Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: [Blog] flip4play Spin&Go

Predeterminado Re: [Blog] flip4play Spin&Go

¡ Muchas gracias por los comentarios !

Qué bueno verte igualmente Isildvr! Me alegro mucho!

Gracias por la aportación. Estoy de acuerdo con el tema de los descansos, 50/10 es lo que estaba haciendo jugando a 6tab+, pero ahora al bajar drásticamente de mesas me sabe a muy poco 50 minutos y no me desgasto lo suficiente como para cerrar. Pero supongo que si la idea/objetivo es maximizar EV tendré que tener muy en cuenta la duración de las sesiones así que iré testeando hasta encontrarme cómodo 100%.
    También he pensado en gestionar las sesiones por número de games en lugar de horas jugadas.

Un fuerte abrazo! gogo!
    Spin&Go y Heads-Up coaching.

Contacto:
    -IG: gdellunder

"No es más fuerte el que nunca cae, sino el que siempre se levanta."

Cita Iniciado por Isidro1 Ver Mensaje
    Qué bueno verte por aquí flip! Espero vaya todo genial

Muy de acuerdo en todo lo que escribes, incluído el enfoque. Lo único que cambiaría son la duración de las sesiones y los descansos, aunque tú te conoces mejor que nadie! La mayoría de los grinders de spins que conozco, incluyéndome, a partir de los 50min pierden calidad drásticamente. Haría sesiones más cortas y por supuesto descansos también más cortos, royo 50/5

Isildvr o Fi0ra por aquí.

gogo!
    Totalmente de acuerdo con el tema de la duración de las sesiones
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Otro más que te seguirá.
    IMO si quieres maximizar el EV de tu focus, seguiría midiendo sesiones en mins y no en games.
    GLGL
    "5bet folding cuz the 6 means they have it"

Si notas que caes en el aburrimiento o la distracción con el cambio, podrías jugar esas 2 mesas en un nivel superior, 50s, si vienes de jugar 6tab+ en 25s no? Se supone que la competición será ligeramente superior en ese nivel y materializarás mejor tus esfuerzos en hourly, aunque no conozco el field de fres. Tanto a 12 como a 1 mesa no debería "sobrarte tiempo" para pensar, ya sabes que siempre hay edge que rascar, pequeños detalles aquí y allá que siempre suman y que como dices reducirán varianza en este entorno de rake desorbitado.

Es interesante como impacta la varianza según los winrates para la misma cantidad de €EV generado.

67d4130fd41af88c275cbebdd3e8593c.png
    72ddbf334faf063f802be9e1ec0f5108.png

Gracias por el aporte K1D!

Estoy de acuerdo contigo Isildvr respecto a "sobrarte tiempo"; no debería pasar, y si pasa es que en ese momento no se está A game, está claro que todo suma y hay que evitar esa situación. Pero si que hay un alto % de manos jugadas que me atrevería a decir que "se juegan solas", sobretodo en 3 handed.
    Decir que "ME ABURRO" jugando dos mesas sea probablemente una mala reflexión y debería aceptar que me desconcentro o que jugar menos mesas no me hace sentir tan motivado, de aquí a no estar maximizando el EV al máximo posible. Todo suma y este entorno no te permite cometer muchos errores, muchas gracias por el comentario!

Respecto al Stake; me siento preparado para jugar niveles superiores y sería lógico comparar que WR es mejor, si 6~tab 25s o 2tab 50s. Pero lamentablemente mi situación económica/personal no me permite sufrir un swing en 50€s+, ni tampoco seguir jugando 6 mesas en 25€s, de ahí la reducción de mesas.

El mensaje que dejan esas simulaciones es muy claro y de vez en cuando viene bien refrescar la memoria con esos números, te agradezco el aporte!

Un saludo!
    Última edición por flip4play; 04/05/2018 a las 21:43 PM

Contacto:

Actualizo.

Un día más en la silla!

Hoy ha sido un ejemplo de la rutina que intento llevar cuando puedo dedicar a mi mismo todo el día.

He empezado el día con un desayuno bastante light y una hora y media en el lab con mi grupo de estudio acompañados de nuestro colega PioSolver. Limpiar todas las manos dudosas del día anterior y las más dudosas y/o significativas estudiarlas a fondo. Para mi uno de los ratos más divertidos del día.

Una hora después de comer, voy a entrenar un poco; hoy han sido unos 60 minutos en el gimnasio y 6km corriendo por la playita, que ya empieza a hacer bueno!

De 5 a 5.30 he hecho review de manos con un alumno, lo cual me viene de perlas para hacer el calentamiento y he hecho una sesión de hora y media. Después de la sesión me he metido en la cocina, me flipa cocinar y comer no os voy a engañar. Una horita cocinando para gozarme una rica cena

Las siguientes sesiones han sido de 1 hora exacta, con descansos largos hasta las 12 de la noche. Y a partir de aquí han sido de 45 minutos con 5 de descanso hasta cumplir unas 5 horas y media de juego en total.

7 horas y media de trabajo hoy, con las que me siento relativamente satisfecho. El objetivo está cumplido, buen estudio y buen grindeo, pero me voy con la sensación de "puedo hacer más".

La autoexigencia me ha hecho pasar por malos tragos a lo largo de mi carrera como jugador y muchas veces me ha llevado al descontrol total, a la destrucción de la rutina. Aprender a lidiar con esa sensación de poder hacer más me ha facilitado mucho las cosas para poder llevar bien mi día a día. Sigue estando ahí, pero la observo y no le hago caso. ¿Os ha ocurrido o ocurre algo parecido? Me gustaría saber con qué tenéis que lidiar o ya habéis lidiado para seguir creciendo cada día, seguro que salen cosas que tendremos en común como jugadores

Sobre los resultados, estoy dudando de si adjuntar siempre los diarios + overall. Solo diarios o solo overall. Que pensais? Por ahora pondré ambos.

Hasta aquí!
    Viene fin de semana así que actualizaré Lunes con los resultados, sensaciones y pensamientos de las sesiones que juegue estos dos días. Normalmente, intento jugar más libremente los fines de semana ya que siempre hay más cosas por hacer, y disfrutar de la vida social también es necesario para sentirse vivo.

Un abrazo y suerte!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Contacto:

grande! gracias por esos updates.
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

Enhorabuena tío por el "despacito y con buena letra", es para irse a la cama a gusto

Cita Iniciado por flip4play Ver Mensaje

La autoexigencia me ha hecho pasar por malos tragos a lo largo de mi carrera como jugador y muchas veces me ha llevado al descontrol total, a la destrucción de la rutina. Aprender a lidiar con esa sensación de poder hacer más me ha facilitado mucho las cosas para poder llevar bien mi día a día. Sigue estando ahí, pero la observo y no le hago caso. ¿Os ha ocurrido o ocurre algo parecido? Me gustaría saber con qué tenéis que lidiar o ya habéis lidiado para seguir creciendo cada día, seguro que salen cosas que tendremos en común como jugadores
    Seguramente no haya respuestas correctas e incorrectas a esto, es muy personal y depende de la perspectiva con la que cada uno enfoca este juego.
    Veo que muchísimos jugadores pecan de eso mismo: esa autoexigencia es solo un rasgo manifestado del perfeccionismo. Un arma de doble filo, que si bien te ha hecho poder vivir de ello por varios años y no ser un recreacional más, también te procura infelicidad si no la gestionas con cuidado, ya que es un pozo de energía y esfuerzo sin límite... Ya tienes un paso ganado cuando eres capaz de observarte desde fuera; no es sano ni útil luchar contra las emociones, tal vez lo mejor sea aceptarlas e ir, a través del diálogo interno, contarnos la historia de quién queremos ser para moldearnos poco a poco.

Otro punto importante con respecto de esto es el enfoque que le das al juego. Quieres grindar 3-5 años más, hacer unos ahorros y diversificar? o te ves disfrutando del poker por muchos años? En lo personal, la consciencia de lo del párrafo anterior junto a trabajar en ello, más responder a esta pregunta me ha ayudado mucho; aunque también es cierto que muchas veces funcionamos por ciclos y no podemos decir que somos la misma persona que hace 2 meses pero sí que hace 5... qué jodido xD

Yo hoy por hoy me encuentro mucho más feliz que antaño, cuando me veía sumergido en ese supertorbellino del poker en el que te levantas y acuestas pensando en él. Mi enfoque es el de poder comer de ello por muchos años más, y ser un jugador de calidad despreciando la cantidad. Siempre he sido muy minimalista con lo material, podría vivir bastantes años con lo ahorrado, así que desde que no tengo aspiraciones económicas ni una lucha externa de egos disfruto mucho más de la vida, y por ende del poker. Juego y estudio únicamente cuando me apetece, asi que podría decir que soy un recreacional ganador xD

Entiendo que éste ultimo párrafo no te sirva a primera vista por la diferencia en la situación económica, pero creo que es importante para ti que respondas cuales son tus objetivos a largo plazo, ya que "no importa qué camino escojas si no sabes a donde quieres llegar"

Cita Iniciado por dana0 Ver Mensaje
    grande! gracias por esos updates.
    Gracias a ti por estar ahí!

Cita Iniciado por Isidro1 Ver Mensaje
    Otro punto importante con respecto de esto es el enfoque que le das al juego.
    Desde el principio, el poker para mi ha sido un medio para un fin. El fin es la libertad económica y cuantificar eso es totalmente personal.
    Me identifico contigo; con poco que tenga estoy feliz, no necesito mucho dinero para vivir, pero si me gustaría acumular para estar en paz, tranquilo en ese aspecto. Me encanta el poker, para mi es un videojuego más que me da de comer, y me encantaría estirarlo lo máximo posible. Pero no de la manera en la que ahora toca vivirlo que es dedicarle casi toda la energía.
    Así que el objetivo es acumular para vivir bien tranquilo, poder estudiar mis cosas y dedicarle tiempo al live que es una espinita que tengo clavada .

He de admitir que tengo un sentimiento de culpa, que poco a poco se va desvaneciendo, por no haber hecho bien las cosas antes, por no dedicar todas las horas que le podría haber dedicado cuando las cosas eran más favorables para el jugador, etc. Ahora mismo es cuando estoy preparado para invertir toda la energía que tengo a esto y "salir del pozo" en el que siento en el que estoy.

Te agradezco mucho las palabras, son de gran ayuda para mi y me alegro que estés más feliz que antaño, eso es lo más EV de todo al final

Un saludo!

Contacto:

Cita Iniciado por dana0 Ver Mensaje
    pillo sitio.

Se agradece que tengas el valor de abrir un blog a estas alturas en p-red.
    +1

Mucho animo y a darle duro!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo