calendario torneos 2009

5 respuestas
07/01/2009 14:30
1

hola,



alguien sabe de alguna página en la que se puedan ver la mayoría de torneos en vivo que tendrán lugar en 2009 en España?



creo que habia una en la que podias participar en las entradas de jugadores en la que venian casi todos.



saludos y buen año.

07/01/2009 17:29
Re: calendario torneos 2009

+1

Me pillo el link que ya no recordaba donde estaba

PD-Yo estaré por el CEP de Peralada, para el sat del viernes, pero nose si podré jugar el main aunque me clasifique, pues le he prometido a una amiga unos dias, ya que últimamente he estado muy distante por culpa de la cantidad de curro... bue, siendo sincero conmigo mismo seguro que si que lo jugaré

10/01/2009 14:43
Re: calendario torneos 2009

[quote=carevo;224473

Yo estaré por el CEP de Peralada, para el sat del viernes, pero no sé si podré jugar el main aunque me clasifique,...



¡¡¡ Te pongo un monumento si te clasificas y renuncias a jugarlo... Debe ser una decisión durisima !!!



Si te sirve de consuelo, mi chica me ha amenazado n veces con tenerme las maletas hechas para irme con mi madre y al final, cuando llego a casa solo me pregunta si he pinchado y si estoy borracho XD



Ahhh y a lo que iba... Tengo hecho un excell en forma de calendario con los torneos en vivo en el 2009 (Bueno, tengo la base y 3 o 4 torneos).

Si alguien lo quiere, que me lo pida sin problemas, se lo mando por mail...

La idea era colgarlo en la web, pero mis conocimientos de informatica aún no llegan ahí... 😄 Pero sigo estudiando!

10/01/2009 18:36
Re: calendario torneos 2009

Cita:
Si te sirve de consuelo, mi chica me ha amenazado n veces con tenerme las maletas hechas para irme con mi madre y al final, cuando llego a casa solo me pregunta si he pinchado y si estoy borracho XD







Y seguro que siempre hay como mínimo un SI en alguna de las dos preguntas. :p:p:p

11/01/2009 00:24
Re: calendario torneos 2009

fersan41;226186 escribió:
Y seguro que siempre hay como mínimo un SI en alguna de las dos preguntas. :p:p:p

loool obvious!

De hecho hace muy poco que he "empezado" con esta chica, y ahún no la tengo del todo "convencida" con el póquer, y por culpa del curro me he perdido los primeros dias de la relación... y si me la subo a mi apartamento de Rosas y voy improvisando? Si me clasifico pues decidimos entre los dos... no creo que me suponga mayor problema ceder mi entrada por este tema... otras veces lo he hecho por cosas mucho menos importantes

Juasss, pero que enchochadito estoy!! jajaja

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.