Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 314

Tema: Winamax comunicado oficial

Predeterminado Re: Winamax comunicado oficial

imagen1.png
    imagen2.png

No se si todo sera igual siempre pero la ilusion de jugar en una sala que ofreciera la posibilidad de tener un entorno mejor que el actual, este tipo de cosas no son las que dan confianza, porque yo dudo que ese jugador en otras salas fuera ganador en NL2, aunque no sea precisamente el mas indicado para realizar dicha afirmacion.

Cita Iniciado por Guillermo-W Ver Mensaje
    Hola chicos, en cash game a partir de NL20, y en S&G a partir de 30€, ABSOLUTAMENTE TODAS las mesas van a ser mesas con liquidez compartida. Queremos que el tráfico se concentre en las mesas internacionales. Un saludo.
    En los expressos está segregado el tráfico?

PD: Con lo de modificar los temas me refería a "tunear" los que vienen en el soft, pero no te preocupes, gracias de todas formas.

Cita Iniciado por jonasturiano Ver Mensaje
    Esas 102.000 manos las ha jugado supuestamente en 5 días en microlímites. Mirando el lobby, el número de manos jugadas por hora en microlímites, teniendo en cuenta todas las modalidades y tamaños de mesa, es algo así:

Es decir, de media entre 80-100 manos la hora por mesa.

Vamos a poner 100 manos la hora... para jugar 102.000 manos en 5 días (repito, siendo MUY ganador), vamos a suponer que juegue 8 horas diarias... 10 mesas simultáneas

10 mesas x 8 horas = 8.000 manos.

8.000 manos x 5 días = 40.000 manos.

Sumemos 6 mesas más y 4 horas más diarias:

16 mesas x 12 horas = 19.200 manos diarias.

Tendría que jugar aproximadamente 16 mesas durante 12 horas cada día.

Es posible? Sí. Es complicado... creo eh?? en mi opinión, que una sola persona juegue 16 mesas durante 12 horas todos los días, super concentrado para poder ganar a ese ritmo tan alto y encima teniendo que mezclar modalidades / stakes porque 12 horas al día no tienes disponibles 16 mesas de una misma modalidad, es casi imposible
    Esto es muy lOl . A mí una sala que tiene estos bots tan cantosos,me crea desconfianza. ¡Qué barbaridad! Esperemos que se pase Guillermo a ver qué tiene qué decir.

Cita Iniciado por Luijo Ver Mensaje
    Esto es muy lOl . A mí una sala que tiene estos bots tan cantosos,me crea desconfianza. ¡Qué barbaridad! Esperemos que se pase Guillermo a ver qué tiene qué decir.
    Hola, los jugadores que han jugado 100.000 manos están vigilados exhaustivamente por nuestro departamento de seguridad. Juegan en Go Fast, esto explica el gran volumen que pueden llegar a hacer.

Hola Guillermo, ¿podrías decirme cual es el rake de los cash games por niveles? Muchas gracias.

Tambien podria ser que sean dos jugando con la misma cuenta, anda que no lo hacía yo hace años para ganar carreras de rake en los tiempos pre-regulacion en salas random de ipoker y ongame. Bono de bienvenida + carrera de rake = mas de 100% de rakeback. Que tiempos aquellos!

¿Que significa go fast?

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Hola Guillermo, ¿podrías decirme cual es el rake de los cash games por niveles? Muchas gracias.
    Hola Soulfire, el rake es del 5,75% pero está capado según el número de jugadores que haya en la mesa. Te adjunto el tablero, la información del rake se encuentra en: https://www.winamax.es/zona-vip_reglamento_zona-vip.
    Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Aquí está mustapha que tiene canal de twich y ahora está jugando.

https://www.twitch.tv/pontmakezdte588

Guillermo, no os habéis planteado que en Go Fast quizá algo estáis haciendo mal, cuando en PokerStars tienen más del triple de jugadores que vosotros, mientras que en PookerScout no tienen el triple de trafico que vosotros.

No habéis pensado que "no gana más quien más caro vende, sino quien más vende" o "si en la competencia dejan usar HUD y la gente acude como las moscas a la mierda...quizá deberíamos permitir usar HUD"

Perdón por lo de que la gente acude como las moscas a la mierda, pero me parece una forma muy gráfica de reflejar mi pensamiento.

Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo