Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: [Blog] flip4play Spin&Go

Predeterminado Re: [Blog] flip4play Spin&Go

Tienes pensado seguir en 25s todo el mes de Junio metiendo más volumen o vas a hacer algún shoot a 50s?

Saludos y a seguir así!

brutal ev

Cita Iniciado por MiguelAnt Ver Mensaje
    brutal ev
    Gracias!!
    Spin&Go y Heads-Up coaching.

Contacto:
    -IG: gdellunder

"No es más fuerte el que nunca cae, sino el que siempre se levanta."

Cita Iniciado por Vazumor Ver Mensaje
    Tienes pensado seguir en 25s todo el mes de Junio metiendo más volumen o vas a hacer algún shoot a 50s?

Saludos y a seguir así!
    Sí, tengo pensado meter el doble de volumen en Junio a ver que sale. Dependiendo de los results y el dinero que entre o no pues para el siguiente si intentaría jugar todo el mes en 50s, pero no hay ninguna prisa! Gracias por los ánimos.

Cita Iniciado por MiguelAnt Ver Mensaje
    brutal ev
    Gracias!

Contacto:

vamoh! tirando de remo épico.
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

Cita Iniciado por dana0 Ver Mensaje
    vamoh! tirando de remo épico.
    Yes! Gracias dana0!

Actualizo

Breve actualización de objetivos ya que mañana empieza un nuevo mes.

- Volumen total: 4.000 games. Distribuidos en 1.000 games por semana; sesiones de 1h con descansos cortos hasta jugar aproximadamente 200 games/día con la idea de tener 1-2 días de descanso puro, con flexibilidad.

- evROI objetivo: 6%+

Al jugar más volumen y con menos tiempo de decisión por mano, es difícil marcar manos. La metodología de estudio que usaré durante el mes será de repaso de spots en concreto. Reforzar por sensaciones de vulnerabilidad el spot en concreto, siempre, priorizando juego Heads-up por encima de 3-handed.

-Estudio mínimo semanal: 4h. Repartiré las horas en sesiones de 20-30 minutos, para bien estudiar mi juego, el juego de alguno de mis alumnos o simplemente para grabar gameplays a modo de leakfinder para usarlos como warm-up para días posteriores.

Como curiosidad, empiezo una dieta nueva, que ya me hacia falta ya que me sentía un poco aburrido de la anterior y motivado con eso y el deporte! Algo esencial para llevar a cabo tus objetivos en el poker.

A picar piedra!

Un abrazo
    Última edición por flip4play; 31/05/2018 a las 14:57 PM

Contacto:

Qué opinas de toda la info que ha salido acusando a Spin4play de manipular su reto?

Brutal todo lo que veo. Me alegro mucho flip A seguir así, me ha motivado leer todas tus entradas seguidas.

A mi personalmente me resulta diífícil meter más de dos mesas ya que me gusta taggear gente, andar buscando si salen con la búsqueda abierta, ir quedándome con showdowns de la gente....y me cuesta ya a partir de la 3a mesa... algún consejo al respecto?

Un abrazo crack!
    "5bet folding cuz the 6 means they have it"

Cita Iniciado por alexhdez Ver Mensaje
    Qué opinas de toda la info que ha salido acusando a Spin4play de manipular su reto?
    He leído un poco por encima las acusaciones que se hacen pero no hay pruebas sólidas, así que mi opinión se va a basar entorno a lo que yo he conocido de spin4play.
    Mi opinión es que si hay alguien capaz de hacer un tipo de reto de ese tipo SIN HACER TRAMPAS, el es la persona adecuada para hacerlo.
    Ya si se ha manipulado, se han hecho trampas o cualquier tipo de mierda, no lo se ni me importa mucho; entiendo que para gente, el pueda ser un mito o una motivación y si eso fuera verdad se les caería el mito al suelo, pero para mi, haya manipulado o no le seguiré viendo con los mismos ojos. Cada uno se hace cargo de sus actos y tiene que lidiar con las consecuencias que generan después. Así que si no ha hecho trampas bien, y si las ha hecho, pues se las tendrá que arreglar y aprender del error, poco más que añadir.

Cita Iniciado por K1Dpillest Ver Mensaje
    Brutal todo lo que veo. Me alegro mucho flip A seguir así, me ha motivado leer todas tus entradas seguidas.

A mi personalmente me resulta diífícil meter más de dos mesas ya que me gusta taggear gente, andar buscando si salen con la búsqueda abierta, ir quedándome con showdowns de la gente....y me cuesta ya a partir de la 3a mesa... algún consejo al respecto?

Un abrazo crack!
    Muchas gracias K1D! Me alegro que te motive, de eso se trata en gran parte! El consejo es tan simple como, entrenar, entrenar, entrenar. El multitabling no es nada innato, hay que desarrollar esa faceta del juego. Si te cuesta subir de 2 mesas a 3, mete 3 mesas un pequeño % de tu sesión diaria, así sucesivamente hasta adquirir esas 3 mesas sólidas. Lo mismo te pasará con el tagging, noting, etc, lo llevaras ágil a 3 mesas.

Respecto al tema de ver SD's, la ultima muestras de 4k spins los jugué sin HUD y con las mesas stacked, con un PAD bindeado. Pero ahora que quiero maximizar EV estoy jugando las 6 mesas en mosaico en monitor de 27'' y con hud. Ni de broma me acerco a las acciones por minuto que podía hacer con las mesas stacked, pero si que eres más capaz de explotar y adaptarte antes, más EV.

Para multitablear más a gusto, hay que pulir mucho el B game, mucho y practicar constantemente.

Un saludo, me alegra leerte!

Contacto:

Estoy teniendo problemas con el PC. A estas alturas llevo uno 650 games, intentaré tener los 1.000 para mañana, sino miraré de sumarlo a la semana siguiente!

Un saludo.

Contacto:

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo