Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

28 respuestas
08/10/2011 06:39
1

Saludos Colegas,

Tengo algo de tiempo jugando poker online aproximadamente unos 2 años, soy venezolano, juego a tiempo parcial 5 días por semana, aproximadamente unas 4 a 5 horas cada día, jugare mensual unas 80k manos en SH entre los niveles de NL50 y NL100, en los últimos 3 meses he sacado buen dinero, unos 2100$ en promedio por mes contando rakeback y bonos liberados, es muy buen dinero, mi duda es que tengo un negocio en sociedad con un familiar al cual le dedico mucho tiempo, pero el cual económicamente no me reditúa ni de cerca lo que gano con el poker, bueno por lo menos de momento. Me preguntaría cuanto ganaría si le dedicase mayor tiempo al poker, se que no sera fácil, el poker es jodido, pueden venir meses malos, el negocio es una entrada segura y con posibilidades de mejora, pero el proyecto del negocio a futuro me quita mucho tiempo y cada vez puedo dedicarle menos tiempo al poker que es lo que me apasiona y lo que estos momentos me esta dando buenos dividendos, realmente no se que hacer si vender las acciones de mi negocio solo tengo un 33% y el otro familiar un 66%, pero yo trabajo y me encargo del negocio pero al momento de la repartición de utilidades eso es lo que me corresponde.

Me gustaría escuchar la opinión de otros que han pasado por esto y decidieron dedicarse al 100% al poker tanto online como en vivo, seguramente habrá muchas historias interesante que leer, espero sus consejos y opiniones me ayuden a despejar mis dudas.

Muchas Gracias,

08/10/2011 10:31
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Yo puedo aportar mi punto de vista a partir de situación personal...

Lo primero decir que cuando leía un post semejante al tuyo siempre apoyaba la decisión de echarle valor y al toro, hacer algo que te gusta y a vivir del poker...¿porqué no?

Ahora con el tiempo mi punto de vista a cambiado por diversos motivos que explico a continuación...

Lo primero decir que yo no me dejé ningún trabajo por jugar al poker (algo que me alivia), si no que por desgracia estaba en el paro y no encontraba nada, por lo que me puse con el poker al 100%. Al principio pensaba que todo era maravilloso incluso en NL50 me daba para pagar hipoteca, gastos e ir subiendo bank. Me planté muy pronto en NL 100 (juego deep), y seguía pensando que era una pasada, de eso hace ya casi un año, en los próximos 3 meses multipliqué x3 el bank, pero amigo a partir de ahí me vino una mala racha de cojones, en dos meses de pérdidas cayò el 40% de mi caja y a todo esto tenía que ir sacando mensualmente unas 1,5k para mis gastos.

A día de hoy he ido recuperando y manteniéndome mi vida diaria, pero el caso es que tengo el mismo bank que desde febrero. No he podido subir de nivel desde hace ya un año, eso me crea impotencia y desesperación. Eso hace que cuando entro ej una pequeña mala racha me desmotive y en consecuencia eso perjudica mi juego, me genera mucha presión y paraliza la progresión...

En el caso opuesto no paro de ver gente, que bien o viven con sus padres, o chicos que tienen su trabajo a parte del porker, vamos que no necesitan cashoutear un dineral al mes, y avanzan niveles de una forma descarada. Ellos sacan lo justo de pasta para darse algún capricho, no tienen la presión que yo tengo ni de lejos, tb pueden ser más buenos eso es otro tema...

Vamos en resumen, si yo estubiese en tu lugar seguiría como estas haciendo hasta ahora, por lo menos hasta asentarte en niveles más serios. De otra manera la presión y alguna mala racha que pilles va a hacer que no veas el poker cmo hata ahora lo ves...

Un saludo y suerte.

08/10/2011 11:13
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Yo que tú no lo haría.

08/10/2011 11:53
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Primero me aseguraria de tener un buen colchón, al menos 2 años pagados por adelantado y bankroll para el nivel de requetesobras porque si no como pilles una mala racha lo vas a pasar fatal.

08/10/2011 12:14
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.
08/10/2011 11:53
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Primero me aseguraria de tener un buen colchón, al menos 2 años pagados por adelantado y bankroll para el nivel de requetesobras porque si no como pilles una mala racha lo vas a pasar fatal.

LarivoPrimero me aseguraria de tener un buen colchón, al menos 2 años pagados por adelantado y bankroll para el nivel de requetesobras porque si no como pilles una mala racha lo vas a pasar fatal.

+1.

08/10/2011 12:55
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

si tienes un trabajo y ademas ganas pasta con el poker yo seguiria asi, tienes dos fuentes de ingresos, lo cual te da mas seguridad por si alguna llega a fallar algun dia

08/10/2011 16:11
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

pero por ganar 2000$ al mes durante 3 meses contado rakeback y demas..... yo en tu lugar esperaria a ganar almenos 6000 euros al mes minimo durante varios meses para plantearte el dedicarte a esto al 100%

08/10/2011 16:38
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

A mi me parece exagerado lo que decis... yo creo que con 6-9 meses de gastos vitales como colchon y una banca de 100 cajas para el nivel que se quiera jugar se puede vivir de sobra. Dependiendo del pais, puedes establecerte en un pais de sudamerica jugando NL100, en Espanya jugando 200, y en paises mas caros, 200-400.

08/10/2011 16:40
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Siempre que leo un post de estos veo a los españoles con una opinion mas conservadora , lo cual no me parece nada mal . solo decirles que recuerden que en latinoamerica sacar usd 1000 es muy pero muy buena plata . casi superas a un sueldo promedio de cualquier pais latinoamericano.

En cuanto a tu duda . comparto con alguien de ahi arriba . si tenes ingresos con el negocio y ademas tenes ingresos con el poker . no veo por que dejar una de las dos cosas . yo seguiria con las 2 . salvo que realmente te estes desgastando demasiado

saludos

08/10/2011 17:43
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.
08/10/2011 16:38
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

A mi me parece exagerado lo que decis... yo creo que con 6-9 meses de gastos vitales como colchon y una banca de 100 cajas para el nivel que se quiera jugar se puede vivir de sobra. Dependiendo del pais, puedes establecerte en un pais de sudamerica jugando NL100, en Espanya jugando 200, y en paises mas caros, 200-400.

RPerfumA mi me parece exagerado lo que decis... yo creo que con 6-9 meses de gastos vitales como colchon y una banca de 100 cajas para el nivel que se quiera jugar se puede vivir de sobra. Dependiendo del pais, puedes establecerte en un pais de sudamerica jugando NL100, en Espanya jugando 200, y en paises mas caros, 200-400.

Yo creo q todos los q hablais de niveles os equivocais, ya q ahi mucha gente q gana mas dinero en nl100 q en 200 400.Lo que cuenta es el dinero q ganas , nada mas no importa q juegues nl 1000 si ganas al mes de media menos q uno q juegue nl100 saludos.

Con respecto a la pregunta del amigo.... me parece muy complicada de responder, pero creo q lo mas sensato por su part seria seguir "sufriendo" minimo 6 meses mas aver si todo sale a pedir de boca

08/10/2011 18:28
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.
08/10/2011 16:38
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

A mi me parece exagerado lo que decis... yo creo que con 6-9 meses de gastos vitales como colchon y una banca de 100 cajas para el nivel que se quiera jugar se puede vivir de sobra. Dependiendo del pais, puedes establecerte en un pais de sudamerica jugando NL100, en Espanya jugando 200, y en paises mas caros, 200-400.

08/10/2011 17:43
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

RPerfumA mi me parece exagerado lo que decis... yo creo que con 6-9 meses de gastos vitales como colchon y una banca de 100 cajas para el nivel que se quiera jugar se puede vivir de sobra. Dependiendo del pais, puedes establecerte en un pais de sudamerica jugando NL100, en Espanya jugando 200, y en paises mas caros, 200-400.

Yo creo q todos los q hablais de niveles os equivocais, ya q ahi mucha gente q gana mas dinero en nl100 q en 200 400.Lo que cuenta es el dinero q ganas , nada mas no importa q juegues nl 1000 si ganas al mes de media menos q uno q juegue nl100 saludos.

Con respecto a la pregunta del amigo.... me parece muy complicada de responder, pero creo q lo mas sensato por su part seria seguir "sufriendo" minimo 6 meses mas aver si todo sale a pedir de boca

KnTaBrYo creo q todos los q hablais de niveles os equivocais, ya q ahi mucha gente q gana mas dinero en nl100 q en 200 400.Lo que cuenta es el dinero q ganas , nada mas no importa q juegues nl 1000 si ganas al mes de media menos q uno q juegue nl100 saludos.

Con respecto a la pregunta del amigo.... me parece muy complicada de responder, pero creo q lo mas sensato por su part seria seguir "sufriendo" minimo 6 meses mas aver si todo sale a pedir de boca

Si lo haces bien, ganas mas en 400 que en 200 porque no subes a 400 si no ganas al ritmo que en 200. Es de cajon...

Personalmente yo siempre he ganado mas cuando he subido de nivel.

08/10/2011 20:23
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Gracias a todos por los comentarios.

Es muy cierto que en cualquier país sudamericano una persona se puede mantener medianamente bien, es decir con todos las comodidades con alrededor de 600$ mensuales, eso si nada de lujo ni despilfarro, lo justo para pagar los servicios, comer y darte un gusto.

La verdad es que si tenéis razón, si puedo hacer las dos cosas, por que no seguir asi? lo que me hace dudar es que viendo el dinero que se puede ganar jugando al poker te nubla la mente y te hace pensar si vale la pena mandar todo al carajo y dedicarle el 100% de tu tiempo laboral al poker exclusivamente, a sabiendas que puedes ir mejorando y con ello aumentando los $ en tu cuenta, de todas maneras tomare su consejo seguiré con los dos los proximos 6 meses y ya veré como se van dando las cosa.

08/10/2011 20:27
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Ten cuidado que aplicar el cuento de la lechera en el poker, puede ser muy sufrido!

Mi consejo es que no lo hagas, vamos yo es que ni me lo planteaba.

Saludos y suerte con lo que decidas

08/10/2011 20:28
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

No tio, ni de coña enserio, estas ahoar mismo encima de una nube pero no te recomiendo vivir del poker en esos niveles y sin tener un colchon GIGANTE. Combina trabajo con poker, un down te puede dejar sin comer colega

08/10/2011 21:18
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

La verdad es que yo también me he planteado dedicarme al poker full time, pero debemos pensar que en unos meses se va a regularizar el mercado español,y ésto va a traer muchos cambios.... de forma que aquellos que tengan interés en el tema espero ke no estén afincados en españa...

09/10/2011 00:07
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.
08/10/2011 21:18
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

La verdad es que yo también me he planteado dedicarme al poker full time, pero debemos pensar que en unos meses se va a regularizar el mercado español,y ésto va a traer muchos cambios.... de forma que aquellos que tengan interés en el tema espero ke no estén afincados en españa...

D_LawyeLa verdad es que yo también me he planteado dedicarme al poker full time, pero debemos pensar que en unos meses se va a regularizar el mercado español,y ésto va a traer muchos cambios.... de forma que aquellos que tengan interés en el tema espero ke no estén afincados en españa...

El tio es venezolano que yo sepa ningun pais de latinoamerica a sido regulado,realmente el paraiso

09/10/2011 02:42
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

ganador contrastado en NL400-600 y 40k fuera del poker.

11/10/2011 00:57
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

yo jugando en Nl100 estoy sacandounos 6k al mes sin trabajar ""demasiado"", he visto algunas dudas tuyas en el foro ratul, y creo q mejor deberias esperarte y centrarte en seguir mejorando tu juego, 2100$ en nl100 no es absolutamente nada.

Yo di el paso a vivir solo y al comienzo me ekivoque, tuve q grindar como 10h al dia durante dos meses en nl50 porq no era lo suficientemente bueno en nl100 ademas del down q me vino. y eso en españa q es bastante mas caro q sudamerica, viviendo de forma muy humilde, pokito a poco conseguir remontar bank y durante el camino estube inxandome de ver videos y intentando mejorar mi juego, y hoy endia igual.

Y yo q he dado el paso a vivir solo y q estube a puntito de bustear bank te recomiendo q con tu juego actual NI TE Lo PLANTEES! o te puedes ver en situaciones muy muy chungas.

un saludo!

11/10/2011 02:20
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Yo tampoco te lo recomiendo.. más que nada porque decir que llevas 3 buenos meses, es poco. Cuando lleves 2 buenos años, y tengas un colchón económico.. te diría adelante. Pero así...

11/10/2011 02:40
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.
09/10/2011 02:42
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

ganador contrastado en NL400-600 y 40k fuera del poker.

TaRiko1pero por ganar 2000$ al mes durante 3 meses contado rakeback y demas..... yo en tu lugar esperaria a ganar almenos 6000 euros al mes minimo durante varios meses para plantearte el dedicarte a esto al 100%


IamH3av3n;889269 escribió:
ganador contrastado en NL400-600 y 40k fuera del poker.

Creo que no se pueden poner pautas generales para dar el paso a dedicarse %100 al poker.

No se como sera en venezuela, pero por ejemplo en argentina, 11500 dolares, te dan para vivir bien durante 1 año, y no digo mal vivir, digo vivir bien. Y me refiero a pagar un alquiler, los servicios basicos, comer, gastos de recreacion, comprarse alguna pilcha cada mes, etc. O sea que como colchon para cuando uno da ese paso me parece suficiente.

Con respecto a las ganancias mensuales, mi calculo anterior lo hice pensando en que gastemos 958 dolares al mes, que son aprox 4000 pesos.

Por lo tanto IMO con llevar unos 6 meses ganando de promedio 1500 dolares o mas, ya se puede pensar en vivir exclusivamente del poker.

Esto es en el caso de Argentina, que simplemente lo pongo como ejemplo de como no se puede generalizar en este tema.

Otra cuestion muy importante es cual es nuestra formacion academica y cual es nuestro trabajo y perspectivas de crecimiento en el.

Por ejemplo, para un estudiante de alguna carrera universitaria el poker es un buen trabajo, ya que no estamos pensando en vivir forever de el, sino que solo es un sustento hasta que terminemos la carrera que elegimos y que deseamos nos de de comer el resto de nuestra vida.

Lo mismo para una persona que no tiene una vocacion clara y que gana un sueldo que apenas le da para vivir en un trabajo que no les gusta mucho, algo que por lo menos en Argentina se da mucho, si se tiene un colchon y unas ganancias adecuadas en el poker, segun el pais, creo que es una opcion razonable dedicarse full time al poker.

En este caso en particular, no soy partidario de desprendernos de un negocio propio salvo que estemos muy seguro de que no hay forma de que en el mediano plazo este nos de una buena ganancia mensual.

Ademas de que 3 meses no es una muestra del todo confiable de si podras mantener o aumentar esas ganacias en el largo plazo.

Asi que yo que tu seguiria con las 2 cosas y dentro de varios meses reveeria la situacion.

11/10/2011 05:24
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.
11/10/2011 00:57
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

yo jugando en Nl100 estoy sacandounos 6k al mes sin trabajar ""demasiado"", he visto algunas dudas tuyas en el foro ratul, y creo q mejor deberias esperarte y centrarte en seguir mejorando tu juego, 2100$ en nl100 no es absolutamente nada.

Yo di el paso a vivir solo y al comienzo me ekivoque, tuve q grindar como 10h al dia durante dos meses en nl50 porq no era lo suficientemente bueno en nl100 ademas del down q me vino. y eso en españa q es bastante mas caro q sudamerica, viviendo de forma muy humilde, pokito a poco conseguir remontar bank y durante el camino estube inxandome de ver videos y intentando mejorar mi juego, y hoy endia igual.

Y yo q he dado el paso a vivir solo y q estube a puntito de bustear bank te recomiendo q con tu juego actual NI TE Lo PLANTEES! o te puedes ver en situaciones muy muy chungas.

un saludo!

Rocks_strat

Y yo q he dado el paso a vivir solo y q estube a puntito de bustear bank te recomiendo q con tu juego actual NI TE Lo PLANTEES! o te puedes ver en situaciones muy muy chungas.

un saludo!

Es muy probable, es mas no es probable estoy seguro que no tengo batido NL100, es mas si me apuras no considero ni batido NL50, mi nivel de juego lo considero medianamente regular tirando a pobre, sino creo que no estaría en este foro, por lo menos no para postear manos, buscar material para seguir mejorando, no haría las típicas preguntas fishes que me ven por allí hacer, etc,etc para seguir aprendiendo de verdad que tengo la mejor de las voluntades. Pero ese no es el punto, el punto es que en los ultimos 3 meses a punta de rakeback y lo ganado en las mesas en promedio, me he sacado un sueldazo en comparación con cualquier profesional en mi país. Pero como bien dicen muchos la idea de abandonar el negocio es EV-, lo que me pasa es que a veces me canso de mi negocio, mandar a cuatro tios , que hagan todo bien es estresante, estar pendiente de todo, etc y dedicarle mucho tiempo a un negocio, viendo que las ganancias se aproximan a las que puedes sacar con el poker pero con mucho mas sufrimiento te nubla la cabeza que es lo que me ha pasado.

Gracias a todos, ya veré dentro de unos meses como va la cosa. Ojala y se de todo bien.

Un Saludo y suerte en las mesa,

P.D: Por cierto rocks soy richmoney25 xD

11/10/2011 06:09
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.
08/10/2011 16:38
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

A mi me parece exagerado lo que decis... yo creo que con 6-9 meses de gastos vitales como colchon y una banca de 100 cajas para el nivel que se quiera jugar se puede vivir de sobra. Dependiendo del pais, puedes establecerte en un pais de sudamerica jugando NL100, en Espanya jugando 200, y en paises mas caros, 200-400.

RPerfumA mi me parece exagerado lo que decis... yo creo que con 6-9 meses de gastos vitales como colchon y una banca de 100 cajas para el nivel que se quiera jugar se puede vivir de sobra. Dependiendo del pais, puedes establecerte en un pais de sudamerica jugando NL100, en Espanya jugando 200, y en paises mas caros, 200-400.

Agree, yo creo que no se puede establecer limites/niveles cuando se trata de paises donde los gastos son tan distintos.

Tambien depende del tiempo que quieras depender del poker, si quieres desconectar temporalmente del trabajo 6-12 meses y sobrevivir durante ese tiempo no necesitarias tanto br que alguien que quiera dedicarse indefinidamente al poker.

11/10/2011 08:52
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Yo como tu, me plantee la misma pregunta que te llevo a abrir este hilo, te deje el enlaze en el primer post. La diferencia es que yo juego donkas y el cash apenas lo toco. Al empezar 2011 tras ganar unas migajas en microlimites, subi de nivel a bajos y wualaaaa wualaaaa venga a pinchar cada mes, casi 12k de enero a julio y yo claro VICTORIOUs.

Ahora en julio vino a visitarme mr.varianza acompañados de sus intimos amigos, el señor tilt y sir down. Total que mis +12K se an quedado en 9k y sumale a esto, unos gastos eventuales, (el coche me encula por valor en el river y me folla 2k$), el verano y el ocio,ya sabeis la vida la vida... Si ahora mismo, solo dependeria de el naipe como medio de vida, uffffff no me gustaria estar en mi pellejo.

Como dicen por aqui los que saben de esto, si tienes talento, conocimientos y aptitudes para vivir de esto, te vendra solo. y si no seras un ganador marginal de limites bajos que se pega cuatro caprichitos con el poker. La diferencia es que en los donkas, un buen dia y te puedes llevar pasta para solucionarte media vida 😫DD.

11/10/2011 09:28
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.
11/10/2011 08:52
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Yo como tu, me plantee la misma pregunta que te llevo a abrir este hilo, te deje el enlaze en el primer post. La diferencia es que yo juego donkas y el cash apenas lo toco. Al empezar 2011 tras ganar unas migajas en microlimites, subi de nivel a bajos y wualaaaa wualaaaa venga a pinchar cada mes, casi 12k de enero a julio y yo claro VICTORIOUs.

Ahora en julio vino a visitarme mr.varianza acompañados de sus intimos amigos, el señor tilt y sir down. Total que mis +12K se an quedado en 9k y sumale a esto, unos gastos eventuales, (el coche me encula por valor en el river y me folla 2k$), el verano y el ocio,ya sabeis la vida la vida... Si ahora mismo, solo dependeria de el naipe como medio de vida, uffffff no me gustaria estar en mi pellejo.

Como dicen por aqui los que saben de esto, si tienes talento, conocimientos y aptitudes para vivir de esto, te vendra solo. y si no seras un ganador marginal de limites bajos que se pega cuatro caprichitos con el poker. La diferencia es que en los donkas, un buen dia y te puedes llevar pasta para solucionarte media vida 😫DD.

jony_newa La diferencia es que en los donkas, un buen dia y te puedes llevar pasta para solucionarte media vida 😫DD.

Hombre, quitando las WCOOP no se si habra algun torneo que te solucione media vida, con el SM 10 años buenos ya te puedes pegar pero tanto como media vida no se...

11/10/2011 09:48
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.
11/10/2011 08:52
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Yo como tu, me plantee la misma pregunta que te llevo a abrir este hilo, te deje el enlaze en el primer post. La diferencia es que yo juego donkas y el cash apenas lo toco. Al empezar 2011 tras ganar unas migajas en microlimites, subi de nivel a bajos y wualaaaa wualaaaa venga a pinchar cada mes, casi 12k de enero a julio y yo claro VICTORIOUs.

Ahora en julio vino a visitarme mr.varianza acompañados de sus intimos amigos, el señor tilt y sir down. Total que mis +12K se an quedado en 9k y sumale a esto, unos gastos eventuales, (el coche me encula por valor en el river y me folla 2k$), el verano y el ocio,ya sabeis la vida la vida... Si ahora mismo, solo dependeria de el naipe como medio de vida, uffffff no me gustaria estar en mi pellejo.

Como dicen por aqui los que saben de esto, si tienes talento, conocimientos y aptitudes para vivir de esto, te vendra solo. y si no seras un ganador marginal de limites bajos que se pega cuatro caprichitos con el poker. La diferencia es que en los donkas, un buen dia y te puedes llevar pasta para solucionarte media vida 😫DD.

11/10/2011 09:28
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

jony_newa La diferencia es que en los donkas, un buen dia y te puedes llevar pasta para solucionarte media vida 😫DD.

Hombre, quitando las WCOOP no se si habra algun torneo que te solucione media vida, con el SM 10 años buenos ya te puedes pegar pero tanto como media vida no se...

ganyitHombre, quitando las WCOOP no se si habra algun torneo que te solucione media vida, con el SM 10 años buenos ya te puedes pegar pero tanto como media vida no se...

Tengo pensado vivir rapido, morir joven y dejar un bonito cadaver, con 150k me da para ello. Va era un decir, ya se que pinchar mas de 200k de un golpe es casi un imposible, y que con eso pues da para un piso modestito en bilbao, pero bueno... ver engordar el bank asi de un golpe tiene que ser tan bonito...

11/10/2011 10:16
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.
11/10/2011 08:52
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Yo como tu, me plantee la misma pregunta que te llevo a abrir este hilo, te deje el enlaze en el primer post. La diferencia es que yo juego donkas y el cash apenas lo toco. Al empezar 2011 tras ganar unas migajas en microlimites, subi de nivel a bajos y wualaaaa wualaaaa venga a pinchar cada mes, casi 12k de enero a julio y yo claro VICTORIOUs.

Ahora en julio vino a visitarme mr.varianza acompañados de sus intimos amigos, el señor tilt y sir down. Total que mis +12K se an quedado en 9k y sumale a esto, unos gastos eventuales, (el coche me encula por valor en el river y me folla 2k$), el verano y el ocio,ya sabeis la vida la vida... Si ahora mismo, solo dependeria de el naipe como medio de vida, uffffff no me gustaria estar en mi pellejo.

Como dicen por aqui los que saben de esto, si tienes talento, conocimientos y aptitudes para vivir de esto, te vendra solo. y si no seras un ganador marginal de limites bajos que se pega cuatro caprichitos con el poker. La diferencia es que en los donkas, un buen dia y te puedes llevar pasta para solucionarte media vida 😫DD.

11/10/2011 09:28
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

jony_newa La diferencia es que en los donkas, un buen dia y te puedes llevar pasta para solucionarte media vida 😫DD.

Hombre, quitando las WCOOP no se si habra algun torneo que te solucione media vida, con el SM 10 años buenos ya te puedes pegar pero tanto como media vida no se...

11/10/2011 09:48
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

ganyitHombre, quitando las WCOOP no se si habra algun torneo que te solucione media vida, con el SM 10 años buenos ya te puedes pegar pero tanto como media vida no se...

Tengo pensado vivir rapido, morir joven y dejar un bonito cadaver, con 150k me da para ello. Va era un decir, ya se que pinchar mas de 200k de un golpe es casi un imposible, y que con eso pues da para un piso modestito en bilbao, pero bueno... ver engordar el bank asi de un golpe tiene que ser tan bonito...

jony_newaTengo pensado vivir rapido, morir joven y dejar un bonito cadaver, con 150k me da para ello. Va era un decir, ya se que pinchar mas de 200k de un golpe es casi un imposible, y que con eso pues da para un piso modestito en bilbao, pero bueno... ver engordar el bank asi de un golpe tiene que ser tan bonito...

jajaja si no piensas llegar a los 40 entonces si jaja. Pssst imagino que en bilbao estaran los pisos como en Donosti asique con 200k bastante modesto sera el piso.

De todos modos si con 200k no nos da para vivir toda la vida siempre podemos ir a NL5000 como el tio ese que se pincho el SM y lo perdido en... ¿un dia? jajaja

11/10/2011 12:10
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Yo leí a martian q el EV le debia más de 100-150K, y es solo un ejemplo.

Habia otro crack del foro, argentino tb, q no le fué muy bien al principio, no sé como le irá ahora, espero q bien.

Siempre he leído q lo mejor es dedicarse al poker si ganas unos 10k al mes.

Yo lo tengo clarísimo, 3-4 BBs/100 en NL600 en una muestra de 300k manos y 40k mínimo fuera para hacer un shot.

El poker cambia cada año, las mesas son cada vez más duras, los mercados se estan haciendo más pequeños cada vez.

bufff es una locura q programes una vida pokeril solo con el poker online más allà de 5 años IMO

No sé, yo nunca voy a animar a alguien a que se haga profesional, y si la gente me lo pregunta nunca les recominedo jugar al poker online con dinero, q lo hagan con sus amigos y q se lo pasen bien.

11/10/2011 23:09
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.
11/10/2011 00:57
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

yo jugando en Nl100 estoy sacandounos 6k al mes sin trabajar ""demasiado"", he visto algunas dudas tuyas en el foro ratul, y creo q mejor deberias esperarte y centrarte en seguir mejorando tu juego, 2100$ en nl100 no es absolutamente nada.

Yo di el paso a vivir solo y al comienzo me ekivoque, tuve q grindar como 10h al dia durante dos meses en nl50 porq no era lo suficientemente bueno en nl100 ademas del down q me vino. y eso en españa q es bastante mas caro q sudamerica, viviendo de forma muy humilde, pokito a poco conseguir remontar bank y durante el camino estube inxandome de ver videos y intentando mejorar mi juego, y hoy endia igual.

Y yo q he dado el paso a vivir solo y q estube a puntito de bustear bank te recomiendo q con tu juego actual NI TE Lo PLANTEES! o te puedes ver en situaciones muy muy chungas.

un saludo!

11/10/2011 05:24
Re: Duda Existencial: dedicarme al poker al 100%.

Rocks_strat

Y yo q he dado el paso a vivir solo y q estube a puntito de bustear bank te recomiendo q con tu juego actual NI TE Lo PLANTEES! o te puedes ver en situaciones muy muy chungas.

un saludo!

Es muy probable, es mas no es probable estoy seguro que no tengo batido NL100, es mas si me apuras no considero ni batido NL50, mi nivel de juego lo considero medianamente regular tirando a pobre, sino creo que no estaría en este foro, por lo menos no para postear manos, buscar material para seguir mejorando, no haría las típicas preguntas fishes que me ven por allí hacer, etc,etc para seguir aprendiendo de verdad que tengo la mejor de las voluntades. Pero ese no es el punto, el punto es que en los ultimos 3 meses a punta de rakeback y lo ganado en las mesas en promedio, me he sacado un sueldazo en comparación con cualquier profesional en mi país. Pero como bien dicen muchos la idea de abandonar el negocio es EV-, lo que me pasa es que a veces me canso de mi negocio, mandar a cuatro tios , que hagan todo bien es estresante, estar pendiente de todo, etc y dedicarle mucho tiempo a un negocio, viendo que las ganancias se aproximan a las que puedes sacar con el poker pero con mucho mas sufrimiento te nubla la cabeza que es lo que me ha pasado.

Gracias a todos, ya veré dentro de unos meses como va la cosa. Ojala y se de todo bien.

Un Saludo y suerte en las mesa,

P.D: Por cierto rocks soy richmoney25 xD

ratuEs muy probable, es mas no es probable estoy seguro que no tengo batido NL100, es mas si me apuras no considero ni batido NL50, mi nivel de juego lo considero medianamente regular tirando a pobre, sino creo que no estaría en este foro, por lo menos no para postear manos, buscar material para seguir mejorando, no haría las típicas preguntas fishes que me ven por allí hacer, etc,etc para seguir aprendiendo de verdad que tengo la mejor de las voluntades. Pero ese no es el punto, el punto es que en los ultimos 3 meses a punta de rakeback y lo ganado en las mesas en promedio, me he sacado un sueldazo en comparación con cualquier profesional en mi país. Pero como bien dicen muchos la idea de abandonar el negocio es EV-, lo que me pasa es que a veces me canso de mi negocio, mandar a cuatro tios , que hagan todo bien es estresante, estar pendiente de todo, etc y dedicarle mucho tiempo a un negocio, viendo que las ganancias se aproximan a las que puedes sacar con el poker pero con mucho mas sufrimiento te nubla la cabeza que es lo que me ha pasado.

Gracias a todos, ya veré dentro de unos meses como va la cosa. Ojala y se de todo bien.

Un Saludo y suerte en las mesa,

P.D: Por cierto rocks soy richmoney25 xD

Joder rich! XD

esperate un tiempo todavia tio, q esos 2k en nl100 te los pueden floriar en dos tardes, vamos, yo los he perdido jugando fr q supuestamente tiene menos varianza XD

Si te lo curras en navidad puede ser q si puedas dar el paso, y sigue posteando! yo en lo q pueda te ayudare colega, un saludo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.