Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¡¡EL RETO DE "SPIN4PLAY" (FUNDADOR DE SPIN LEGENDS) FUÉ UN FRAUDE!!

Predeterminado Re: ¡¡EL RETO DE "SPIN4PLAY" (FUNDADOR DE SPIN LEGENDS) FUÉ UN FRAUDE!!

Todo lo que sea denunciar practicas ilegales, por muy normalizadas que esten, esta bien. Lo que no es normal es aceptar que te roben, y encima aguantar a un mongolito que dice que no entiende que por que tanto drama y tanta sorpresa.

Predeterminado Re: ¡¡EL RETO DE "SPIN4PLAY" (FUNDADOR DE SPIN LEGENDS) FUÉ UN FRAUDE!!

Cita Iniciado por G_G_G Ver Mensaje
    Lo que no es normal es aceptar que te roben, y encima aguantar a un mongolito que dice que no entiende que por que tanto drama y tanta sorpresa.
    Es que España es "asin"...

https://www.youtube.com/watch?v=Cb434KxveXo
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Cita Iniciado por soy1bot Ver Mensaje
    PUestos a meter mierda yo meto mi trozo , cuando salio el canteo de los educas que compartian bases de datos muchos se escudaban en el , pero si todos hace datamaning o si no fuera asi las comprarian etc. lo que no entiendo es tanto drama y tanta sorpresa por practicas de este tipo, parece que la peña no sepa de que va el ser humano, si hay dinero los cara duras estaran al acecho y punto.
    en tu consciencia queda si subirte al carro o no. pero pegarte la pataleta por que existan cara duras , lo veo patetico sobretodo a estas alturas con toda la mierda que conocemos.
    Hay una apuesta de por medio por más de 100k. Es un pequeño detalle.
    Twitter: @Jony_Newas

Los alumnos de su escuela dando palmas con las orejas. Se estan liando los % en papel de trompeta.

Yo no andaria muy tranquilo por la calle....

Tres días después del destape y hasta donde yo sé sigue sin haber un comunicado de defensa por parte del acusado. Solo de la empresa, y poco más que desmarcandose de los hechos. En Argentina tenemos un dicho que dice "Quien calla otorga".

También me sorprende que en otros foros más pequeños que este se esté hablando mucho más del asunto, se toquen temas de collusión, de datamining, de tablas dinámicas y trampas varias, y aquí sin embargo parece que se guarda un silencio espectral, lo que me da a entender que debe ser tal la cantidad de gente que esta pringada, que cuando se destape todo esto más de uno se va a llevar las manos a la cabeza.

Hola!

Como mi username indica me llamo Manuel Núñez. Entre otras cosas, imparto en la Universidad Complutense de Madrid una asignatura sobre "Herramientas Informáticas para Juegos de azar" donde NLHE ocupa casi todo el temario. Claro, yo hablo de programar HUDs, bots, buscar automáticamente leaks (el típico 80%+ fold2steal), etc pero también me gusta contar cosas i/a-legales. He leído este hilo, y el correspondiente en 2+2, pero no he conseguido tener una idea clara sobre la forma en la que se "hackea" la BBDD de pokerstars desde un cliente. Me parece complicadillo de hacer, así que si alguien tiene detalles técnicos que me pueda contar, estaría agradecido (no penséis que es para hacer un software, es solo para decírselo a mis alumnos porque yo he debido jugar 10 spins en mi vida!).

Saludos,

Manuel.

Hola Manuel,
    Enseguida te paso la info que necesitas encantado.
    Un beso.

Hola Manuel , los rusos tienen la clave, submarinos y de todo....

Sigue intentandolo, Manuel. La gente sabe cosas...
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12