Iniciado por
ManuG
Buenas, después de no se cuantos años me he molestado en recuperar mi nick para que se vea que no soy un usuario nuevo o de la competencia que viene a meter mierda. Es una puta vergüenza esta sala, por lo menos ahora mismo aviso que no os metais en esta sala de mierda.
Después de años sin jugar por la mierda de la regulación me animo viendo lo de la entrada de la liquidez europea y la entrada en España de Winamax a darle un chance. Además me entero por un antiguo conocido del poquer del bono de 500 y lo trakeo por educa.
La sala falla más que una puta escopeta de ferias, ayer mismo el torneo de educa despues de 3 horas lo cancelan cuando ya estabamos en premios por "motivos técnicos" previo a tenernos esperando como 1 hora antes de cancelarlo. Por la tarde estuvo igual en todos los torneos, y durante todo el fin de semana.
Por si fuera poco, los jugadores sufrimos desconexiones constantes, y ya me he asegurado que no es mi internet porque ando a la vez con otras cosas online que no fallan cuando se me desconecta. Además esta última vez ha sido lamentable, tenía 50bb metidas en el bote con reyes se ha desconectado y cuando vuelvo no esta la mesa ni la pasta en mi cajero. Sin embargo una QQ que me había dejado open raiseada a 3bb seguía ahí, nadie habia subido viendo que estaba away? Y por qué después de tanto tiempo no se me había ido el time bank?O fue un fallo general del soft? En fin, una chapuza.
Luego, resulta que el rake es más alto que en pokerstars, pero además bastante más en bb/100. Así es la forma de hacerles la competencia? Entrais a un mercado poniendo los precios más caros que el monopolista y con una mierda de software que se cae cada dos por tres y pensais quitarles mercado???
Sin el bono, el rakeback es una puta basura, tienes que ser diamante para que rente algo y al final lo que te dan , lo estás pagando de más en rake.
Vamos yo acabo el bono y no me han visto más el pelo, y muy a mi pesar, volveré a Stars que al menos son unos estafadores que no dan rakeback pero es más barato y no se está cayendo cada dos por tres.
Ah! por si fuera poco en winamax hay más trampas que la ostia, y no, no me refiero al reparto de cartas. Yo no pienso que el reparto de cartas esté amañado, lo que si pienso y además todo el mundo sabe es que igual que hay bots hay softwares ilegales, como por ejemplo para tener hud en Fast, y no ponen ninguna solución. Y en las mesas normales siempre plagado de regulares, cuando empiezan a entrar fishes que casualidad que es a la vez, y siempre hay un par de ellos con 700 bb que jugando 80-60-40 tienen WWSF de 70 en una muestra de manos decente y juegan literalmente como si vieran las cartas, se doblan un par de veces y se salen. Y repito, NO CREO QUE EL REPARTO ESTE AMAÑADO, pero si que hay trampas con softwares ilegales y que la sala no hace nada, bots etc.
Para terminar, perdonad por el tocho pero es que no paran de venirseme cosas a la cabeza, el colmo de la caradura, es que en mesas normales no hay 6max, son 5 max, más rake, más varianza y todo el rato deshaciendose las mesas en cuanto se va el fish o se quedan un par de sitios vacios, o eso o jugar 3max o heads up.
Y si quieres jugar 6max te jodes y juegas sin hud en fast o te agencias un software ilegal.
Vergonzoso y malísima experiencia de juego, quién lo iba a decir, pero peor que porkerstars.
Soy licenciado en educa, voy a hacer un copiar pegar de este mensaje para que lo vean alli también, más que nada para que no penséis que soy un tio que ha jugado 4 manos que llevo millones de manos jugadas al poker y he jugado en muchas salas, y esto es una vergÜenza.
Ah, y por lo visto a los españoles nos capan mesas, que si entras por winamax.fr salen más mesas que desde el software español.
Bueno, por si le sirve a alguien que estuviera pensado meter su dinero en esa mierda, no merece la pena, yo porque me queda menos de la mitad del bono y ya no les voy a dar el placer de irme antes, pero en cuanto lo acabe no me han visto más el pelo.
Puta mierda de sala!