Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Un largo camin0

Predeterminado Un largo camin0

Buenas a todos,después de unos días pensando y dándole vueltas y ahora aquí en la soledad de la cocina...fumándome un cigarro....mirando la pata de jamón...analizando lo bien que empezó el año con fuerzas e ilusión,procastinando a mediados de año,cogiendo fuerzas en el último tercio de año...haciendo 2 shoot y volviendo a bajar ,en parte por no runear bien y mal mindset,leveleandome de más y cometiendo errores.

Bajar a tu level,repasar,volver a coger fuerzas y confianza y decidir hacer el próximo shoot con más banca y más cómodo......Decido abrir este blog.

Ahora si al lío,mi nombre es Fernando,soy jugador de cash actualmente en NL25 zoom.
    Por unos problemas técnicos que tuve con el Pc perdí toda mi base de datos y bueno todo lo que tenia en el Pc,con suerte un amigo me lo consiguió arreglar y bueno en los niveles que estoy empezar de 0 tampoco me preocupa mucho,ya que hay bastante tráfico y rápidamente se vuelven a coger manos de los regs y conozco bien el Nivel y lo tengo batido.

Pensando en este año que entra ,he decidido aparte de cómo dije hacer el próximo shoot más cómodo,cambiar alguna rutina y malos hábitos para estar más focus dentro de las mesas,dicho esto, tengo el seguimiento de mi nueva base de datos el 16 de noviembre a finales de esta semana colgaré resultados y cosillas de este primer mes,ya que como dije, en mi cabeza es como si hubiera reseteado y corrigiendo errores del pasado y cambiando ciertos aspectos en mindset y enfocándolo de otra manera ,nos vemos por aquí,un saludete.

Predeterminado Re: Un largo camin0

Tienes un seguidor por aquí, SirDonk.

El mindset es parte vital de esto, me alegro que consigas el enfoque óptimo para desarrollar tu mejor juego.

Un saludo .
    Someday.

Cita Iniciado por skorpia Ver Mensaje
    Tienes un seguidor por aquí, SirDonk.

El mindset es parte vital de esto, me alegro que consigas el enfoque óptimo para desarrollar tu mejor juego.

Un saludo .
    Un placer Bienvenido Otro por tu blog que le estuve hechando un ojo,un saludete. Gl por las mesas

hola, leyendote me da la impresion de que no sabes que puedes pedir a Stars tu historial de manos y volver a importarlo al holdem manager . Dirigete a soporte y pide tu historial de manos de los meses que quieras q te los dan.

Cita Iniciado por KnTaBr0 Ver Mensaje
    hola, leyendote me da la impresion de que no sabes que puedes pedir a Stars tu historial de manos y volver a importarlo al holdem manager . Dirigete a soporte y pide tu historial de manos de los meses que quieras q te los dan.
    Hola KnTaBr0,pues ni se me habia ocurrido ya que nunca me pasó jajaja vaya fish,muchas gracias

Otro Seguidor por aqui! a ver si con estos retos se va a animando de a poco el foro! A por todo eh!
    Equisg se la come enterita

no hay de que me alegra averte ayudado, a ver si consigues tu reto.

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Otro Seguidor por aqui! a ver si con estos retos se va a animando de a poco el foro! A por todo eh!
    Muchas gracias,Bienvenido!!

Buenas!! aqui va el resumén del primer mes de seguimiento.
    Respecto al juego estoy contento ya que he mantenido mi A-game la mayor parte del tiempo,siempre se pueden corregir cosas y seguir mejorando,que para eso estamos por aqui.
    Volumen bueno bastante normalito...haber si lo vamos incrementando poco a poco.
    Las ultimás 10 K/h bastantes duras muy mal mal run,no conectando bien en los flops tocando Foldear mucho,manos ganadoras que se convierten en perdedoras etc..
    bueno los más veteranos ya sabeis de que hablo...algo estandar...pero que cuando tocan estas rachitas ahi que perder lo menos posible,seguir jugando concentrado y no perder la calma ya caeran las nuestras es lo que toca.

Bueno aqui dejo la Grafica de este primer mes de seguimiento.
    BB Won over Hands Played for (PokerStars).png

Buenas a todos!!
    Esos domingos domingueros de poker,para mi es mi dia de descanso y si tengo tiempo y ganas me suelo hechar algun MTT y juego en Party unas manitas de NL2 que ingrese lo minimo y estoy haciendo una especie de Bankroll challengue agresivo, a ratos y sin prisas.

Pues ayer me apetecio, aparte de jugar un poco de NL2 en Party me abri un par de MTTS.

En los MTT no hice ITM y en Party estuvo bien la cosa +350bb.

Hoy empeze a jugar el primer dia del segundo mes de seguimiento y jod*** ojala fueran asi todos los dias,jugue un total de 3k/h en un par de sesiones.
    La reflexión que me deja es que igual que tienes 10k/h de mal run luego en 3k/H estas ahi otra vez y para lo más nuevos en esto que vean que lo que hay que hacer es siempre intentar jugar lo mejor que pueda cada uno y no tildarse ni perder la paciencia,ya que el mindset es cada vez más fundamental en el poker de hoy en dia.

Tampoco me dejó adjuntar imagenes de la sesión que queria compartir con vosotros.
    3k/H +1100bbs
    Última edición por SirDonk; 17/12/2018 a las 23:56 PM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo