Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado para crear este tema, si no debe ir en el apartado de fiscalidad que algún moderador me informe y lo movemos!
Tengo varias dudas antes de irme a vivir a Inglaterra, que en principio será en agosto de 2019.
Me he estado informando bastante e iré al consulado de Inglaterra en Barcelona para que me informen de más cosas, pero si puedo ir con una noción base que me podáis facilitar aquí, mejor que mejor.
La mayor duda que se me viene a la cabeza y que no he encontrado en ningún sitio la respuesta, es cuanto tiempo puedo vivir en Inglaterra sin visado de trabajo ya que no tendría ningún contrato, por lo tanto no tengo ni idea si tengo un máximo de tiempo para permanecer ahí.
Otra duda que se me viene a la cabeza es que banco me recomendáis para tener mi cuenta bancaria allí, mi idea es tener una parte de mi dinero en libras y otra en euros (por lo que pueda pasar...).
Se que me pedirán pagar 6 meses de alquiler + fianza por adelantado.
He visto también que deberé sacarme el NIN, es sencillo que me lo tramiten o pondrán alguna pega por no tener trabajo?
Alguna ciudad en concreto que recomendéis? (Yo había pensado en Birmingham, me llama bastante la atención).
Agradezco también otros datos que creáis importantes y se me estén pasando por alto a mi a la hora de escribir esto.