Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Racha perdedora All In Preflop

Predeterminado Racha perdedora All In Preflop

Buenas, me gustaria compartir con los forero, para que saber hasta que punto es normal, la racha de veces seguidas que he perdido cuando he ido allin preflop, porque es llegado al punto de no saber si esta lo normal y ocurre frecuentemente a mas jugadores, es un hecho extraordinario o algo que me debe indicar hay algo raro en todo esto.

Como se aprecia en la imagen perdi 10 veces seguidas.

2018-12-15 16_14_13-Window.png

Saludos

Predeterminado Re: Racha perdedora All In Preflop

Quitando la primera y la tercera, en todas las demás vas perdiendo! así que sí que es bastante normal que hayas perdido 10 seguidas en las que solo en dos ibas por delante.

Yo empezaría por revisar mi juego, estampar 100bbs+ con A10s AQo no es estándar y ningún reg te va a voltear eso all in pre en micros. Otra cosa si era contra fishes etc. Antes revisar juego que asumir que todo esta rigged.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Banned

Yo cuando aun se jugaba en las .com metí allin con AT y me hizo call el villano con 98 y perdí... así que a veces la suerte no está de nuestro lado.

Mi pregunta no va por el lado de si esta rigged o no esta rigged, aunque sinceramente el que confie al 100% en las salas lo veo perfecto, si no por la parte de como de comun es este hecho y si a alguien le ha pasado algo parecido, y como le ha afectado a la hora de ir pushear en determinados spots.

Para aclarar que no es un llorito ni una rabieta muestra resultados del mes.2018-12-15 21_31_54-Window.png

Pues tú mismo te respondes, en 80k manos tienes una desviación de 4 centésimas entre el real y el esperado(y encima la desviación es a tu favor). Cuál es el problema entonces? Dónde ves fantasmas? Es todo muy estándar
    Última edición por M0RPH30; 15/12/2018 a las 21:09 PM

Pues no es probable, pero es posible. Según yo, cercano al 99% que no pierdes 10 veces seguidas con esas equitys. Uno de cada 100 veces pasará eso.

Algo así: probable no, posible si.
    https://www.tlpoker.la/h/49061

Alguna vez ganaras 10 veces seguidas.

Al final lo que importa es que la muestra sea grande para que se distribuya normal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por M0RPH30 Ver Mensaje
    Pues tú mismo te respondes, en 80k manos tienes una desviación de 4 centésimas entre el real y el esperado(y encima la desviación es a tu favor). Cuál es el problema entonces? Dónde ves fantasmas? Es todo muy estándar
    Tu trabajas para las salas o ke pasa contigo. Si es tan normal porque no me muestra las veces que te pasado a ti o, mejor porque no repetimos todas las manos, pero jugandonos algo, si es tan normal no te importara, dinero gratis para ti.

Cita Iniciado por joehaden666 Ver Mensaje
    Tu trabajas para las salas o ke pasa contigo. Si es tan normal porque no me muestra las veces que te pasado a ti o, mejor porque no repetimos todas las manos, pero jugandonos algo, si es tan normal no te importara, dinero gratis para ti.
    Si, vamos , soy el mayor defensor de las salas y jamás las pongo en duda como podrás apreciar en el enlace... Lo que pasa es que lo que comentas es una sbdurdez como un piano de grande.
    http://www.poker-red.com/foros/showt...l-poker-online

Por otra parte si sumas las equitys y lo divides entre diez verás que en realidad tienes una equity global de 40%. Es decir vas a perder en promedio 6 de cada diez manos, entonces que en un momento puntual pierdas las diez no es nada "raro". Más bien entra dentro de la normalidad más absoluta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo