Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 314

Tema: Winamax comunicado oficial

Predeterminado Re: Winamax comunicado oficial

Hola kylaw,
    muchas gracias ^^, lo retransmito. Un saludo

Cita Iniciado por opmut Ver Mensaje
    Hola Guillermo,

¿Cuando estará disponible la opción de depositar con Skrill?
    Hola opmut, no lo sabemos. Esperamos que lo más pronto posible.

Guillermo hay alguna forma de ver los torneos qu se jugaron el dia anterior para hacerme una idea de los premios que hay?

Hola Guillermo!!

He estado calculando la distribución de los expresso y me gustaría que verificaras si estos calculos son correctos.
    He utilizado swongsim para las simulaciones y este es el resultado.

https://gyazo.com/88612b387db0eef84009d0ffbea417ba

Para salcar una conclusión realista, he partido de las siguientes hipótesis:
    1- He quitado los premios que más lejos estan de ser materializados, en este caso, x50++
    2-He tomado como referencia un chipEV de 51 chips.
    3- Una silumación de 10k spins.
    4- He tomado como referencia para calcular el RB un stake medio (25€)

Según esto, nuestro ROI en mesas sería de 0.1% sin tener en cuenta RB y en una muestra cercana a 11.5k spins, podriamos llegar a alcanzar 1.3% de ROI de media (el ROI de RB en 11.5K es 1.4 % y en 3k de 0.98%)

Despues de esto, tendriamos un ROI total (ROI mesas+RB) de 1.5%, esto es igual a 37.5 centimos por spin, a una media de 4 mesas(26 spin/h), sería 9.75€/h, siempre y cuando materialices el ROI en mesas (0.1%),esto requiere una muestra muy grande, y nos expone a estar durante muchos spins en un balance negativo.

Conclusión, nos topamos con las 3 Ms.
    Mucha gente durante Mucho tiempo palmando Mucha pasta.

si estoy en lo cierto,
    - ¿ consideraís una modificación de distribución de premios parecida a la de PS, la cual, permite al jugador regular dedicarse a esta modalidad de una forma sostenible?
    -Dado el minimo edge que puedes obtener por las razones anteriormente nombradas, ¿consideraís bajar el rake o mejorar el sistema de RB?

Si los dos planteamientos anteriores no estaís dispuestos a llevarlos a cabo, ¿como un jugador regular puede beneficiarse de jugar en vuestra sala?
    @cubanocubanenko

Buenas, alguien sabe como hacer para recordar la configuracion de las mesas?
    Gracias

Cita Iniciado por cubanenko Ver Mensaje
    Hola Guillermo!!

He estado calculando la distribución de los expresso y me gustaría que verificaras si estos calculos son correctos.
    He utilizado swongsim para las simulaciones y este es el resultado.

Para salcar una conclusión realista, he partido de las siguientes hipótesis:
    1- He quitado los premios que más lejos estan de ser materializados, en este caso, x50++
    2-He tomado como referencia un chipEV de 51 chips.
    3- Una silumación de 10k spins.
    4- He tomado como referencia para calcular el RB un stake medio (25€)

Según esto, nuestro ROI en mesas sería de 0.1% sin tener en cuenta RB y en una muestra cercana a 11.5k spins, podriamos llegar a alcanzar 1.3% de ROI de media (el ROI de RB en 11.5K es 1.4 % y en 3k de 0.98%)

Despues de esto, tendriamos un ROI total (ROI mesas+RB) de 1.5%, esto es igual a 37.5 centimos por spin, a una media de 4 mesas(26 spin/h), sería 9.75€/h, siempre y cuando materialices el ROI en mesas (0.1%),esto requiere una muestra muy grande, y nos expone a estar durante muchos spins en un balance negativo.

Conclusión, nos topamos con las 3 Ms.
    Mucha gente durante Mucho tiempo palmando Mucha pasta.

si estoy en lo cierto,
    - ¿ consideraís una modificación de distribución de premios parecida a la de PS, la cual, permite al jugador regular dedicarse a esta modalidad de una forma sostenible?
    -Dado el minimo edge que puedes obtener por las razones anteriormente nombradas, ¿consideraís bajar el rake o mejorar el sistema de RB?

Si los dos planteamientos anteriores no estaís dispuestos a llevarlos a cabo, ¿como un jugador regular puede beneficiarse de jugar en vuestra sala?
    Me informan que si quieres a ti te lo dejan en un rake del 4 por ciento y te dan un rakeback del 80. Pero tu crees k esto es Walt Disney o k? estudia y gana a mas chips percero y deja de llorar

Alguien, me da igual el soporte de la sala o algún usuario amable, me puede decir que tiene winamax mejor que ps? Quiero saber que me voy a encontrar en esta nueva sala

Tiene rakeback.

Os voy a contar cual ha sido mi experiencia con Winamax para los que veis a esta gente como salvadores del poker frente a la tiranía de PS.

Hice mi primer depósito hace unos 4/5 días con la ilusión y el aire fresco que esta nueva sala parece traer consigo para desmotar el monopolio por todos conocido. Después de haber mandado los documentos solicitados tanto por su web como por correo en inumerables ocasiones a dia de hoy sigo sin noticias suyas y por supuesto siendo incapaz de haber jugado y mucho menos de poder retirar el dinero ingresado. Por mi parte antes de empezar ya han perdido a un cliente.

El peor soporte que he visto en todos los años que llevo jugando y de todas las salas de lejos.

Totalmente bochornoso Winamax.

No se trata de tener cosas mejores que stars, se trata de hacerle sombra y viendo lo que ofrece sí parece hacerle sombra, según lo visto tiene buen lobby (a mí me encanta y eso es difícil cuando se ve un lobby por primera vez) .
    Luego tiene detalles pequeños que son los que te dan ganas de jugar en una sala como puede ser convertir los stakcs en BB o tener apagados los niveles que se han jugado y sólo iluminados los que se están jugando al igual que la tabla de premios.
    Tiene un historial de las manos qeu se han jugado y que se está jugando ahora por si se te olvida si roleaste la mano o la 3beteaste.
    También se ilumina con un foco al jugador que está en acción

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo