Torneos por equipos

2 respuestas
25/12/2012 00:21
1

Acabo de venir de un torneo por equipos en 888poker... Concreto un poco: era un torneo en el que había tres equipos (en nuestro caso según el juego preferido: dardos, billar o no sé qué más) y un premio de 100€ en el que 50€ se repartían entre los ganadores siguiendo una estructura típica (premiando hasta el octavo puesto en mi caso) y 50€ se repartían entre los componentes del equipo ganador. Todos los miembros del equipo ganador optan a premio aunque hayan sido eliminados los primeros, por ejemplo si hay 20 jugadores en un equipo y ese equipo gana, el primer jugador eliminado de ese equipo ganaría dos euros y medio (no está mal para una entrada de un euro). Hasta ahí todo claro.

La duda que tengo es que en el torneo del que vengo los dos jugadores que han llegado al heads up final eran del equipo de los dardos, yo era de billar y he quedado tercero (sólo quedaba yo) así que lo lógico sería que ganara los 50€ el equipo de los dardos, pero el equipo de billar había conseguido más puntuación y al final el dinero lo hemos recibido nosotros y no ellos...

¿Por qué pasa eso? ¿Alguien sabe cómo se reparten los puntos en esos torneos? He mirado en la web de 888 pero no pone nada...

25/12/2012 00:52
Re: Torneos por equipos

Para la puntuacion del equipo se hace una media de los puestos de los miembros de cada equipo, simplemente.

Si da la casualidad de que en tu equipo empiezan a caer muy pronto comparado con el resto de equipos, eso supone un lastre para que al final sea imposible que tu equipo gane, aunque quedes el primero.

25/12/2012 13:39
Re: Torneos por equipos

Gracias por la respuesta. Claro, así sí que tiene lógica lo que pasó...

O sea que si alguien llega al torneo durante la inscripción tardía (como me pasó a mí) y se une al equipo que más puntos y más jugadores con un buen stack tenga en ese momento, tendrá más probabilidades de llevarse al menos el premio al equipo ganador... Bueno es saberlo JOYOUs

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.