Iniciado por
Choconuts
Interesante hilo, sólo comentaré que: los huds en mtts no son tan importantes y si estás a 20 mesas y te fias del hud de un jugador con 50 manos por ejemplo y ha ido pre flop el 40% de las veces es mal porque puede ser run sin más. Yo diría que hasta que no tengas por lo menos 300 no te fíes del hud.
Y también quería comentar lo del % de ganadores en.mtts, creo que ese 3% no es real para mi es bastante más ese % y luego hay todo tipo de matices. Puedes ser muy ganador un año y estar break even o perdiendo un poco otros 2 y poder seguir viviendo de esto, hablo de pros claro. Por otro lado puedes ser ganador y no llegar a vivir de ello pero si como un extra. Puedes ser recreacional y ser ganador. También puedes ser medio reg y creer que eres recreacional como creo que es tu caso + turbado, juegas viernes y sábados y has hecho buenos papeles en los wu de jueves y domingo, por no decir de algún día 2 del special que es lunes y ya de paso te abres otros torneitos, pareces ganador en mtts, quiza te lo pases teta jugando cash, pero si fuese tu profundizaba un poco más en mtts y a seguir y así aumentar un poco ese 3% según tú. Un saludo