HOLDEM MANAGER 1 888.es problemas

2 respuestas
14/01/2013 23:26
1

pues bien pongo la carpeta en HM de destino donde se guardan las manos por defecto de 888, tambien pongo mi nick en el HM q me lo reconoce q es pacific en 888 y el table finder me aparece como mesa de 0/10 jugadores y juego de 6, una vez me sale eso pongo la cruceta roja encima de la mesa y ya reconoce la mesa a la perfeccion y aparece el hud pero el problema reside en holdem manager no recoge bien las manos de la carpeta de destino. tmb he probado creando yo la carpeta y nada lo mismo y tengo la ultima actualización de HM1 a si que no se que puede estar pasando.... si podéis echarme una mano...

gracias

15/01/2013 00:39
Re: HOLDEM MANAGER 1 888.es problemas

parece que con la ultima actualización de HM1 funciona solo tengo un problema y es que el hud parpadea en las mesas de forma intermitente.... sabéis como solucionarlo y quitarlo?

29/01/2014 19:08
Re: HOLDEM MANAGER 1 888.es problemas
15/01/2013 00:39
Re: HOLDEM MANAGER 1 888.es problemas

parece que con la ultima actualización de HM1 funciona solo tengo un problema y es que el hud parpadea en las mesas de forma intermitente.... sabéis como solucionarlo y quitarlo?

Latestalk;1172806 escribió:
parece que con la ultima actualización de HM1 funciona solo tengo un problema y es que el hud parpadea en las mesas de forma intermitente.... sabéis como solucionarlo y quitarlo?[/QUO

ienes lik de laultima actualización??? stoy igual!!!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.