Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: HACERNOS OIR PARA QUE HABRAN WINAMAX EN ESPAÑA.

Predeterminado Re: HACERNOS OIR PARA QUE HABRAN WINAMAX EN ESPAÑA.

hay algún problema por jugar poker en WINAMAX?

Cita Iniciado por barrionodo Ver Mensaje
    hay algún problema por jugar poker en WINAMAX?
    era una pregunta directa.
    no ocurre ningun problema, todo lo contrario estoy deseando que habran su sala en españa y se acabe este monopolio.

Lo de "habran" con h es intencionado?

Cita Iniciado por SubZero Ver Mensaje
    Lo de "habran" con h es intencionado?
    Se me a escapado,lo que es peor es que solo te fijes en una falta de ortografía y no en el fondo de la cuestión.
    Un saludo amigo.

Cita Iniciado por liquidez10 Ver Mensaje
    pues parece ser que nada, poker red no nos escucha eso si se llenara de orgullo en poner una portada de WINAMAX YA ESTA AQUI o algo por el estilo, de momento sin noticias, no sabemos nada de una sala que a priori deberia estar ya funcionando en liquidez compartida.
    Hola, una cosa que hay que tener en cuenta es que no es lo mismo pedir una licencia nueva, que es el caso de Winamax, que simplemente pedir la autorización para compartir liquidez.

Stars ya tenía licencia desde el 2012, le llevó meses conseguirla, y la autorización de compartir liquidez es casi automática. Wina pidió la licencia el 26 de Enero, la licencia gorda, la de operar en el mercado, y esa es compleja. Mi info es que ha habido cosas que subsanar, y de ahí la demora, como en su día la tuvo Stars.

Dudo que estén antes de finales de Junio, y no veo incompetencia ni maldad, simplemente que estos procesos son arduos, porque implican a terceras empresas, auditorías, certificados, etc... En mi opinión son los plazos que la propia sala contemplaba como probables, y yo tengo las mismas ganas que el resto de que lleguen, incluso más, por cuestiones que se sabrán, pero esto era lo esperable una vez pasó la vorágine del primero de año y se vió donde se estaba por parte de cada uno respecto a la licencia, autorización, etc...

Un saludo.
    PD. estaba viendo G.H porque mi novia tiene el monopolio del mando y solo veo la tele a la hora de cenar jejeje

Cita Iniciado por piokari Ver Mensaje
    Hola, una cosa que hay que tener en cuenta es que no es lo mismo pedir una licencia nueva, que es el caso de Winamax, que simplemente pedir la autorización para compartir liquidez.

Stars ya tenía licencia desde el 2012, le llevó meses conseguirla, y la autorización de compartir liquidez es casi automática. Wina pidió la licencia el 26 de Enero, la licencia gorda, la de operar en el mercado, y esa es compleja. Mi info es que ha habido cosas que subsanar, y de ahí la demora, como en su día la tuvo Stars.

Dudo que estén antes de finales de Junio, y no veo incompetencia ni maldad, simplemente que estos procesos son arduos, porque implican a terceras empresas, auditorías, certificados, etc... En mi opinión son los plazos que la propia sala contemplaba como probables, y yo tengo las mismas ganas que el resto de que lleguen, incluso más, por cuestiones que se sabrán, pero esto era lo esperable una vez pasó la vorágine del primero de año y se vió donde se estaba por parte de cada uno respecto a la licencia, autorización, etc...

Un saludo.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN PIOKARI.
    Partypoker segun estan diciendo tiene prevista la entrada pronto, esperamos que despues venga winamax al fin.

Cita Iniciado por ARMANDO_bron Ver Mensaje
    Sabéis la historia de zeros y los shemale de Tailandia no?
    muerto en vida envidioso detected. (Es lo mismo que un niño rata, pero versión adulta.)

Me la sopla si le encajaron una buena polla, quizás hasta disfruto. Me alegro

Ahora hablemos de ti. ¿Cual fue la ultima vez que follaste? Por lo aburrido, cobarde y amargado que se te ve. Seguro que te sobran las pretendientas
    Última edición por dana0; 31/05/2018 a las 12:16 PM
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

Parece ser que hay movimiento por fin se ve la luz al final del tunel de este monopolio, esperaremos ansiosos a la llegada de WINAMAX.

VAMOOOOSS WINAMAXX SOLO FALTAS TU!!!!! Ojala este pronto entre nosotros y den una fecha.
    GO GO GO
    TE ESPERAMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS

Twitter: @Jony_Newas

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo