Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 311 al 314 de 314

Tema: Winamax comunicado oficial

Predeterminado Re: Winamax comunicado oficial

Estamos con lo de siempre..... No hay ninguna de limpia. Una semana que llevo en Winamax y ya me quiero ir. Una ESTAFA con todas las letras. Ademas por si fuera poco te desconectan del servidor mientras juegas y en los botes en los que has invertido dinero, simplemente ese dinero invertido desaparece de tu cajero. Una VERGÜENZA. Lamentable, salas que ganan millones y millones no tengan una conexion decente. O es que te tiran del servidor aproposito? En fin, lo mas seguro. Es lamentable en serio menuda porqueria de sala. Retiro los 30 pavos que he ganado y adios muy buenas no pienso perder el tiempo en esta sala.

Y no, no es problema de mi internet porque con otros programas y demas no pasa nada. Esto es que te tiran la conexion expresamente estos desgraciados.

Cita Iniciado por RiseTwice_ES Ver Mensaje
    Estamos con lo de siempre..... No hay ninguna de limpia. Una semana que llevo en Winamax y ya me quiero ir. Una ESTAFA con todas las letras. Ademas por si fuera poco te desconectan del servidor mientras juegas y en los botes en los que has invertido dinero, simplemente ese dinero invertido desaparece de tu cajero. Una VERGÜENZA. Lamentable, salas que ganan millones y millones no tengan una conexion decente. O es que te tiran del servidor aproposito? En fin, lo mas seguro. Es lamentable en serio menuda porqueria de sala. Retiro los 30 pavos que he ganado y adios muy buenas no pienso perder el tiempo en esta sala.

Y no, no es problema de mi internet porque con otros programas y demas no pasa nada. Esto es que te tiran la conexion expresamente estos desgraciados.
    Softwar de mierda,atencion al cliente pesima ,lo dicho en riverstars se tienen que estar acojonando de risa de la supuesta competencia ,mas de lo mismo.

Sólo me paso para comentar que llevo cosa de unos 10 días volviendo a darle un poco más en serio de nuevo (por enésima vez desde el inframundo) y estoy jugando en Winamax para rackear para EP y la verdad que hasta el momento estoy contento. El software prefiero el de PS, pero no es para nada malo, no tengo ningún problema jugando y es agradable. Creo que muchos estamos muy acostumbrados al soft de PS y de ahí que cuando probamos otros seamos tan críticos.

Me he tenido que acostumbrar a las mesas 5-max para jugar con HUD, pero enseguida te haces a ello. Solo que hay que tener un poco más de cuidado porque las manos, obv, van más rápido y tienes que estar muy concentrado. A mí me viene hasta bien para no perder la concentración.

Sobre el volumen, estoy jugando NL2 y hay mesas de sobra. En NL5 veo que también hay de sobra, y en NL10, sorprendentemente, hay más todavía que en NL5.

Lo dicho, por ahora, muy contento. Espero que les vaya bien, porque por ahora creo van por buen camino y son una buena alternativa a PS.
    Someday.

Softwar de mierda,atencion al cliente de mierda,bots de mierda y calienta casa de apuestas de mierda

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132