fallo jugando cash

7 respuestas
06/05/2015 02:23
1

Alguien mas tiene el problema de que se le cierra el software, y al volver a abrirlo, no te deja volver a las mesas, y pierdes las manos, no permite recuperar el puesto, y al rato te devuelve el dinero de la mesa, menos lo que tuvieras apostado que se lo dan al otro, y a ti que te den por culo, esta noche me lo ha hecho 8 veces.

Es por mandar a la mierda la sala, o buscar si solo me ocurre a mi, porque estos dias funcionaba bien, y yo no he cambiado nada en mi ordenador.

06/05/2015 02:30
Re: fallo jugando cash

en ps ¿? sin problemas por aquí.

06/05/2015 02:42
Re: fallo jugando cash

Ya bebido a estas horas? Has mirado donde esta el post :playful:

06/05/2015 09:39
Re: fallo jugando cash

RelfoAlguien mas tiene el problema de que se le cierra el software, y al volver a abrirlo, no te deja volver a las mesas, y pierdes las manos, no permite recuperar el puesto, y al rato te devuelve el dinero de la mesa, menos lo que tuvieras apostado que se lo dan al otro, y a ti que te den por culo, esta noche me lo ha hecho 8 veces.

Es por mandar a la mierda la sala, o buscar si solo me ocurre a mi, porque estos dias funcionaba bien, y yo no he cambiado nada en mi ordenador.

A mí de momento no me ha pasado nada parecido. Si me ocurre, ya te contaré.

Eso sí, todo lo que dices sí que me pasa muchas veces con la app del móvil (que es una p... mierda), pero como en el móvil sólo juego NL2 para pasar el rato, no me importa perder algunos centimillos de vez en cuando por estos fallos jeje.

06/05/2015 11:44
Re: fallo jugando cash

RelfoAlguien mas tiene el problema de que se le cierra el software, y al volver a abrirlo, no te deja volver a las mesas, y pierdes las manos, no permite recuperar el puesto, y al rato te devuelve el dinero de la mesa, menos lo que tuvieras apostado que se lo dan al otro, y a ti que te den por culo, esta noche me lo ha hecho 8 veces.

Es por mandar a la mierda la sala, o buscar si solo me ocurre a mi, porque estos dias funcionaba bien, y yo no he cambiado nada en mi ordenador.

A mi a veces me sale que el soft dejó de funcionar y se chapa y al volver como dices no tengo mesas, aunque en .com pero bueno.

06/05/2015 12:43
Re: fallo jugando cash
06/05/2015 02:42
Re: fallo jugando cash

Ya bebido a estas horas? Has mirado donde esta el post :playful:

RelfoYa bebido a estas horas? Has mirado donde esta el post :playful:

😫D cierto, no miré que era en la sala de los tomates.

07/05/2015 09:17
Re: fallo jugando cash

En Omaha ya lo he visto a bastante gente. Pienso montarles un buen pollo hoy por teléfono, que entre esto y unas cuantas desconexiones de sits me han jodido bastante pasta.

07/05/2015 19:45
Re: fallo jugando cash

Por teléfono no me han dado ninguna solución. Probaré mandando un correo al manager.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.