Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: HACERNOS OIR PARA QUE HABRAN WINAMAX EN ESPAÑA.

Predeterminado HACERNOS OIR PARA QUE HABRAN WINAMAX EN ESPAÑA.

Pues eso, todos unidos podremos hacer fuerza y que se nos escuche, ya que parece ser los responsables de la NO entrada de winamax en el mercado español estan haciendo oidos sordos o no les interesa, el monopolio de stars sigue adelante y esto no es nada bueno para la comunidad del poker online que ve su oferta limitada a solo una sala de poker, si se que esta 888 y demas pero no es lo mismo,ya me entendeis, se necesita de una sala que le haga la competencia.
    Si damos opiniones e intentamos que medios de poker como este y otros mas hablen del tema igual hacemos un poco de presion y recibimos noticias.
    Estamos hartos de escuhar plazos y que despues nada se cumpla.

Predeterminado Re: HACERNOS OIR PARA QUE HABRAN WINAMAX EN ESPAÑA.

Cita Iniciado por ARMANDO_bron Ver Mensaje
    ENTRA MAÑANA. Es oficial o oficioso
    se me olvido decir abtenerse gente con ganas de cachondeo y gente que no sea seria, el que este aburrido que se vaya a la calle y haga algo de provecho.

Estaría bien una noticia en póker red , poker10 etc que hablase sobre el tema e incluso investigase un poco.

Que está pasando? Porque las licencias no se han conseguido al mismo tiempo, ha sido merito de pokerstars o demerito de las otras salas por no estar preparadas?

Los organismos públicos han realizado discriminación positiva sobre pokerstars y han dificultado las cosas a las demás salas, y en cualquier caso, porque?

Ha podido haber algúna especie de manipulación empresarial por parte de algunas empresas junto la Adm. pública?

Desde mi punto de vista, y conociendo el país donde vivimos se intuye algún tipo de acto ilícito . Evidentemente es mi opinión y no tengo pruebas pero me parece muy extraño que algunos tanto y otros tan poco.

En todas las esferas y ámbitos sociales españoles siempre salen victoriosos los peores y más interesados, esta es una reflexión que estaría bien aclarar. Al menos en el tema que nos concierne, la situación del póker en España. Que es lo que ocurre, por que siempre nos quedamos en lo mismo y nos conformamos con lo que hay. Debemos ser más críticos y mas activos como ciudadanos que somos, dejar de dedicarnos a quejarnos y formar parte de la solución.

Me siento como se deben sentir todos los troles de este foro, estoy harto de tragar.

Totalmente de acuerdo contigo DBrusco, la desinformación es desesperante, llevamos 5 meses y no se sabe porque Winamax no está en el.mercado ya. En otro hilo decía Consumidor que todavía no han adecuado el software para cumplir con los requisitos de nuestro regulador, yo no creo que sea esto, pero si es así porque no lo dicen, no lo entiendo. Alex Hernando ha cubierto el.six mix de wina en Marruecos y no se ha traído ni una sola información del tema.

Desde aquí pido que se nos informe, dede esta página no podéis intentar preguntar a algún responsable de winamax qué está pasando?

Gracias y un saludo

A ver si desde aqui poker red nos escucha y nos informa acerca del tema, que como bien decis no sabemos absolutamente nada, queremos saber el por que de la no entrada de winamax aun en el mercado español y el por que de siempre HABLAR DE PLAZOS Y DESPUÉS NUNCA CUMPLIRLOS.

Me da la sensación de que el problema viene siendo causado por el deporte nacional en ESPAÑA y no amigos no es el FUTBOL precisamente.
    Todo en silencio, haciendo oidos sordos como si no pasara nada, nada de información, muchos privilegios a cierta sala y las demas no....

Saquen sus propias conclusiones.
    Y por favor desde aqui hacemos un llamamiento a POKER RED para que nos informe del tema o se ponga en contacto con alguien de winamax.

¿Los que creeis que hay alguna conspiración entre PS y el gobierno para putear a otros operadores teneís alguna prueba de ello?

Cita Iniciado por asierh3-2018 Ver Mensaje
    ¿Los que creeis que hay alguna conspiración entre PS y el gobierno para putear a otros operadores teneís alguna prueba de ello?
    tu las tienes de que no la haya?
    Aqui lo que todo sabemos es que se firmo una liquidez compartida y se daron licencias a otras salas y no se sabe nada de nada, solo de una.

Cita Iniciado por liquidez10 Ver Mensaje
    tu las tienes de que no la haya?
    Aqui lo que todo sabemos es que se firmo una liquidez compartida y se daron licencias a otras salas y no se sabe nada de nada, solo de una.
    No, yo no la tengo. Por ello no especulo con chorradas.

Es ridículo crear nuevos convenios con el fin de recaudar el máximo dinero posible en impuestos y luego vetar a compañias dispuestas a contribuir en la recaudación de dichos impuestos.

Aqui estamos para dar opiniones y ejercer el libre derecho de expresion, al igual que tu lo haces.
    Evidentemente sin faltarnos el respeto los unos a los otros ya que esto no es un ring de boxeo.
    Estamos comentando el por que de la no entrada de winamax, cuando ya hay una liquidez compartida firmada y licencias dadas.
    No especulamos simplemente nos suena a todos muy raro que teniendo todo en orden despues de 5 meses haya solo una sola sala, acaparando todo el trafico y generando como no muchisimos ingresos.

Cita Iniciado por liquidez10 Ver Mensaje
    Aqui estamos para dar opiniones y ejercer el libre derecho de expresion, al igual que tu lo haces.
    Evidentemente sin faltarnos el respeto los unos a los otros ya que esto no es un ring de boxeo.
    Estamos comentando el por que de la no entrada de winamax, cuando ya hay una liquidez compartida firmada y licencias dadas.
    No especulamos simplemente nos suena a todos muy raro que teniendo todo en orden despues de 5 meses haya solo una sola sala, acaparando todo el trafico y generando como no muchisimos ingresos.
    Si especulais.

Creeme que yo también tengo muchas ganas de que Winamax empiece a operar en España para poder jugar los sits doble o nada de la sala. Pero comentar que hay una conspiración para que PS se quede con el monopolio del negocio sin NINGUNA PRUEBA es PURA ESPECULACION (ojo, que a lo mejor podría llegar a ser cierto).

Mi opinión es que PS ha hecho mejor las cosas que los demás en este tema y se ha adelantado a todos, al igual que por ejemplo también hizo mejor las cosas en el black friday de hace unos años.

En el mundillo del poker pocas compañías han demostrado seriedad absoluta a los largo de los años. Full Tilt se fue a tomar por culo siendo la segunda compañía mas importante del sector, Bodog opera en USA sin licencia, Winamax tb lo hacía en España, hace unos años tambíen hubo un escandalo con AbsolutePoker, PartyPoker es un descojono. Hay mil ejemplos.
    Última edición por asierh3-2018; 24/05/2018 a las 11:16 AM

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo