Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas sobre vivir en UK del poker online.

Predeterminado Dudas sobre vivir en UK del poker online.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado para crear este tema, si no debe ir en el apartado de fiscalidad que algún moderador me informe y lo movemos!

Tengo varias dudas antes de irme a vivir a Inglaterra, que en principio será en agosto de 2019.

Me he estado informando bastante e iré al consulado de Inglaterra en Barcelona para que me informen de más cosas, pero si puedo ir con una noción base que me podáis facilitar aquí, mejor que mejor.

La mayor duda que se me viene a la cabeza y que no he encontrado en ningún sitio la respuesta, es cuanto tiempo puedo vivir en Inglaterra sin visado de trabajo ya que no tendría ningún contrato, por lo tanto no tengo ni idea si tengo un máximo de tiempo para permanecer ahí.

Otra duda que se me viene a la cabeza es que banco me recomendáis para tener mi cuenta bancaria allí, mi idea es tener una parte de mi dinero en libras y otra en euros (por lo que pueda pasar...).

Se que me pedirán pagar 6 meses de alquiler + fianza por adelantado.

He visto también que deberé sacarme el NIN, es sencillo que me lo tramiten o pondrán alguna pega por no tener trabajo?

Alguna ciudad en concreto que recomendéis? (Yo había pensado en Birmingham, me llama bastante la atención).

Agradezco también otros datos que creáis importantes y se me estén pasando por alto a mi a la hora de escribir esto.

Predeterminado Re: Dudas sobre vivir en UK del poker online.

Ahora mismo todavía se está en negociaciones por el Brexit, que debería entrar en vigor en marzo si finalmente no hay retrasos. Hasta que no esté todo el acuerdo concretado no vas a poder saber a ciencia cierta el tiempo máximo que podras estar sin trabajo.

El banco que más facilidades nos dió a todos para abrirnos cuenta sin contrato de trabajo fue el Lloyds, pero ya han pasado 7 años desde que nos fuimos a UK la mayoría.

El NIN es necesario para buscar trabajo, con lo cual normalmente te lo daban sin ningún problema sólo con decir que estabas buscando. Una vez más, estará por ver cómo queda después del Brexit.

En cuanto a las ciudades, la mayoría de los del poker estuvimos en Bournemouth y es una buena ciudad, con playa, buen tiempo para ser UK y ambiente universitario con muchos extranjeros. La gente también habla bien de Brighton y Bristol, pero como en todo a cada cual le gustará más una ciudad que otras.