Declaración renta - casilla 312

1 respuesta
03/05/2013 15:10
1

He leído el artículo en portada acerca de incluir las ganancias del juego en la casilla 312. Yo ya había modificado y confirmado el borrador incluyendo el importe en la casilla 300.

He llamado a la agencia tributaria comentándoles el caso, me han confirmado que efectivamente es la casilla 312 y me han preguntado si había puesto alguna retención. He respondido que no, que había metido el importe directamente en la 300 y ya está. Han comprobado si existía alguna diferencia en la casilla 304 al meterlo en la 300 o en la 312 y quedaba igual.

Me han dicho que puedo escribir una solicitud de rectificación, pero que como el resultado es el mismo lo podía dejar como está.

Lo digo por si a alguien le interesa porque le haya pasado lo mismo, la información me la han dado en el 901 33 55 33.

15/05/2013 11:08
Re: Declaración renta - casilla 312

Buenas, hoy he llamado a la agencia tributaria dos veces, por la respuesta que me dieron la primera vez respecto a si la ganancia neta del juego se debe colocar en la casilla 312. La primera me dijo que lo iba a comprobar y me dijo que era en la casilla 300, le dije lo que pone en la guia de la agencia tributaria como novedad, y no me hizo ni caso, que en la 300 seguro.

LLame la segunda vez y se puso un chico, este también fue a consultarlo y me dijo lo mismo en la casilla 300. le explique lo mismo de la guia, y me dijo que esa casilla es para subvenciones y que seria un error de la guia, que la casilla es la 300. ¿Que opinais sobre esto? ¿Al final teneis claro en que casilla hay que ponerlo?

Un saludo y gracias.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.