5k torneos en Pokerstars.es durante 2014.

2 respuestas
14/01/2014 20:06
1

Saludos,

si bien llevo algunos años disfrutando del contenido de Poker-red y leyendo el foro con más o menos asiduidad, reconozco que apenas he participado en él. Aprovechando las circunstancias, he decidido abrir un hilo sobre el reto pokerístico que pretendo abordar en este año 2014, e iré actualizando su estado e incluso posteando manos interesantes con las que me encuentre y puedan generar debate/dudas. Estoy seguro de que cometeré muchos errores así que a priori me parece buena idea.

Evidentemente que cualquiera es libre de aportar, criticar, apoyar o en definitiva opinar lo que desee sobre mi reto, además sugerencias y/o cuestiones serán bienvenidas. Aunque por supuesto todo desde el respeto y lejos del insulto. Si a alguien le irrita este hilo o simplemente no le gusta, le pido disculpas y con no acceder lo tiene solucionado :encouragement:



Como jugador, siempre me he centrado en torneos, es lo que realmente me gusta y nunca se me ha dado del todo mal. Por supuesto no me dedico al poker exclusivamente ni lo pretendo, simplemente es una actividad de tiempo libre que me motiva y si me puede aportar algún dinerillo extra, más que mejor WITLESs.

Por tanto, para este año 2014 me he propuesto lo siguiente:



- Jugar 5000 torneos en Pokerstars.es, contando MTTs, Sit&Go's y satélites.



Quizá os parezca una tontería de reto (a mí un poco también, la verdad :cower😄, pero con el tiempo que me deja mi trabajo y otros asuntos, creedme que será complicado (por eso se denomina reto, ¿no? jeje)

Si a alguien le interesa, la gestión de banca que seguiré se basa en sesiones. En sencillo, jugaré torneos cuyo Buy-in no supere el 0.5% de mi banca total, y cada sesión no superará en dinero invertido el 5% de la misma.