Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cashout/Hacienda

Predeterminado Cashout/Hacienda

Buenas,

soy nuevo en el foro y seguramente el tema esté muy tratado, pero no acabo de encontrar un hilo que me aclare del todo las dudas y quería saber si alguien me puede echar una mano. Pido disculpas de antemano si ya estais cansados del tema, pero la verdad q me jode no poder abrirme la sesión tranquilo.

En cuanto al tema de Hacienda, los impuestos, etc. ¿qué pasa si no realizas cashout? ¿tienes que declarar igual? Juego en Stars y quiero construir una banca. He pinchado en algún MTT y no quiero cashoutear nada, pero desconozco si en el próximo ejercicio fiscal me llegará la receta, o lo que es aún peor, en los siguientes años con su respectiva multa.

Sí que leo en otros post lo de si eres trabajador con más de 22k de ingresos y los 1.6k de profit, o menos de 22k y 1k, pero sigo con la duda de que pasaría si, superando esos 1.6k, no realizas cashout alguno. En mi caso, trabajo (pero poco, q no me gusta), no supero las 22k pero sí las 1.6k y los ingresos en Stars éste año no llegan a 100€.

Por otro lado: si ahora me abro sesiones todo los días hasta, por ejemplo, bustear, ¿es posible que reclamen impuestos sobre los pinchazos con la cuenta a cero y sin haber realizado cashout? (Ésta ya está muy polarizada, pero el nivel de paranoia es muy alto, srry)

Con respecto a las sesiones de cash, ¿tienen en cuenta los datos de la ventana emergente al acabar sesión de botes jugados / botes ganados, o todo se reduce a la fórmula de saldo inicial a principios de año, cashouts, saldo final, etc? He jugado sesiones de PLO y al cerrar sesión los números que aparecen en esa ventana son serios y recuerdo el caso del ajedrecista al que pusieron fino en hacienda. Tpco sé como actúan al respecto. ¿Deducen pérdidas? Sé que vuelvo sobre lo mismo, pero: ¿calculan con relación a los cashouts? ¿es posible que te llegue hacienda con el cuento de que has ganado botes por valor de 50k sin atender a las pérdidas? Si generas un volumen grande de cash flow en PLO, eveneas, pero en MTT sigues pinchando, luego tu cuenta tiene beneficios, ¿te pasan los impuestos en relación al volumen total generado?

Me he intentado poner en contacto con la DGOJ, pero te remiten a un mail de consultas en el q previamente tienes que darte de alta con tus datos y como que paso de ponerselo más fácil. Y los de hacienda están igual o peor, no tienen ni idea del tema y se pasan la patata caliente unos a otros. (Como para hablarles de PLO, les explota la cabeza).

Sobre todo mi duda se centra en el tema de si hacienda te pone a bailar también aunque no realices cashouts.

Muchas gracias de antemano y perdón por la turra.

Predeterminado Re: Cashout/Hacienda

Hola,

Se declara sobre las ganancias netas, asi que si lo tienes en el cajero o fuera no importa, has de declarar igual.

Predeterminado Re: Cashout/Hacienda

Como dice sacameel, tienes que declarar anualmente hagas o no hagas cashout si has ganado más de 1000 aprox, no sé exactamente.

En cuanto a la fórmula para saber las ganancias es la que comentas de saldo final menos inicial e ingresos y retiros. Lo de ganancias brutas ya no se aplica, se aplico al principio pero supongo que algún iluminado se percato de que era absurdo.

Si para el año siguiente lo pierdes todo y al año anterior ganaste, el anterior lo tienes que declarar igual.

Lo que no sé es si trabajando pueden deducirse perdidas por el juego, seguro que alguien por aquí sabe, si no en cualquier asesoría por poco dinero te lo aclaran todo.