Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 314

Tema: Winamax comunicado oficial

Predeterminado Re: Winamax comunicado oficial

Muy buenas Guillermo, a mí no me vendría mal un mini tutorial de lobby y demás, te hago algunas preguntas a ver si me las puedes resolver. Gracias, espero que sirva a más gente.

1. No soy capaz de ver de qué país son los jugadores en mi mesa. Suelo jugar mtts
    2. Tampoco de poner el sitio preferido en los distintos tamaños de mesa, se hace pesado estar cambiando cada que se abre una mesa. En prefered sit pone algo de right, left,, etc no lo entiendo bien
    3. Los temas de mesa dependen de cada torneo? No se me gustaría personalizarlos un poco, hay alguna manera?

Encantado, gracias y espero disfrutar mucho de vuestra oferta. Un saludo

Hay alguna forma de ver el historial de torneos y sit and go que has jugado desde el principio de los tiempos y en que posición has quedado en cada uno?

para cuando apuestas deportivas? quiero mi all in

Hemos hablado mucho a lo largo de todo este tiempo de espera, nos hemos crispado, menospreciado y criticado incesantemente todo debido a la atmosfera que se había creado a través de un monopolio creado a partir del oportunismo. Desconfiabamos de que algo bueno pudiera pasar.

He de decir que yo no olvido, y tras ver el despliegue de winamax tengo que decir que la espera ha merecido la pena. Ahora es el momento de jugar, y no solo en las mesas. Ahora tenemos la oportunidad de demostrar nuestro descontento con aquellos que nos han estado asfixiando poco a poco y se han aprovechado de nosotros.
    Todo el que pensará en el pasado en quitar pokerstars.es de su lobby que recuerde ahora esa idea, o al menos que lo deje en segundo plano. Yo personalmente he hecho cashout ps.es desde que salió party le estoy dando mi dinero a las salas que de momento están pensando en sus jugadores. Es el momento de que escarmienten, a ver si espabilan.

Winamax ha hecho una apuesta por los jugadores. Espero que la sigan manteniendo e incluso mejorando con el tiempo(no olvidamos los escándalos relacionados con la seguridad) y de esta forma su victoria se convertirá en la nuestra.

Puede que sean lentos, puede que sean franceses y me caigan mal, puede que hablen como si se estuvieran comiendo un queso, pero hay que admitir que han cumplido.

Estoy deseando ver su publicidad en la televisión

Un saludo a tod@s !

Hola Guillermo,

Ademas de españoles y franceses hay jugadores de paises extranjeros jugando en vuestra sala? Si es asi, de que paises?

un saludo

Hola, alguien me puede explicar el rakeback que se consigue aproximadamente? por ejemplo

- Hasta 1.000€ de rake al mes 10%

- De 1.000 a 3.000 20%

etc.

Gracias y saludos.

Hola Guillermo,

Uno por aquí que ya esta jugando, tuve varios problemas al principio, pero ya todo perfecto, de 10 la asistencia que lo bueno también hay que decirlo.

Hola Guillermo,

¿Cuando estará disponible la opción de depositar con Skrill?

Cita Iniciado por Choconuts Ver Mensaje
    Muy buenas Guillermo, a mí no me vendría mal un mini tutorial de lobby y demás, te hago algunas preguntas a ver si me las puedes resolver. Gracias, espero que sirva a más gente.

Hola Choconuts, perfecto.

1. No soy capaz de ver de qué país son los jugadores en mi mesa. Suelo jugar mtts
    Es normal, no mostramos la nacionalidad.

2. Tampoco de poner el sitio preferido en los distintos tamaños de mesa, se hace pesado estar cambiando cada que se abre una mesa. En prefered sit pone algo de right, left,, etc no lo entiendo bien
    En: [Herramientas / Opciones / Juego / Asiento preferido] debes seleccionar: Arriba, Derecha, Abajo o Izquierda. De esta forma se quedará guardado. Si quieres seleccionar el asiento exacto debes utilizar el icono de la barra de herramientas de las mesas.

Selección de mesa.JPG

3. Los temas de mesa dependen de cada torneo? No se me gustaría personalizarlos un poco, hay alguna manera?
    Debes ir a: [Herramientas / Opciones / Mesa / Temas] y seleccionar "Aplicar en: Torneos". Tema-Torneos.JPG

Un saludo
    Última edición por Guillermo-W; 13/07/2018 a las 15:25 PM

Cita Iniciado por DioSaiyajin Ver Mensaje
    Hay alguna forma de ver el historial de torneos y sit and go que has jugado desde el principio de los tiempos y en que posición has quedado en cada uno?
    Hola DioSaiyajin, tienes que hacerlo desde: [herramientas / importar historial de manos / Aplicar par archivar historial de manos].
    Un saludo

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo