Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Racha perdedora All In Preflop

Predeterminado Re: Racha perdedora All In Preflop

Cita Iniciado por M0RPH30 Ver Mensaje
    Por otra parte si sumas las equitys y lo divides entre diez verás que en realidad tienes una equity global de 40%. Es decir vas a perder en promedio 6 de cada diez manos, entonces que en un momento puntual pierdas las diez no es nada "raro". Más bien entra dentro de la normalidad más absoluta.
    El enfoque que le das no es el correcto, para saber la probabilidad de perder 10 veces seguidas hay que multiplicar las equities de perder. Así como la probabilidad de perder un volado dos veces seguidas es 25%.

Para saber qué tantas veces en una muestra de x cantidad de datos 10 veces seguida pierdes, hay que sacar intervalos de confianza pero aún cuando la muestra se hace más grande tiende a no haber ningún caso en el que pierdas 10 veces seguidas, es posible que al menos una vez suceda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por eduardoo9315; 16/12/2018 a las 18:41 PM

Quizá no me expresado bien. No estoy diciendo que tenga un 40% de probabilidades de perder 10 seguidas, sino que sus 10 manos con equitis dispares equivalen a tener 10 manos con una equity homogenea de 60/40 en su contra.

Y evidentemente es más probable perder 10 veces seguidas con equities como las de la imagen que con equities 70-30 a tu favor. Vuelvo a repetir, revisar juego antes de decir que alguien trabaja para una sala

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Madre mía la pregunta es mala hasta para un novato..
    10 veces..

Una muestra de 10.. y encima varías mal jugadas.

Normal, norMALISIMO.

Ahora filtras los allines post flop y tachaaannnn! sorpresa!!!! las 10 cajas que pierdes allin preflop las recuperas en allines postflop. Pero solo interesa la parte de la suerte que quieres.

Joder, que gente mas cariñosa, cuanto apoyo y cuantos enseñando las veces que les a ocurrido, sin dar lecciones a nadie.

Todavia entre tanto señor defendiendo la absurdez de todo este tema espero que alguno en vez de hablar y me muestra una racha parecida, aunque parece que va a ser que no.

Que si alguien tiene complejo de superioridad y tiene la bonita costumbre de juzgar los actos de los demás, mejor que lo deje para alguien al que le importe lo que tengas que decir.

Suerte para todos.

No es ev+ entrar en estos temas porque no hay nada que ganar ni aprender ni na, y si que perder, pero bah.

Básicamente cuando alguien expone algo en un foro público a consulta pues EXPONE, y caerán opiniones para todos los colores te gusten o no.

En cuanto a la pregunta del primer post es absurda. Cuando una persona enseña algo así lo hace para que le den palmadas en el hombro supongo, porque la pregunta te la responden las matemáticas básicas en 4 minutos con una calculadora, no necesitas a nadie.

Es normal que ocurra? Depende lo que entiendas por normal. Si el poker es tu trabajo te va a pasar eso y bastante peor que eso en niveles bastante peores tb,igual que te pasaran cosas buenas. Así que sería algo que no se sale de lo común en esta actividad. Obviamente si pillas una calculadora ya ves que las probabilidades de que ocurra lo que muestras son muy muy pequeñas, pero no estoy descubriendo nada.

Yo podría llenar 2 páginas con manos donde tengo un 95% al flop y pierdo al river solo de este mes, pero no vale para nada que genere $$. Hay gente a la que el EV le debe cientos de miles de dolares, gente que pierde un flip en una mesa final de un torneo que puede valer 300k$ o más y es lo que hay. Como dice achurrin seguramente esa misma gente tb haya pinchado grandes torneos o lo que sea y tb es lo que hay.

Si estás empezando pues es razonable que sea difícil de asimilar, pero es la mejor opción. La otra es pensar que todo esta contra ti, y que eres buenísimo pero Dios no quiere que ganes a esto porque tiene una misión mejor en el mundo para ti. Aquí cada uno siembra y recoge.

Espero que te sirva el comentario va con buena fe. Colgar tu post para esperar que te demos palmaditas y te digamos que eres buenísimo pero joer que mala suerte no es una gran idea imo (aunque entiendo que si estas empezando en esto sea algo standar). Y si quieres que la gente aporte buenos comentarios etc, deberías usar otra forma de expresarte tb imo. Además las cosas hay que ganárselas tb, no puedes esperar entrar a un sitio y que todo el mundo quiera aportar cosas así porque si.

Y lo mejor para ti, si ya estas ganando a buen ritmo a pesar de eso que enseñas pues de puta madre, cuando runees mejor más que vas a ganar.

Un saludete.

Última edición por alyoly; 22/12/2018 a las 18:18 PM

Aún estoy esperando un post similar cuando alguien gane 10 manos ev- preflop.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12