Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: [Blog] flip4play Spin&Go

Predeterminado Re: [Blog] flip4play Spin&Go

te sigo, jugamos algo en hu hypers y spins creo
    gl con la varianza
    Cita Iniciado por El arracachero Ver Mensaje
    Arropero te molesta si te digo que de grande quiero ser como tu xD
    Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Pues prepárate para no follar.

Gracias por las aportaciones, un saludo arrobares y Tijuana!

Respecto al número de actualizaciones del blog, si, lo reduciré seguramente a cada 500~games (3-7 días dependiendo).

Actualizo.

Bueno, ya van 1k games jugados a un par de mesitas en estos primeros días de mes(~60-70h). Adjunto results.

Dije que al completar los 1k games valoraría la posibilidad de subir de nivel. Por ahora seguiré jugando en 25€s ya que aunque el juego sea bastante bueno y potencialmente esté dejando de ganar dinero al no subir, el bank no es el ideal para shootear 50€s, así que toca seguir picando piedra ( y esquivándolas cuando me las tiran en la boca ).

Sufrir este tipo de swings en Spins es bastante estándar y toca lidiar y aprender de ello, mis consejos para no morir en el intento y "disfrutar" de los swings son:

-Para mi lo más importante es tener conciencia sobre tu juego independientemente de los resultados. Es lo más importante, saber si estás jugando bien o estás cometiendo errores. Muchos jugadores se pasan Ks de games quejándose y diciendo "runeo mal", "no me las tiran" y un largo etc.
    Entonces yo les digo:
    - Oye, pues porque no vemos y estudiamos algunas manos de tus sesiones que hayas marcado y tengas dudas?
    - No tengo manos marcadas, no tengo muchas dudas, sólo estoy runeando mal...
    Y es ver 10 manos de la base de datos y ver 25 errores. Os suena de algo? Jejeje.

-Runear mal genera ansiedad para seguir metiendo más volumen, hasta el punto que priorizas volumen > calidad de juego, lo cual es para mi un error en el ecosistema en el que tenemos que sobrevivir. Este hecho va totalmente relacionado a tener conciencia sobre tu juego, pero a veces pasa a un segundo plano y no nos damos cuenta. Sincérate constantemente contigo mismo, al final no deja de ser una forma de TILT.

-Ser constante en el estudio te permitirá pasar menos tramos de juegos en B o C game, evita a toda costa jugar C game.

-Descansa. Tómate días libres, refresca la cabeza, reinicia tu mente, vuelve a empezar cada día.

No me enrollo más, el mes ha empezado duro pero sigo trabajando más duro.

Gracias a todos por leer y comentar de nuevo,

Un saludo!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    • Tipo de Archivo: png 1k.png (90.2 KB, 76 visitas)
    Spin&Go y Heads-Up coaching.

Contacto:
    -IG: gdellunder

"No es más fuerte el que nunca cae, sino el que siempre se levanta."

Buena entrada. ¿Qué tipo de manos marcas ingame? Lo pregunto porque cuando me propongo revisar mas manos termino marcando muchas de esas que son raras, que no tienes idea del rango del rival; creo que al final de esas no se sacan muchas conclusiones que te lleven a mejorar el winrate. Y de los spots mas recurrentes, que es donde realmente tienes que jugar lo mejor que seas capaz no surgen las dudas, por lo menos hasta que no te diga alguien que lo estás haciendo mal o que veas que alguien lo hace diferente.

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Buena entrada. ¿Qué tipo de manos marcas ingame? Lo pregunto porque cuando me propongo revisar mas manos termino marcando muchas de esas que son raras, que no tienes idea del rango del rival; creo que al final de esas no se sacan muchas conclusiones que te lleven a mejorar el winrate. Y de los spots mas recurrentes, que es donde realmente tienes que jugar lo mejor que seas capaz no surgen las dudas, por lo menos hasta que no te diga alguien que lo estás haciendo mal o que veas que alguien lo hace diferente.
    Gracias!

Marco todo tipo de manos, uso distintos tags; desde flop, turn, river a vs probe, facing river bet, iso pots, etc. Intento estar atento siempre y a la mínima duda o inseguridad la marco.

Si, hay manos randoms que no van a tener mucho impacto en tu winrate, pero también son unos spots que se dan y hay que rascar.
    Respecto a los spots más recurrentes, siempre hay dudas, debe haberlas. Esos spots recurrentes son siempre vs rivales diferentes lo que significa que pueden haber distintas líneas para el mismo spot que te pueden interesar más o menos usar según el jugador al que te enfrentes.
    Entiendo que llegar a conclusiones sólidas tu solo es muy difícil, pero siempre siempre siempre hay cosas que se pueden aprender o mejorar en muchos spots, desde size bets, líneas explotativas, etc.

Puedes esperar a que alguien te diga qué está bien o qué está mal o ir tu a por ello! Te animo a que lo intentes! Hay muchas herramientas para el jugador; softwares, escuelas, coaching...!

Espero ser de ayuda,

Un saludo!

Contacto:

Buenas tardes,

Actualizo

Hago actualización después de otros ~500 games. No voy a escribir mucho esta vez, solo tengo ganas de seguir metiendo quality-grinding y permanecer igual de focus que hasta ahora.

Pensaba y me gustaría que el blog tuviera más actividad por parte de los lectores, así yo poder involucrarme más y sacar partido de esto, animaos!

Dejo gráfica por aquí, todo sigue su curso. Hay que persistir y seguir haciendo las cosas igual de bien o mejor que el día anterior, no venirse abajo y tener confianza en uno mismo.

Un abrazo.

Contacto:

Que tal crack? se agradecen los updates. Yo siempre te leo pero escribo poco . Te dejo alguna pregunta.

¿Que opinas del software de skier_5s-gto-database? https://forumserver.twoplustwo.com/1...abase-1677018/

pd: Por lo visto ya se han cargado el foro con el nuevo template.
    Última edición por dana0; 15/05/2018 a las 14:12 PM

Cita Iniciado por dana0 Ver Mensaje
    Que tal crack? se agradecen los updates. Yo siempre te leo pero escribo poco . Te dejo alguna pregunta.

¿Que opinas del software de skier_5s-gto-database?

pd: Por lo visto ya se han cargado el foro con el nuevo template.
    Qué tal dana0!? Gracias por escribir!

Lo he usado algunas horas así que no te puedo decir mucho.
    Opino que es una herramienta muy buena. completa. Es un gran soporte para tu juego y te ayuda a entender muchas facetas del juego, importa a buena velocidad las manos, te ahorras mucho tiempo de análisis si lo comparamos con otros softwares.

Debido al precio y a la dificultad que pueda tener usar este software al 100% de lo que puede dar, no lo recomendaría a nadie que no jugara stakes bastante altos o en un field con regulares duros para sacarle el máximo provecho.

Pero bueno, si tienes dinero y crees que lo amortizaras, seguro es buena compra. Al final todo lo extra que te sume puntitos de EV vale la pena invertir en ello, desde el programa de skier a una mejor almohada

Un saludo!

Contacto:

Es un buen blog, no te desanimes porque no se escriba tanto como te gustaría. De hecho diría que tienes mucha más audiencia que la mayoría de blogs de largo.

Yo leo siempre que me paso tb. GL

=)

Muchísimas gracias por el comentario alyoly se agradece muchísimo!

Actualizo

Buenas noches! Me he tomado dos días libres desde la última actualización y he aprovechado para pensar un poco y tomar alguna decisión.
    Estos primeros 1.4k games a dos mesas me he visto muy bien, he aprovechado mucho para estudiar pero creo que ahora toca sacrificar tiempo de estudio y un poco de EV para meter más volumen. Seguiré estudiando y puliendo bien mi B game ya que a la hora de meter el doble de volumen se tiende a cometer más errores y hay que evitar que la diferencia de EV al ir sumando mesas sea muy notoria.

Hago lo siguiente:

-Warm-up: Repasar manos del día anterior ( máx 15 min ) + 20 minutos a 2 mesas.
    -Sesiones: 4 mesas estables, si la calidad de las mesas es buena, hasta 6. Estos últimos games la media ha sido a 4.5~.
    -Mínimo horas diarias: 6h
    -Volumen: 125++

Adjunto results a continuación. A seguir picando!

Un saludo!

Contacto:

Buenas noches.

Primero de todo, felicitaciones a todos los madridistas por lo conseguido, brutal, vaya run!

Actualizo

Ya han pasado unos días desde la última actualización y he jugado unos 600~ games a 4 mesas la mayoría de horas y estoy bastante contento. Se me hacen las horas más amenas, el run ha acompañado y sigue el buen juego. Admito haber parado un par de días por desgaste y algo de tilt, pero eso está perfecto, a la vuelta siempre estás más fuerte!

Ya estoy pensando en como voy a afrontar el mes siguiente, Junio. En la próxima actualización comentaré los objetivos del mes, aún me quedan unos días para pensarlo y planearlo, pero la idea es intentar jugar unos 4.000 - 5.000 spins sin perder la calidad de juego actual, pero aún no se como distribuirme las horas para la rutina diaria.

He notado mucho el hacer pausa en el estudio, de estos días solo he dedicado 2 horas al estudio y todo lo demás ha sido grindeo, así que optaré por estudiar períodos cortos, quizás de 20-30 minutos día si, día no, ya lo valoraré.

Adjunto los results de este mes hasta ahora, y nada, a seguir picando piedra!

Un saludo.

Contacto:

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo