La ultima de 888.es

10 respuestas
04/02/2015 21:21
1

Me obligan a actualizar el soft, y veo que el soft esta en español, cuando yo tengo todos los lobbys en ingles, entro a la opcion de cambiar idioma, y simplemente no deja mas que usar español, con lo cual el HM2 no funciona directamente, esto es de risa.

05/02/2015 01:42
Re: La ultima de 888.es

RelfoMe obligan a actualizar el soft, y veo que el soft esta en español, cuando yo tengo todos los lobbys en ingles, entro a la opcion de cambiar idioma, y simplemente no deja mas que usar español, con lo cual el HM2 no funciona directamente, esto es de risa.

Me pasa lo mismo. Si que es de risa, si

Apuesto a que lo arreglaran rapidamente, pero parece mentira que hayan pasado esto por alto antes de lanzar la actualizacion. Les van a llover las quejas

05/02/2015 13:07
Re: La ultima de 888.es

Dudo que vaya a servir de algo, pero recientemente han sacado su versión para mac, y no encuentro cómo ponerlo en inglés ni cómo sacar el sonido. Envié un correo al soporte preguntando por el tema, y tras 3 semanas acaban de responderme esto (ctrl+c - ctrl+v):

"XXXX, sinceramente lamento mucho tu opinión sobre la sala, en este caso al tratarse de un producto nuevo, no disponíamos de información concreta sobre el mismo, por ello, se abrió un caso técnico al respecto. Tras recibir una respuesta de dicho departamento, no poudo ofrecerte una solución concreta.

Desafortunadamente, aún estamos trabajando en su configuracion. Es posible que en el lamnzamiento de nuestra primera version aun no esten disponibles todas las opciones y estas se iran incorporando en futuras actualizaciones.

Entiendo las molestias que esto puede ocasionarte, pero espero que no te impida continuar jugando en nuestra sala con normalidad."

05/02/2015 13:27
Re: La ultima de 888.es

telita........

05/02/2015 19:42
Re: La ultima de 888.es

Ya parece que está todo en orden! a grindar!! VICTORIOUs

06/02/2015 13:35
Re: La ultima de 888.es

Como que ya esta todo en orden? A mi me sigue apareciendo solamente en español.... :grumpy:

06/02/2015 16:24
Re: La ultima de 888.es

Yo actualicé y me salía con inglés. Irá poco a poco no sé...

06/02/2015 18:19
Re: La ultima de 888.es

Me aparece la opción para ponerlo en inglés en opciones.

06/02/2015 18:40
Re: La ultima de 888.es

teneis que desinstalar y bajarlo de la web, si intentais instalarlo encima, no sale en ingles 😄

06/02/2015 21:31
Re: La ultima de 888.es

Ahora si! antes ya habia desinstalado el sofware y lo habia descargado de nuevo y salia sin aparecer el ingles... ahora lo e vuelto a hacer y ya aparecio.

Muchas gracias! 😄

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.