuanto a nivel de seguridad es totalmente absurdo.
    Lo que es absurdo es no ir a México por temer por tu seguridad, no es Siria o Somalia. Tus comentarios dan a entender que no has estado ahí jamás, y hacer publicidad negativa del pais por esto tampoco me parece correcto. Y menos aún de Playa del Carmen, que por cierto está lleno de grinders de todos el mundo que discrepan de tu vision apocalíptica del país.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo