Entre Everest Poker y moneybookers me desaparecen 100$

5 respuestas
01/02/2008 15:59
1

Buenas a todos, ya hice un post en su dia con el problema tuve al hacer mi primer cashout desde la sala Everest Poker, os resumo un poco la historia:

Hice un cashout desde la sala Everest Poker de 100$ para ingresarlos en PokerStars (metí el dinero en PS desde mi tarjeta de crédito con la certeza de que esos 100$ llegarian pronto a mi casa), la opción seleccionada fué a través de un cheque lo que me tocaba esperar 7 u 8 semanas así que empezé a jugar en PS.

Pasaron las semanas y cuando ya venció el plazo máximo establecido por Everest Poker para recibir el cheque, me puse en contacto con el soporte de Everest Poker, me contestan que mi dinero ha sido enviado a moneybookers (sorpresa! yo no tengo cuenta en moneybookers :S), me pongo de nuevo en contacto con ellos diciendoles que eso es imposible, mi opción seleccionada fué cheque, les mando un impreso que lo confirma pero que no sirve de nada, me comentan que 10 minutos de hacer el cashout mediante cheque yo cambié el método hacia moneybookers (raro, raro).

No estaba todo perdido, me informan por el foro que puedo recibir dinero en moneybookers aunque no tenga cuenta, que al abrirla con mi email (al cual fué enviado el dinero) recibiria el dinero. Abro la cuenta en moneybookers y alli no hay nada de nada.

Me pongo en contacto con moneybookers y me dicen que tal transacción no existe, Everest me dice que ellos enviaron el dinero, moneybookers dice que nada de nada y que le pida los datos a Everest, le pido los datos a Everest y moneybookers dice que esa transacción no existe y que se pondrán en contacto con Everest (al fin un poco de esperanza), pasan 10 dias y le pregunto a moneybookers, me dicen que el departamento de seguridad lo está investigando.

Hoy, un mes depués de enviarle los datos a moneybookers, les vuelvo a preguntar, sopresa! me dicen les envie los datos (no lo estaban investigando?), se los vuelvo a enviar y me dicen que no existe la operación, que me ponga en contacto con Everest...

Aqui es donde ya me despespero del todo, ¿realmente es posible recuperar ese dinero?¿merece la pena continuar luchando contra 2 entidades que no hacen más que dar largas? No es mucho dinero, son solo 100 dólares, pero un dinero que me ha costado ganar y que son el 1/5 de mi bank. Además ya me da miedo hacer otro cashout ya que quiero sacar todo lo que me queda en Everest pero no me fio. No veo la luz al final del tunel...un saludo.

01/02/2008 17:04
Re: Entre Everest Poker y moneybookers me desaparecen 100$

Mucho me temo que ese dinero lo tiene s que dar por perdido...aunque puedes seguir reclamando, pero no creo que pase nada...yo te recomendaria utilizar neteller, abrete una cuenta y los cashouts los haces a Neteller que desde Everest son 3 días a mucho tardar, espero que te sirva para la proxima y no te tanguen más.



Un saludo e intenta recuperarlo.

01/02/2008 17:20
Re: Entre Everest Poker y moneybookers me desaparecen 100$

Joder, y que la mayoría de las movidas por historias de estas sean siempre de la misma sala...

01/02/2008 23:58
Re: Entre Everest Poker y moneybookers me desaparecen 100$

otra historia mas a la criminal sala

02/02/2008 19:05
Re: Entre Everest Poker y moneybookers me desaparecen 100$

Si dices que los 100$ son 1/5 de tu bankroll, puedes sacarlo a tu targeta visa, que el minimo(desproporcionado por cierto) esta en 250$, yo nunca he tenido problema con everest pero esta claro que si ta desaparecido ese dinero y las explicaciones de la sala no te satisfacen yo ya lo abria sacado todo.



Un Saludo.

06/02/2008 10:44
Re: Entre Everest Poker y moneybookers me desaparecen 100$

Buenas de nuevo, de los 100$ que me desaparecieron no sé nada todavia, seguiré insistiendo aunque lo doy bastante por perdido ya.

La buena noticia es que he sacado todo lo que me quedaba en Everest sin ningún problema, proximamente lo meteré todo en PS. Juro que nunca más volveré a jugar en Everest, con todos los problemas que me han dado.

Aunque solo sean 100$ lo que tengo que recuperar, ¿no hay ningún otro recurso que la asistencia mediante e-mail para recuperarlos? Me refiero a alguna asociación de usuarios o consumidores que me pueda ayudar, aunque supongo que si fuera más dinero se tomaria enserio.

Muchas gracias a todos, saludos!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.