Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: [Blog] flip4play Spin&Go

Predeterminado [Blog] flip4play Spin&Go

Me presento, mi nombre es Gerard, flip4play en Pokerstars y tengo 25 años. Algunos me conoceréis otros muchos no. Me dedico al poker online profesionalmente desde hace aproximadamente 5 años y esta es la primera vez que decido compartir públicamente mis pensamientos, resultados, rutinas, contestar a dudas, aprender de vosotros, etc.

Juego Spin&Go desde sus inicios prácticamente y he llegado a jugar 100€s como máximo. Actualmente estoy jugando los de 25€s a 2-3 mesas como máximo, y ese es el motivo por el cual inicio el blog. Vengo de jugar 4-8 mesas y he decidido añadir calidad a mi juego para fortalecer mi A game, meter bastantes más horas de estudio semanales y ver si puedo consolidar un evROI generoso para no sufrir demasiado con los swings tan peculiares de esta modalidad.

Hay pros y contras a la hora de multitablear mucho y/o jugar a menos mesas, que podemos ir comentando si tenéis curiosidad, compartir conmigo vuestra experiencia y así aprender un poco más cada día.

Mi idea consiste en simplemente ir adjuntando mis resultados cada 1-2 días y contestar a vuestras inquietudes, solventar dudas de algunas manos que no os dejen dormir, escuchar y daros consejos sobre el mental game, etcétera.

No quiero explayarme mucho más así que por ahora lo dejo aquí. He adjuntado mis resultados de los últimos aproximadamente 4.000 spins en 25€s jugando a 6 mesas.

Estoy muy ilusionado y motivado para empezar este blog, espero que tengáis ilusión vosotros también y pienso dar lo mejor de mi!

Muchas gracias!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por flip4play; 03/05/2018 a las 21:17 PM

Predeterminado Re: [Blog] flip4play Spin&Go

Buenas, te sigo!

Yo sigo jugando las mismas 4 que jugaba cuando jugabamos juntos.

Si hay mucho pez si puedo meter 1 o 2 más.

Un saludo!
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Un placer Dokillo! Gracias por el follow.

Espero que se te esté dando bien el camino y cumpliendo tus objetivos.

Un abrazo!
    Spin&Go y Heads-Up coaching.

Contacto:
    -IG: gdellunder

"No es más fuerte el que nunca cae, sino el que siempre se levanta."

Cojo sitio!

pillo sitio.

Se agradece que tengas el valor de abrir un blog a estas alturas en p-red.
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

pillo sitio tb, este verano tenia intención de volver a jugar(como los ultimos 3 años) y un blog como tuyo seguro que me ayuda.
    Suerte

Buenos días,

Muchas gracias por las respuestas y el seguimiento, intentaré ser de ayuda en lo máximo posible!

Voy a adjuntar mis results de los últimos 5 días, que es lo que llevo jugando a número reducido de mesas y con el aumento de horas de estudio.

475.png

Cambios respecto a antes:

-Priorizar calidad por encima de volumen.
    -Obligado a repasar todas las manos marcadas de la sesión anterior antes de empezar una jornada nueva.
    -Sesiones de 1h.45m máximo. De 15 a 30 min de descanso.
    -Mínimo volumen diario 50 juegos. ( Son muy pocos si, pero necesito una referencia para irme a dormir con la sensación de tener el trabajo hecho, reitero que priorizo el estudio y calidad de juego por encima del volumen).
    -Grabarme jugando mi primer juego diario, exteriorizando pensamientos en voz alta, una manera de hacer warm-up y detectar leaks a posteriori.

Esto son los cambios más significativos en mi rutina de juego respecto a días anteriores. También podría hablar de dieta, deporte, descanso, pero por ahora me centraré sólo en hablar de poker y ya veré como añado otras facetas del día a día.

Pros y contras durante estos días:

Pros:

-Juego infinitamente más focus, no se me pasa nada.
    -Estoy en proceso de aprendizaje constante.
    -Soy totalmente consciente de la calidad de mi juego, los results pierden total relevancia a la hora de jugar y solamente quiero mejorar y seguir marcando manos.
    Esto es algo que debería ser siempre así pero a mi personalmente, al jugar muchas mesas y estar prácticamente siempre en B game, debilita mi mental game y hace que quiera o no, me fije en los results y sea menos consciente de la calidad de mi juego ya que no es lo mismo jugar 15 juegos en una hora que 40.

Contras:

-Poco volumen. Me siento poco satisfecho con el volumen, me cuesta irme a la cama con solo 50 juegos algún día , pero me tengo que adaptar a eso. Sacrificar más horas para grindar para elevar el win rate. En el lobby actual y como están las cosas, tiene menos sentido jugar volumen masivamente.
    -ME ABURRO! Mis estímulos a la hora de grindar se han reducido a más de la mitad, y estoy acostumbrado a pensar y tomar decisiones muy rápidamente. Me quedan espacios de tiempo vacíos donde ya he tomado una decisión y tengo clara la línea más EV de la mano en concreto, esto también será un proceso de adaptación, pero lo admitiré, en las últimas horas de la noche grindo con una serie puesta... pero no se lo digáis a nadie

Hasta aquí la primera actualización del blog, intentaré que sean a diario o cada dos días y serán con menos juegos que la de ahora.
    Los resultados de estos días han sido económicamente nefastos (al darme igual los resultados económicos, dudaba de si escribirlo o no jajaja! ) , pero el juego está siendo muy bueno. Seguimos focus dando guerra y mejorando cada día. Este tramo de juegos es un claro ejemplo de lo que implica jugar spins, y aunque juegues al máximo nivel son cosas que tienen que pasar, tenemos que asumir, lidiar con ellas, reírnos de ello y aceptar que es un mero trámite!
    Spin&Go y Heads-Up coaching.

Contacto:
    -IG: gdellunder

"No es más fuerte el que nunca cae, sino el que siempre se levanta."

Me apunto. Como dice dana0, se agradece un blog serio a estas alturas.

Gran coach, gran persona y gran jugador, a reventar las mesas!

Qué bueno verte por aquí flip! Espero vaya todo genial

Muy de acuerdo en todo lo que escribes, incluído el enfoque. Lo único que cambiaría son la duración de las sesiones y los descansos, aunque tú te conoces mejor que nadie! La mayoría de los grinders de spins que conozco, incluyéndome, a partir de los 50min pierden calidad drásticamente. Haría sesiones más cortas y por supuesto descansos también más cortos, royo 50/5

Isildvr o Fi0ra por aquí.

gogo!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo