Han cambiado el software en 888

9 respuestas
07/05/2019 13:42
1

Me parece una solemne mierda el nuevo software de 888, la puta mesa es azul , el botton es azul y las ciegas son azules y no se puede cambiar nada de esto, de forma que cuando estas jugando multimesa no te enteras de una mierda , te dan una mierda de tiempo para actuar y se inicia una cuenta atrás que te pone de los nervios pq te parece que te van a quitar la mano si se pasa el tiempo, y LO PUTO ÚLTIMO PARA REMATAR!! ponen el % de equty que tienes cuando vas all in!!! se van a petar al trafico de peces !! se van a dar cuenta que van all in con manos de mierda !!

que os parece al resto???

07/05/2019 18:46
Re: Han cambiado el software en 888

Pues que no está mal. Por lo menos mejor que el anterior. Por fin puedo configurarme la barra de apuestas, por ejemplo. El tiempo que tienes es el mismo, aunque la barra que va descontando igual te engaña un poco porque parece que va muy rápida. Al principio es un poco lioso porque no estás acostumbrado, pero con el tiempo seguro que tu vista y tu cerebro se hacen a todos los cambios. Lo de la equity al ir all-in es algo que lo tienen casi todas las salas. Y no te preocupes por los peces hombre, mientras puedan seguir tirando tartas...

08/05/2019 00:29
Re: Han cambiado el software en 888

El color del tapete y del fondo se puede cambiar, el del tapete incluso se puede poner diferente en cada mesa, el % de equity se puede quitar, el tiempo es el mismo que había antes, además ahora se puede ajustar la barra de apuestas. Y hay una opción que no he probado que parece que es usar la versión anterior de mesas. Algo ha mejorado el software.

08/05/2019 08:48
Re: Han cambiado el software en 888
08/05/2019 00:29
Re: Han cambiado el software en 888

El color del tapete y del fondo se puede cambiar, el del tapete incluso se puede poner diferente en cada mesa, el % de equity se puede quitar, el tiempo es el mismo que había antes, además ahora se puede ajustar la barra de apuestas. Y hay una opción que no he probado que parece que es usar la versión anterior de mesas. Algo ha mejorado el software.

achurriEl color del tapete y del fondo se puede cambiar, el del tapete incluso se puede poner diferente en cada mesa, el % de equity se puede quitar, el tiempo es el mismo que había antes, además ahora se puede ajustar la barra de apuestas. Y hay una opción que no he probado que parece que es usar la versión anterior de mesas. Algo ha mejorado el software.

Se puede cambiar el color del tapete? Eso no lo sabía, cómo se hace?

Y ya puestos, lo único que me raya un poco es no poder entrar en las mesas normales con las ciegas que quiero (en snap sí que se puede). Solo da la opción de entrar con 40, 70 o 100 ciegas. No sabrás si hay alguna manera que yo no haya visto?

08/05/2019 09:24
Re: Han cambiado el software en 888

Eres grande achurrin!!! tienes razón! se puede volver al formato anterior! tuuu tuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuu eres bueno , seeeee seeeeeeeee eres bueno amigo!!!

08/05/2019 21:12
Re: Han cambiado el software en 888
08/05/2019 00:29
Re: Han cambiado el software en 888

El color del tapete y del fondo se puede cambiar, el del tapete incluso se puede poner diferente en cada mesa, el % de equity se puede quitar, el tiempo es el mismo que había antes, además ahora se puede ajustar la barra de apuestas. Y hay una opción que no he probado que parece que es usar la versión anterior de mesas. Algo ha mejorado el software.

08/05/2019 08:48
Re: Han cambiado el software en 888

achurriEl color del tapete y del fondo se puede cambiar, el del tapete incluso se puede poner diferente en cada mesa, el % de equity se puede quitar, el tiempo es el mismo que había antes, además ahora se puede ajustar la barra de apuestas. Y hay una opción que no he probado que parece que es usar la versión anterior de mesas. Algo ha mejorado el software.

Se puede cambiar el color del tapete? Eso no lo sabía, cómo se hace?

Y ya puestos, lo único que me raya un poco es no poder entrar en las mesas normales con las ciegas que quiero (en snap sí que se puede). Solo da la opción de entrar con 40, 70 o 100 ciegas. No sabrás si hay alguna manera que yo no haya visto?

murSe puede cambiar el color del tapete? Eso no lo sabía, cómo se hace?

Y ya puestos, lo único que me raya un poco es no poder entrar en las mesas normales con las ciegas que quiero (en snap sí que se puede). Solo da la opción de entrar con 40, 70 o 100 ciegas. No sabrás si hay alguna manera que yo no haya visto?

Botón derecho encima del tapete, y puedes aplicar el color a esa mesa o a todas.

09/05/2019 10:57
Re: Han cambiado el software en 888

Gracias achurrin. Sobre lo de las ciegas, sabes si hay alguna manera de seleccionar con cuántas quieres entrar (aparte de las opciones que te da)? He estado trasteando y me temo que no es posible, pero igual se me ha escapado algo.

10/05/2019 01:13
Re: Han cambiado el software en 888
09/05/2019 10:57
Re: Han cambiado el software en 888

Gracias achurrin. Sobre lo de las ciegas, sabes si hay alguna manera de seleccionar con cuántas quieres entrar (aparte de las opciones que te da)? He estado trasteando y me temo que no es posible, pero igual se me ha escapado algo.

murGracias achurrin. Sobre lo de las ciegas, sabes si hay alguna manera de seleccionar con cuántas quieres entrar (aparte de las opciones que te da)? He estado trasteando y me temo que no es posible, pero igual se me ha escapado algo.

Lo de las ciegas no he encontrado ninguna opción pero si te supone un gran barrera para usar el nuevo soft siempre puedes volver al anterior.

10/05/2019 09:07
Re: Han cambiado el software en 888

No, tampoco es un impedimento grande. Me gusta entrar con 50 ciegas, pero si hay que entrar con 40, pues se entra jeje.

30/10/2020 01:57
Re: Han cambiado el software en 888

Exacto bro ,asi evitas problema

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.