Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Campaña contra las apuestas deportivas y otros juegos en las RRSS

Predeterminado Re: Campaña contra las apuestas deportivas y otros juegos en las RRSS

Creo que estais equivocados. Ludopatas claro que hay en las apuestas, pero la gran inmensa mayoria de los que hacen al dia mas de 3-4 apuestas, son gente que cree que puede ganar.

Y en las apuestas hay tutoriales de bastantes videos de como empezar, como gestionar banca, que cuotas meter, como hacer combinadas, como hacer simples... como si realmente se pudiese ganar, o grupos de telegram con 2000 personas que simplemente copian apuestas y pagan a un tio como una subscripcion para poder hacer eso.

Yo no puedo considerar a esta gente ludopatas, pues un ludopata es alguien que actua de manera irracional, pero toda esta gente es todo lo contrario, actuan de manera muy racional, pues estudian cuotas, siguen competiciones para aumentar sus conocimientos, comparan diferentes cuotas de diferentes salas, aprovechan las promociones.. simplemente se equivocan en la primera premisa por que les han engañado, y es que NO SE PUEDE SER GANADOR.

Y todos los que se van dando cuenta de esto porque ya llevan varios meses y ni con los bonos y apuestas gratis, ganan dinero, lo dejan, porque no son ludopatas.

Predeterminado Re: Campaña contra las apuestas deportivas y otros juegos en las RRSS

Ludópatas son los que llegan a utilizar dinero de tu familia o amigos para seguir apostando, o vendes cosas para poder seguir jugando. Los que se pasan horas y horas apostando sin razón ninguna y dejan de lado todas las actividades sociales que hacían, los que juegan más dinero del que tenían planeado constantemente. Todo esto son síntomas de la ludopatía.

No es ser ludópata intentar ser ganador en apuestas deportivas los que estudian los mercados y las cuotas de cada operador y siguen una gestión de banca y buscan info para establecer estrategias ganadoras. La lucha contra tanta publicidad o tanta repulsa hacia los juegos no es dirigida a esta gente sino a los que mencioné al principio.

Es como mezcláramos ahora y dijéramos que los que han estado intentando aprender dl poker metiéndose en escuelas y dedicándole horas y horas sabiendo que la mayoría acabará perdiendo dinero lo vamos a poner en el mismo saco de dinero a los que han acabado perdiendo dinero.

¿No están los jugadores de poker en la misma situación?

Cita Iniciado por Consumidor Ver Mensaje
    Ludópatas son los que llegan a utilizar dinero de tu familia o amigos para seguir apostando, o vendes cosas para poder seguir jugando. Los que se pasan horas y horas apostando sin razón ninguna y dejan de lado todas las actividades sociales que hacían, los que juegan más dinero del que tenían planeado constantemente. Todo esto son síntomas de la ludopatía.

No es ser ludópata intentar ser ganador en apuestas deportivas los que estudian los mercados y las cuotas de cada operador y siguen una gestión de banca y buscan info para establecer estrategias ganadoras. La lucha contra tanta publicidad o tanta repulsa hacia los juegos no es dirigida a esta gente sino a los que mencioné al principio.

Es como mezcláramos ahora y dijéramos que los que han estado intentando aprender dl poker metiéndose en escuelas y dedicándole horas y horas sabiendo que la mayoría acabará perdiendo dinero lo vamos a poner en el mismo saco de dinero a los que han acabado perdiendo dinero.
    Y cuántos hay de esos? Porque en un bar al que suelo ir hay una máquina de apuestas y todo el que veo apostar no tiene pintas precisamente de ser un estudioso de las apuestas ni de nada de nada. Es más, a muchos los conozco y te aseguro que la mayoría no ha terminado ni primaria. Apuestan por intuición y no creo que les sobre el dinero.

Tenéis que tener en cuenta que el juego ha hecho y hace mucho daño a muchas familias y es lógico que la gente tenga una mala imagen. Y que para que haya unos pocos ganadores en juegos como el poker, tiene que haber muchos perdedores, entre los que hay bastantes ludópatas. No nos engañemos pensando que un rec disfruta de la experiencia del juego como lo venden las casas de apuestas y las salas de poker. La mayoría disfruta solo cuando gana dinero.

Estoy 100% de acuerdo en que se prohíba cualquier tipo de publicidad de juegos de azar, incluyendo loterías y demás. La ludopatía ha roto decenas de miles de familias en España y según los últimos estudios está en auge, sobre todo con las apuestas deportivas, pues hay mucha gente joven muy justa de pasta enganchada a este tipo de páginas. Proliferan cada vez más páginas de juego online, y se está desfasando todo.

No estoy a favor de que prohíban el juego, pero sí de que no se pueda hacer publicidad. Lo mismo que ocurrió con el tabaco. Y creo que tampoco debería permitirse publicidad sobre bebidas alcohólicas. Es decir, cosas que pueden crear adicción, creo que la gente adulta tiene que tener capacidad por sí misma de decidir si quiere hacer uso de esas cosas y de qué manera. Pero no se puede meterle tanta mierda a la gente en la cabeza.

No soy ningún puritano, al contrario, soy anti-prohibicionista y me gusta que la gente pueda beber, fumar, jugar y hacer lo que le dé la gana. Incluso estoy a favor de la legalización de ciertas drogas. Pero no me parece bien que haya un martilleo constante en el cerebro de la gente. Es que ya hasta los comentaristas de los partidos de fútbol y los locutores de radio meten publicidad de apuestas en medio del partido. Osea, antes de empezar el partido hablan de las cuotas, de como están las apuestas y tal y cual. Pero es que durante el partido, según se va moviendo el marcador, empiezan a decir: si el Getafe marca el gol del empate en los próximos 15 minutos, se paga 5,5 a 1 en Luckia.es y bla bla bla. Pero lo que ya me parece asqueroso, inmoral y denigrante es ver a deportistas famosos, actores de primer nivel y gente en general que está forrada de pasta publicitando tan sonriente páginas de juego online por 4 duros sabiendo que están jodiendo a miles de personas. Hay que tener un poco más de moral y no venderse a cualquier precio, gente que tiene decenas de millones de euros en el banco.

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Y cuántos hay de esos? Porque en un bar al que suelo ir hay una máquina de apuestas y todo el que veo apostar no tiene pintas precisamente de ser un estudioso de las apuestas ni de nada de nada. Es más, a muchos los conozco y te aseguro que la mayoría no ha terminado ni primaria. Apuestan por intuición y no creo que les sobre el dinero.
    Estoy sólo contestando que el que intenta estudiar las cuotas y se pasa horas y horas no se podría considerar un ludópata, evidentemente este tipo de jugadores son un porcentaje mínimo.

Alguien sabe el efecto en el número de fumadores y adictos al alcohol antes y después de su prohibición de publicidad?

Gente dispuesta a joderse la vida de algún modo la va ha haber con restricciones en publicidad, o incluso prohibición total si quieres. El debate carece de sentido por la amplitud y a su vez la simplicidad del mismo. Hay muchos perfiles de jugador, con más o menos autocontrol, y cada uno tiene sus peculiaridades que podríamos diseccionar durante días. Para mi, esta corriente que cita el OP es puro infantilismo new age, donde los moralistas, insaciables de mostrar su virtuosismo moral al resto de los mortales, buscan una nueva excusa para saciar su ego en RRSS y foros varios. Nada nuevo bajo el sol. Al final llegué a la conclusión de que disfrutan tanto con las discusiones y barrizales que montan que es mejor no alimentar esos lodazales.

Lo verdaderamente preocupante, y donde si me gusta hacer hincapié, es en el poder legislativo que ostentan las masas de JSW vía buenismo y correción política que abrazan la mayoría de partidos de toda índole. Desde siempre la opinión pública ha marcado la pauta en muchos asuntos, pero nunca la gente ha sido tan estúpida teniendo tanta educación y medios para tratar de informase. Amén de herramientas para dirigir su puta vida de la mejor manera posible, sin culpar de sus problemas y/o errores a entes abstractos como el patriarcado, la castuza política de turno o el bastardo que le llamaba gordo cuando tenía 9 años.
    Twitter: @Jony_Newas

Si eres ganador en las casas de apuestas te cierran la cuenta. Lo se porque un conocido era ganador en voley femenino que lo estudiaba a fondo, le ofrecieron trabajo en londres para llevar la sección y lo rechazo. Pero en todas las salas lo tienen vetado. Apuesta en Asia con un corredor de apuestas chino.

Son unos sinverguenzas las casas de apuestas.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo