Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 314

Tema: Winamax comunicado oficial

Predeterminado Re: Winamax comunicado oficial

Cita Iniciado por Guillermo-W Ver Mensaje
    Hola DarK,
    Con motivo de la Copa Mundial de Fútbol los garantizados en un día de partido bajan alrededor del 80%. Solamente será esta tarde, el sábado y el domingo.
    No es posible jugar en winamax.fr desde España.

Entonces...ehm ehm, en winamax.es jugamos entre españoles únicamente o como? Hola? Liquidez compartida donde está?
    O que es peor, jugamos los españoles + todos los regs lituanos - franceses y portugueses?
    Espero que es un error o algo...

Cita Iniciado por whenmoon Ver Mensaje
    Guillermo una pregunta. Siendo español se podrá abrir el dominio .es desde Portugal verdad?

Y otra, lo de los expresso realmente es por cuestiones de autorización os es para que no haya hordas sacándose el diamond acelerado?

Y la última xD, lo de no poder ofrecer expressos en Portugal que decías que es porque el reglamento portugués lo impide, supongo que es porque tendríais que bajar el rake, verdad? O es por otra cuestión? Si es por lo del rake de verdad no os renta aumentar la liquidez a cambio de bajar un poco el rake, que por otra parte todos sabemos que es abusivo?

Gracias! GL!
    Hola whenmoon,
    No se puede abrir .es desde Portugal, la legislación portuguesa del juego no lo permite. Tampoco permite los Expresso.
    Un saludo.

media hora intentando registrarme y nada, no hay manera, la contraseña es demasiado corta ahí pongas 20 caracteres,si hay problemas con un simple registro no me quiero imaginar con la sala.

contraseña.jpg

Jode pero me parece exagerado que se baje un 80% los gtd cuando hay un partido que no es Francia ni España,además están los gtd bajos durante todo el dia no sólo por la tarde.

Vaya cagada! Los mejores torneos están reservados para jugadores de .fr.

Oh my god, que manera mas tonta de desaprovechar una oportunidad de oro para desbancar a Stars.

Alguien ha probado de hacer un reintegro??? Yo he probado y no me deja... ya he escrito al soporte, haber cuanto tiempo tardan en contestar.... wtf?????

Guillermo, hay mucha gente preguntando por todos lados (me incluyo) porque no se refleja el bono por primer depósito en "mis bonos". Supongo que debe de tardar X tiempo, pero hay bastante gente a la que le está generando desconfianza.
    Twitter: @Jony_Newas

Hola Guillermo donde estan los torneos con garantizados altos como la fievre,xtrem,battle royale,xtase,flipper,tea time, y los expresso?
    Te agradeceria que me respondieras, gracias.
    Un saludo.

Pero que broma es esta??

primer retiro que intento hacer y ya me estan haciendo el lio. Sale que no tengo registrado ningún modo de reintegro y a continuacion una linea en blanco. Que coño pongo ahi ?? mi visa mi cuenta?? joder

Cito:

Buenas noches.

Estoy bastante consternado ante las dificultades que su web me ofrece para retirar mis fondos. Me parece subrealista que ante el apartado de su web de retirar fondos se abra una pagina en blanco que no especifica absolutamente nada sobre si introducir en la misma tu tarjeta de credito, cuenta o el dia que mataron al saltamontes Flip.

Espero que procedan lo antes posible a explicarme como coño retirar fondos de su juego.

Gracias.
    Última edición por megal00p; 12/07/2018 a las 00:45 AM

Cita Iniciado por megal00p Ver Mensaje
    Pero que broma es esta??

primer retiro que intento hacer y ya me estan haciendo el lio. Sale que no tengo registrado ningún modo de reintegro y a continuacion una linea en blanco. Que coño pongo ahi ?? mi visa mi cuenta?? joder

Cito:

Buenas noches.

Estoy bastante consternado ante las dificultades que su web me ofrece para retirar mis fondos. Me parece subrealista que ante el apartado de su web de retirar fondos se abra una pagina en blanco que no especifica absolutamente nada sobre si introducir en la misma tu tarjeta de credito, cuenta o el dia que mataron al saltamontes Flip.

Espero que procedan lo antes posible a explicarme como coño retirar fondos de su juego.

Gracias.

Me ha pasado lo mismo que a ti. Estos van hacer buenos a pokerstars

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo