Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 314

Tema: Winamax comunicado oficial

Predeterminado Re: Winamax comunicado oficial

Hola TuttoCall, no tenemos todavía una fecha prevista, tenemos la licencia pero estamos terminando de implementar ciertas adaptaciones al mercado español para poder operar.

Hola alyoly,
    A los jugadores residentes en España les pedimos el NIF/NIE.
    Un saludo.

Hola Fribet, he trasladado tu propuesta pero por ahora no tenemos previsto cambiar las condiciones del estatus VIP.
    Un saludo.
    Última edición por Guillermo-W; 26/09/2018 a las 10:47 AM

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Vamos a recapitular tus críticas a Winamax:

- Las desconexiones
    - El rake
    - El sistema VIP
    - Los tipos de mesa que ofrecen
    - La integridad del juego

A mi me parece que de todo lo que has criticado, solo es aceptable el último punto. Las desconexiones ya se han dicho por qué son, y parece que los ataques informaticos los sufren todas las salas. El rake supongo que ya lo conocías antes de decidir jugar allí, así como el sistema VIP, y me parece que en global estos dos puntos son igual de "mierda" que en PokerStars. En cuanto a los tipos de mesas, hablas de crearse y deshacerse mesas rápidamente en cuanto el fish se va, mi pregunta es, ¿Conoces el sistema de autosentado de PokerStars? Con obligaciones a jugar manos contra regs, truquitos de mágicamente desclickarte el botón de "sit out next big blind" justo cuando te toca poner la ciega, aceptación de regs de todo el mundo y un sin fin de putaditas que hacen una experiencia fantástica.

Esta bien decir que Winamax no es la mejor sala del mundo o que tiene muchas cosas que mejorar, pero de ahí a creer que el PokerStars del 2018 es mucho mejor me parece falso.
    No cojas solo lo que te interesa.
    Por qué no hablas de no dejar el hud en mesas fast de PT4 O HM cuando si hay jugadores usandolo con otros softwares ilegales y la sala no hace nada?
    O de que no haya 6max en mesas normales sino 5 max?

Lo de los ataques una cosa es que lo sufran todas las salas, y otra es que lleven días y días y siga, cuando otras salas lo han solucionado en horas. No les da la gana a estos señores gastarse el dinero necesario para que esto pase, pero si seguir cobrando rake mientras la sala es inestable.

Has cogido lo que has querido de mi post, lo cual es partidista, tus motivos tendras.

Los hechos son:

- Mierda de tráfico.
    - Mierda de Rake más alto.
    - Mierda de seguridad e integridad del juego.
    - Mierda de elección de mesas. (Es que alucino que te obliguen a jugar 5 max en normales y si quieres 6 max tiene que ser fast y sin hud)
    - Mierda de software que no te deja ni grabar layouts.

Vamos, una mierda de sala.

Y ojo, que yo no he defendido a PokerStars que me dan mucho asco también, solo he dicho que son peores aún, es que una cosa no quita la otra. Que en general el mercado del poker en las .es da mucho asco creo que estamos todos de acuerdo, incluidos pokerstars y su monopolio que no dan ni un duro de rake, pero eso no quita que esta sala sea una mierda aun mayor.
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    ... hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in.

Cuando le sucedieron los ataques DDOS a stars tuvieron problemas durante más de dos días, no se solucionó en 1 ni en 2 días.

Solo una apreciación Manu, ¿Cual es el problema de las mesas 5 max? Si hay un fish, creo que debe ser mejor jugar contra él en una mesa 5 max que en una de 6 max, pues sus pérdidas se reparten entre menos jugadores.

Sí pero el rake sería mayor ya que hay que jugar más manos.

El problema de 5max Soulfire es que el rake es mayor, aparte en cuanto un jugador se va o se queda ausente estás jugando todas las manos en guerra de ciegas, aumentando más el rake y la varianza, aparte lo del fish mejor entre menos no es del todo cierto, más que nada porque escasean y normalmente los fishes que yo estoy viendo en wina se doblan un par de veces y se salen no se quedan hasta que los pelan, y si los pelan no recargan, se piran. Normalmente, no digo que siempre sea así, que también he visto el típico con 600bb modo dios que sigue y sigue y el que le pelan y recarga, pero como normal general estamos todos los regs entrando y saliendo de mesas a ver si vemos alguna dónde quedarse, en general el field da bastante asco y eso que te hablo de NL10, a mi me hace sentir hasta mendigar el estar nada más que saliendo y entrando a ver si da la casualidad que me marca el hud algún fish. Y en Fast que si debe haber bastante por la cantidad de iconos de movil y table que veo no te dejan hud.

De todos modos compañeros, está bien que cada uno tengamos nuestra opinión y no se esté de acuerdo con todo lo que digamos, pero no nos olvidemos que estamos juntos en estos, ninguna sala se merece que la defendamos con lo hijas de puta que han demostrado ser todas.

No seré yo quién defienda a stars frente a Winamax o cualquier otra, es una mierda de abusones igual, que den practicamente 0% rakeback es algo increible e impensable hace unos años, ahora bien, que entre una sala nueva y no sea capaz de bajar el rake o dar un rakeback más atractivo para quitarles mercado es algo que me parece todavía más flipante.

Un saludo y paz entre nosotros, la unión de los jugadores es lo único que nos queda, no me cabe en la cabeza que nadie pueda defender a una sala de las .es hoy en día.
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    ... hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in.

Cita Iniciado por Guillermo-W Ver Mensaje
    Hola diminuts,
    1) No es posible quitar la iluminación
    2) Tenemos la autentificación mediante código pin. Puedes activarla desde: https://www.winamax.es/mi-cuenta_ajustes-de-seguridad
    Saludos
    Hola, he probado durante dos días seguidos y varias veces y no me ha llegado el SMS con el código para la autentificación del PIN. He enviado un correo a soporte pero aún no me han contestado. Logicamente el número de movil está bien. Alguna solución?

Ya está solucionado, había q poner el CI +34

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo