Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: [Blog] flip4play Spin&Go

Predeterminado Re: [Blog] flip4play Spin&Go

Te sigo! Yo actualmente estoy en 10s y espero que seguirte por aquí me ayude a motivarme y mejorar

Un saludo

Buenas, me cruzo contigo en 25s,te sigo y gl menos contra mí

Actualizo.

Gracias a todos por los seguimientos, cualquier ánimo es muy positivo para mi!

Bueno, no hay mucho en lo que indagar este fin de semana. Solo he jugado el domingo por la noche, unos 100 games a 2 mesas sin estudio alguno.

Adjunto results del fin de semana y generales. Muy contento con mi juego, independientemente del run, solo tengo ganas de seguir metiendo horas de estudio y sintiéndome así de bien in-game.

A raíz de la semana anterior, haré algunos cambios en mi rutina e intentaré hacer lo siguiente a partir de hoy en lo que a poker se refiere:

- Limpieza de manos marcadas (30-60 minutos)
    - PioSolver (60 min)
    - Meditación (30min)
    - Deporte (60-90min)

He conseguido deshacerme de la "mala sensación" que me estaba dando jugar un nivel más bajo de lo normal, y limitarme a picar piedra asumiendo que es lo que toca ahora y hacerlo de la mejor manera posible. No quiero quejarme de nada, no quiero quejarme más, sólo quiero hacer.

A los 1.000 games en 25s haré una valoración de como está mi juego y dónde estoy para posiblemente shotear algunos BI's en stake superior.

Gracias otra vez a los que estáis leyendo y a los que dedicáis unos minutos a escribir. Que tengáis buena semana, intentaré hacer actualización diaria a no ser que el día en concreto haya jugado poco.

Un abrazo!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Spin&Go y Heads-Up coaching.

Contacto:
    -IG: gdellunder

"No es más fuerte el que nunca cae, sino el que siempre se levanta."

me, he leido el post , te sigo y animo .

Ánimo y a seguir así de bien a pesar del run

Da gusto leer el Blog. GL, te sigo.
    Twitter: @Jony_Newas

Da gusto leer comentarios positivos, gracias gente!

Actualizo.

Lunes superado y mucha energía para afrontar la semana. Me voy a dormir satisfecho, objetivos cumplidos con un extra de sacrificio.

Sigue el buen juego, aunque hoy he cometido algunos errores a causa de la fatiga. El hecho de cometer errores hay que tomarlo como algo muy positivo, eso significa que hay cosas por mejorar. Atribuyo estos errores a la fatiga y mañana resolveré todas las manos marcadas de hoy que han sido un poco más de lo que acostumbro a marcar.
    Estos errores no los hubiera cometido al principio o mitad del día, así que son errores cometidos en B game. Es muy difícil estar permanentemente en A game, así que como jugador de poker hay que tener muy en cuenta y es muy importante fortalecer nuestro B game.

Los consejos que daría para fortalecer nuestro B game serían, por ejemplo:

-Tener constancia a la hora de revisar manos. Repasar spots "sencillos" que se repitan constantemente para asimilar los conceptos más básicos de los mismos. Eso no implica para nada, que un spot sencillo no sea importante.
    -Observar bien los botes jugados más grandes. Tener una idea clara de como jugar los botes de tamaño más grande, que es donde los errores nos resultarán más caros, hará que aunque estemos jugando por debajo de nuestro nivel seamos conscientes de dicha importancia.

Para poner un ejemplo; mi juego en botes grandes me atrevería a decir que es prácticamente igual en A game que en B game, pero estando en B game se me pasan más spots donde puedo robar botes, defiendo menos en BB, hero calleo menos, etc.

Para mi es importante priorizar el aprendizaje de los spots donde vamos a tener más pérdidas potenciales por cometer un error que centrarnos en botes pequeños donde muchos de los movimientos son bastante close en EV, no se si me hago entender!

Hay muchísimas maneras de trabajar tu B game y también es un poco personal. Cómo lo lleváis vosotros? Cómo impacta en vuestro juego el hecho de estar en B game? Como lo fortaleceis?

Adjuntos los resultados de hoy, donde en lugar de picar piedra, me las han tirado
    Mientras esas piedras no dejen heridas, a largo plazo, serán meras anécdotas si se siguen tomando las mejores decisiones posibles y se lucha por ser mejor cada día.

Tiempo de estudio: 1.5h
    Tiempo de juego: 8.5h
    Tiempo de deporte: 30m (Ha hecho mal día así que he sido un ermitaño, hoy ejercicio en casa jeje!)

Un abrazo!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por flip4play; 08/05/2018 a las 04:19 AM

Contacto:

Las 8.5 horas de juego a cuantas mesas las has hecho?
    Te sale una media de 15 mesas la hora así que supongo que entre 1 y 2 mesas

Cita Iniciado por Vazumor Ver Mensaje
    Las 8.5 horas de juego a cuantas mesas las has hecho?
    Te sale una media de 15 mesas la hora así que supongo que entre 1 y 2 mesas
    Si, vengo de jugar unos 4.000 games a 6 mesas y ahora estoy jugando a 2!

Contacto:

Buenas! Te sigo, me parece interesante y de buena lectura todo.

Lo difícil en esta modalidad es encontrar un equilibrio entre estudio/grindar para seguir avanzando. La varianza es demasiado bestial como para meter menos de 1,5k games al mes IMO. Y si esos resultados han sido a 6 mesas no estaría bajando a 2 ni de coña y menos jugando en stakes más bajos. Solo bajaría si de verdad tú notas que empeora tanto juego. Me empezaría a preocupar cuando el EV ROI baje de 3,5/4% (que en mi opinión es lo mínimo para no morirte del asco).

Respecto al blog, yo bajaría el número de actualizaciones, creo que actualizando tan a menudo al final te acabarás quemando. Pero mientras dure...

Ánimo y nos vamos viendo, soy arrobares :P

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo