desconexiones continuas

6 respuestas
14/07/2015 09:44
1

Desde aqui una crítica pública a esta sala (888 poker) por las continuas desconexiones que se están sufriendo los últimos días.

Espero que pongan remedio y no estaría de mas una explicación pública.

saludos

14/07/2015 15:34
Re: desconexiones continuas

https://twitter.com/888pokerSpain/status/620941731232657408

"Algunos de nuestros jugadores estan sufriendo problemas técnicos que causan su desconexión.

Nuestro equipo técnico esta trabajando para resolver el problema lo antes posible.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes causados y os iremos actualizando de cualquier novedad.

Si consideras que tu caso requiere una investigación a fondo, por favor envíanos un email con todos los detalles a: [email]soporte@888.es[/email]"

16/07/2015 18:01
Re: desconexiones continuas

Yo deje la sala por estos temas, es una lástima, es un filón, pero la sala a día de hoy es injugable, cuando no se te cuelga el software 30 veces en una sesión, se desconecta de Internet y entras y las mesas de Cash están vacías, y si algún afortunado sigue conectado en los torneos se infla a robar ciegas.

28/07/2015 17:19
Re: desconexiones continuas

buenas, estaba jugando cash ahora mismo en 888 cuando estoy en un bote grande y se me desconecta, cuando mi internet iba perfectamente. os ha pasado alguna vez esto? me tendrian que devolver medio bote no creeis? si la culpa es de ellos. voy a ponerme en contacto a ver que me dicen pero madre mia que mala ostia. el domingo jugando torneos paso lo mismo joder

28/07/2015 21:40
Re: desconexiones continuas
28/07/2015 17:19
Re: desconexiones continuas

buenas, estaba jugando cash ahora mismo en 888 cuando estoy en un bote grande y se me desconecta, cuando mi internet iba perfectamente. os ha pasado alguna vez esto? me tendrian que devolver medio bote no creeis? si la culpa es de ellos. voy a ponerme en contacto a ver que me dicen pero madre mia que mala ostia. el domingo jugando torneos paso lo mismo joder

zarpazos1buenas, estaba jugando cash ahora mismo en 888 cuando estoy en un bote grande y se me desconecta, cuando mi internet iba perfectamente. os ha pasado alguna vez esto? me tendrian que devolver medio bote no creeis? si la culpa es de ellos. voy a ponerme en contacto a ver que me dicen pero madre mia que mala ostia. el domingo jugando torneos paso lo mismo joder

A mi me pasa a diario zarpazos10...

28/07/2015 21:58
Re: desconexiones continuas

hablais de .com o de .es ?

en .com es un puto desfase

29/07/2015 00:44
Re: desconexiones continuas

Hablo de.es.

Y os han devuelto el dinero o nanai? He mandado un correo al soporte a ver que me dicen.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.