Que era un overagro me lo imaginaba por tu secuencia. Aun así, le ponía en FD, no en bottom pair, madre mía!!!
Que era un overagro me lo imaginaba por tu secuencia. Aun así, le ponía en FD, no en bottom pair, madre mía!!!
Bueno Gente! doy por terminado este mes! lo que queda del dia y mañana quiero descansar y avanzar en otro proyecto que tengo medio quedado.
Estos son los resultados del primer mes en nl50:
Febrero 2019.png
No se ve muy prometedor!Peeeeero! Desde que baje a 8 mesas tiene mejor pinta y me siento mucho mas seguro :
8mesas.png
Como sea! en los proximos dos meses nos daremos una mejor idea de que wr alcanzo en el stake! Lo que quiero es llegar a nl100 lo mas rapido posible ya que el impacto del rake baja bastante ! Un abrazo a mis millones de seguidores! siempre fieles, se les agradece mucho![]()
Equisg se la come enterita
gg ! explotar cada spot es lo mas ev! y mas con este rake, el volumen no se paga! o al menos no tan barato/caro.
Eso si... 29k hands.. como si vas a -9 ev, lo importante es cada spot, lo demás, llegará! suerte, que te caigan las gs que son las que dan la pasta.
To understand recursion, you must understand recursion.
Aca remontando un Downcito de 20 cajas gente bellaaaaA poner music a la vida y Grindaaaaaaaaaaaar!
ddss.png
Equisg se la come enterita
Santisimo, que bajón tan rudo ese de -5000bb, que dolor.
Soy Jakepoker, de https://jakepoker.com
Estudio y juego poker all day. Resumenes y guías gratis!
Streams diarios en Twitch
Canal de youtube