Ayuda con pokerstars.es

7 respuestas
18/04/2018 19:07
1

Buenas, me gustaría compartir en este foro un problema que tengo con pokerstars y que no sé cómo solucionar.

Hace un mes aproximadamente perdí mi tarjeta de débito, recordé que tenía otra tarjeta que el banco me envió a casa sin yo pedirla por si quería renovarla pero nunca me había hecho falta y la guardé. Aquí es donde viene el problema, entré en la página de mi banco (La Caixa) para activar esta tarjeta pero me apareció el mensaje que ya estaba activada, en ese momento también estaba jugando al poker y no se me ocurrió otra cosa que hacer un depósito de 10 euros en pokerstars para comprobar si la tarjeta funcionaba (sé que fue una estupidez pero fue lo primero que se me ocurrió en ese momento y nunca pensé que me traería tantos problemas).

Me rechazaron el depósito porque la tarjeta estaba caducada y al cabo de un rato pokerstars me bloqueó la cuenta y me pidió varios documentos, entre ellos un extracto bancario o algún documento que demuestre que esta tarjeta me pertenece. Fuí al banco a conseguir los documentos pero esa tarjeta nunca ha sido usada, no tiene ninguna transacción por lo que no aparece en ningún extracto bancario, unicamente aparece como tarjetas dadas de baja. Pokerstars me dijo que también podía presentar una carta del banco que dijera que esa tarjeta me pertenece, con sello y firma del banco, pero la subdirectora del banco me dijo que eso era imposible que no podían inventarse un documento y menos sellarlo y firmarlo, que lo unico que podían hacer era darme el documento como que la targeta está dada de baja, y el numero de contrato ligado a esa tarjeta y a mi nombre, y que con eso y las fotos de la tarjeta en la que aparece mi nombre no debería haber problema, además porsupuesto del estado de cuenta y todos los demás documentos que no tienen nada que ver con la tarjeta.

Le envié a pokerstars todos los documentos que tenía de la tarjeta, le expliqué mi problema y todo lo que me dijeron en el banco, que lo que les adjuntaba era lo máximo que el banco podia facilitarme. Pero insisten en recibir mas documentos que demuestren que la tarjeta es mía y no me plantean ninguna solución alternativa. La Caixa me dice que no me puede ayudar más, que no pueden darme más de lo que ya me han dado y pokerstars sigue insistiendo en que necesita más documentos. No sé que más hacer, estoy en medio y no puedo hacer nada para solucionarlo, no puedo recuperar ni mi cuenta ni el dinero que hay en ella.

Llevo un mes luchando para recuperar mi cuenta pero ni La Caixa me da más documentos ni pokerstars cede a darme otra solución. He intentado ir a una sucursal diferente de La Caixa pero estas transacciones me dicen que tengo que solucionarlas con la sucursal del banco que me pertenece. Como digo, la tarjeta nunca ha sido usada y no existe ninguna transacción con ella por lo que no aparece ni en extractos bancarios ni en recibos de ningun tipo, y La Caixa insiste en que no pueden darme un documento que no aparezca en el sistema.

Agradecería escuchar vuestros consejos y opiniones, quiero resolver este problema cuanto antes ya que esa tarjeta es mía y no tengo nada que esconder, Gracias.

19/04/2018 09:44
Re: Ayuda con pokerstars.es

Es normal que el banco no te pueda dar nada más, están bastante limitados en cuanto a documentos que emiten...

Si el soporte de PokerStars no te hace mucho caso y se limita enviarte correos genéricos, cosa que, creo que no nos extraña a nadie en absoluto ya, yo pondría una queja ante la DGOJ:

https://sede.ordenacionjuego.gob.es/tramite/login/buscarHijosCategorias.jjsp?categoriaTramiteForm.idPadre=1&categoriaTramiteForm.miga=De+utilidad+general&categoriaTramiteForm.idConvocatoria=&buscadorConvocatoriasForm.migas

=

Captura de pantalla 2018-04-19 a las 9.38.19.png

Creo que es el último recurso que te queda, y a esperar, seguramente tardaran bastante, pero sinceramente no veo otra solución.

19/04/2018 10:30
Re: Ayuda con pokerstars.es

Gracias por tu ayuda, hoy lo volveré a intentar con el banco y si no hay solución, pondré la queja en la DGOJ.

19/04/2018 11:22
Re: Ayuda con pokerstars.es

Una vez que hayas hecho la queja y la hayas enviado, manda copia a ps que igual lo agiliza bastante y al poner una reclamación te lo resuelven directamente.

19/04/2018 13:10
Re: Ayuda con pokerstars.es

Al hacer la tarjeta debiste firmar un contrato con el banco, pide el contrato de la nueva o el documento oficial que te vincule legalmente con ella (alguno tendrá que haber). Mucha suerte tío.

19/04/2018 13:29
Re: Ayuda con pokerstars.es

Eso haré, muchas gracias.

19/04/2018 13:34
Re: Ayuda con pokerstars.es

2many3betAl hacer la tarjeta debiste firmar un contrato con el banco, pide el contrato de la nueva o el documento oficial que te vincule legalmente con ella (alguno tendrá que haber). Mucha suerte tío.

El problema es que yo no hice esa tarjeta, me la envió el banco a casa por si quería renovar la anterior, no firmé ningun contrato ni nada parecido, me la enviaron sin más. Gracias por contestar.

19/04/2018 13:35
Re: Ayuda con pokerstars.es

2many3betAl hacer la tarjeta debiste firmar un contrato con el banco, pide el contrato de la nueva o el documento oficial que te vincule legalmente con ella (alguno tendrá que haber). Mucha suerte tío.

El problema es que yo no hice esa tarjeta, me la envió el banco a casa por si quería renovar la anterior, no firmé ningún contrato ni nada parecido, me la enviaron sin más. Gracias por contestar.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.