Me presento, mi nombre es Gerard, flip4play en Pokerstars y tengo 25 años. Algunos me conoceréis otros muchos no. Me dedico al poker online profesionalmente desde hace aproximadamente 5 años y esta es la primera vez que decido compartir públicamente mis pensamientos, resultados, rutinas, contestar a dudas, aprender de vosotros, etc.
Juego Spin&Go desde sus inicios prácticamente y he llegado a jugar 100€s como máximo. Actualmente estoy jugando los de 25€s a 2-3 mesas como máximo, y ese es el motivo por el cual inicio el blog. Vengo de jugar 4-8 mesas y he decidido añadir calidad a mi juego para fortalecer mi A game, meter bastantes más horas de estudio semanales y ver si puedo consolidar un evROI generoso para no sufrir demasiado con los swings tan peculiares de esta modalidad.
Hay pros y contras a la hora de multitablear mucho y/o jugar a menos mesas, que podemos ir comentando si tenéis curiosidad, compartir conmigo vuestra experiencia y así aprender un poco más cada día.
Mi idea consiste en simplemente ir adjuntando mis resultados cada 1-2 días y contestar a vuestras inquietudes, solventar dudas de algunas manos que no os dejen dormir, escuchar y daros consejos sobre el mental game, etcétera.
No quiero explayarme mucho más así que por ahora lo dejo aquí. He adjuntado mis resultados de los últimos aproximadamente 4.000 spins en 25€s jugando a 6 mesas.
Estoy muy ilusionado y motivado para empezar este blog, espero que tengáis ilusión vosotros también y pienso dar lo mejor de mi!
Muchas gracias!