¿Casualidad o algo más?

8 respuestas
03/02/2016 13:12
1

Quería comentaros una situación curiosa que he visto en 888.es las últimas tres madrugadas:

Hace un par de noches en NL50 de Snap Poker, en la que apenas hay 6-7 jugadores, me llama la atención ver una ballena de manual con un stack gordísimo. Pienso que simplemente habrá dado un par de pollazos y me quedo a esperar mi parte del pastel.

Tras varias horas jugando en la misma mesa, todos los que estamos sentados vemos un patrón en su juego tan ridículo como llamativo:

- VPIP del 100%. No exagero, y esto lo mantiene durante varias horas. Ha habido algun fold, solo ante secuencia raise + 3bet de terceros.

- Bet de 1 ciega en flop; Bet pot en las siguientes calles.

- Call a cualquier bet en flop SIEMPRE.

- Reraise unicamente con nuts.

- Sesiones de +6 horas non stop; de madrugada unicamente. Llamativo en un recreacional.

Todos pensaréis; justo lo que queremos en nuestra mesa! Pues así estaba con un stack de 400 a 600 ciegas.

Lo CURIOSO llega cuando la noche siguiente vuelvo a la misma mesa y nivel y veo a otro nick distinto, con el mismo tipo de stack (500 ciegas, que han ido a más); y EXACTAMENTE el mismo patrón de juego. Preflop, calle por calle y desenlace. IDÉNTICO.

¿Que como es posible que ganaran? He visto de todo, he jugado cientos de miles de manos en Pokerstars y algunas menos en Unibet y Partypoker y jamás me había llamado tanto la atención algo. No ya por lo inverosímil del board, sino por lo ilógico de sus calls. Del tipo: Board de corazones Q84 y pagar un raise allin de 100 ciegas con el 4; para ganar con full en river.

Al parecer no soy el único que estaba perplejo; otros lo comentaban, incluso un jugador que parece reg de la sala decía que iba a denunciar el caso.

Esa noche volveré a buscar si se repite el patrón, porque solo he visto esto en horario intempestivo, rollo 1am-8am non stop.

¿Casualidad o algo huele a chamusquina?

Un saludo!

03/02/2016 14:35
Re: ¿Casualidad o algo más?

Por dos veces vamos a dejarlo en casualidad, pero si no te cuesta esfuerzo chequear un par de noches mas a ver que pasa. No es probable, pero cuando paso lo de absolute estaban todos locos hasta que se demostro que no lo estaban xd

03/02/2016 14:44
Re: ¿Casualidad o algo más?
03/02/2016 14:35
Re: ¿Casualidad o algo más?

Por dos veces vamos a dejarlo en casualidad, pero si no te cuesta esfuerzo chequear un par de noches mas a ver que pasa. No es probable, pero cuando paso lo de absolute estaban todos locos hasta que se demostro que no lo estaban xd

jakor45Por dos veces vamos a dejarlo en casualidad, pero si no te cuesta esfuerzo chequear un par de noches mas a ver que pasa. No es probable, pero cuando paso lo de absolute estaban todos locos hasta que se demostro que no lo estaban xd

Cuentanos mas, para los nuevos en el forro.

Jacob, me podrias decir por privado los nicks?

03/02/2016 18:02
Re: ¿Casualidad o algo más?

Es un pelin largo de contar y no quiero dejarme detalles, pero busca escandalo absolute poker y ya veras. Habian supercuentas que veian las cartas del rival y melones que las usaban para ganar 3 de cada 4 torneos y bluffcatchear en hu highstakes con 8 high y movidas asi xd

03/02/2016 19:51
Re: ¿Casualidad o algo más?
03/02/2016 14:35
Re: ¿Casualidad o algo más?

Por dos veces vamos a dejarlo en casualidad, pero si no te cuesta esfuerzo chequear un par de noches mas a ver que pasa. No es probable, pero cuando paso lo de absolute estaban todos locos hasta que se demostro que no lo estaban xd

03/02/2016 14:44
Re: ¿Casualidad o algo más?

jakor45Por dos veces vamos a dejarlo en casualidad, pero si no te cuesta esfuerzo chequear un par de noches mas a ver que pasa. No es probable, pero cuando paso lo de absolute estaban todos locos hasta que se demostro que no lo estaban xd

Cuentanos mas, para los nuevos en el forro.

Jacob, me podrias decir por privado los nicks?

Ev_EdgCuentanos mas, para los nuevos en el forro.

Jacob, me podrias decir por privado los nicks?

Pon en google, Absolute Poker escandalo. Lo encuentras rápido, yo no lo conocía y estoy flipando 😫

04/02/2016 02:19
Re: ¿Casualidad o algo más?

Pero esto jakor Jacopor lo ilógico de sus calls. Del tipo: Board de corazones Q84 y pagar un raise allin de 100 ciegas con el 4; para ganar con full en river.

es de chimpancé con flor en el culo xD, bueno, un jardín botánico :D

Lo de absolute era en plan, te owneo porque leo almas ( te veo las cartas) xD. Y amén a lo de que los que tenían cuentas mode god eran "unos melones" . Porque hay que ser tonto al cuadrado para hacerlo tan mal.

04/02/2016 02:22
Re: ¿Casualidad o algo más?

Bueno, hasta dónde yo recuerdo eran varias cuentas pero el mismo personaje detrás de ellas, creo recordar.....

Esto sería más top/wtf de ser tongo, sé las que llevas y las que van a caer? lo dudo.

04/02/2016 12:30
Re: ¿Casualidad o algo más?

Yo tampoco creo que se metan en un marrón semejante, en un mercado regulado encima, y explotarlo en NL50! Demasiado estúpido.

Ev_Edge, Los nicks fueron wwwcc2012 y titorocco.

Anoche no pude jugar; pero esta noche volveré a echar un vistazo.

Un saludo!

06/02/2016 01:55
Re: ¿Casualidad o algo más?

Veamos...

Ballenas en 888Poker. Todo correcto :cat:

#SHUFFLE&DEAL

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.