Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Regs de Winamax.es

Predeterminado Re: Regs de Winamax.es

Ty señores.

Rake en headsup hyper altísimo

Yo ya estoy out! he sacado la pasta y me la llevo a Stars, a mi lo unico que me gusta jugar es Fast. Y con la tonteria de no permitir HUD y que el ratio de trafico Stars/Winamax en Fast es 3,6 a 1...bye bye Winamax. Como diria Ronaldo "fue bonito".

Cita Iniciado por M0RPH30 Ver Mensaje
    Yo ya estoy out! he sacado la pasta y me la llevo a Stars, a mi lo unico que me gusta jugar es Fast. Y con la tonteria de no permitir HUD y que el ratio de trafico Stars/Winamax en Fast es 3,6 a 1...bye bye Winamax. Como diria Ronaldo "fue bonito".
    cierra al salir

Qué razón tenía el que dijo en este foro (no me acuerdo quién fue) que después después de estar meses ansiándola como si fuera Mbappé nada más empezar la primera semana en funcionamiento Winamax iban a salir gente poniendo a parir la sala.

Cita Iniciado por Consumidor Ver Mensaje
    Qué razón tenía el que dijo en este foro (no me acuerdo quién fue) que después después de estar meses ansiándola como si fuera Mbappé nada más empezar la primera semana en funcionamiento Winamax iban a salir gente poniendo a parir la sala.
    La verdad no se si lo dices por mi, pero yo no soy ningún fanboy de nada, ni de nadie. Yo soy el primero que defendía a Winamax...pero una vez están en el mercado y veo que lo único que me gusta a mi(Fast/Zoom) están cobrando un 0,75% más de rake que stars y veo que el HUD esta prohibido(o sea que estoy sentado en una mesa con 100 o 200 personas y tengo que saber de memoria como juega cada uno)...pues lo digo, porque no soy un fanboy. Si lo haces bien te defiendo, si lo haces mal te atizo. Así de sencillo.

Lo digo más bien en general, creo que se generó muchas espectativas muy altas en esta sala sólo por el hecho de querer que stars pierda tráfico, sin saber cómo iba a funcionar la página o cómo estaba funcionando (recordemos que los españoles que llegaron a jugar en winamax.fr dijeron que el rake era altísimo y que sólo valía la pena jugar por los torneos y el tráfico que tenía, que por aquel entonces era mucha mayor que jugar en .es con españoles)

Yo dije algo como " tanto pedirla para nada más llegar tirarles hate, al tiempo..."

Mi percepción es que mucha gente tenían grandes expectativas en Winamax sin testear na. Ya fuese por el hecho de quitar el monopolio en .fr (que no es poco) o por el asco que la gran mayoría le tenemos a PS desde que Amaya corta el bacalao.

Creo que están en proceso de saber que gusta y que pueden mejorar. No pretendáis que sea llegar y arrasar. Segregación de tráfico, usar hud o no.. (Morph30 no te ofendas pero para micros el hud es innecesario) métodos limitados de retiro, no poder observar nacionalidad, imo para no saber bien si en ese stake estás en mesas internacionales o no.. Por el comentario de Guillermo de BI30+ en x modalidad si, pero cuando le preguntan si por debajo de esos BI queda capado a sólo spaniards, guarda silencio/se hace el loco, pues entiendo que son detalles que echan para atrás.

Imo a corto-medio plazo les van a tocar muy mucho los pies a PS, y en consecuencia PS actuará. Lo que al final acabará siendo positivo para los jugadores, que es lo que aquí importa.

1 de junio de 2012, recordáis ese día y toda la mierda que comimos durante 6 años? #calma

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    usar hud o no.. (Morph30 no te ofendas pero para micros el hud es innecesario)
    Hombre, innecesario no es. Si tú eres capaz de ganar sin HUD a 5bb/100 igual con HUD lo haces a 15bb/100, por esa misma regla de tres es innecesario un coche para hacer el trayecto Madrid/Valencia(porque se puede ir andando), si, pero yo si tengo las dos opciones prefiero ir en coche.

Que cambies Valencia como destino de vacaciones por no ir en un Z4 y conformarte con ir al río por tener que ir en un 206 es absurdo.

El río es Ps por el sistema vip xD

Tampoco sé si juegas NL5 o 50...ni el volumen que metes. Que si, que mejora tu winrate obv.

Cuestión de prioridades como todo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo