Iniciado por
jonasturiano
Pero que nadie está hablando de PROHIBIR el juego. Estamos hablando de PROHIBIR la publicidad del juego, igual que se prohibió la del tabaco. Nada más. Repito por tercera vez, estoy EN CONTRA de que se prohíba el juego, simplemente me parece fatal el bombardeo actual de publicidad, dirigido sobre todo a los más jovenes, incluso en mitad de un partido de fútbol televisado o radiado a lo mejor van a sacar un córner y dice el comentarista: 4º corner para el Real Madrid. Si crees que entre los dos equipos van a sumar 10 o más saques de esquina durante la segunda parte, en William Hill apuesta ahora mismo 10€ y te llevas 86. Corre a hacer tus apuestas!!!
Me parece que el bombardeo de publicidad se está saliendo de madre y las asociaciones de ludópatas llevan varios años advirtiendo que el número de adictos al juego está creciendo como nunca, con el dato demoledor de que un 34% comenzaron a jugar siendo menores de edad y un porcentaje muy alto comenzó con las apuestas online.
Respecto al sexo de pago, opino que debería estar prohibido. No estás pagando por tener sexo, estás violando a una mujer. Estoy a favor de los tríos, las orgías, la bisexualidad y todo lo imaginable en cuanto al sexo, pero la prostitución me parece violación consentida. Un hombre que paga por sexo debería pensárselo dos veces. Pero eso es otro tema que no viene al caso.