5k torneos en Pokerstars.es durante 2014.

2 respuestas
14/01/2014 20:06
1

Saludos,

si bien llevo algunos años disfrutando del contenido de Poker-red y leyendo el foro con más o menos asiduidad, reconozco que apenas he participado en él. Aprovechando las circunstancias, he decidido abrir un hilo sobre el reto pokerístico que pretendo abordar en este año 2014, e iré actualizando su estado e incluso posteando manos interesantes con las que me encuentre y puedan generar debate/dudas. Estoy seguro de que cometeré muchos errores así que a priori me parece buena idea.

Evidentemente que cualquiera es libre de aportar, criticar, apoyar o en definitiva opinar lo que desee sobre mi reto, además sugerencias y/o cuestiones serán bienvenidas. Aunque por supuesto todo desde el respeto y lejos del insulto. Si a alguien le irrita este hilo o simplemente no le gusta, le pido disculpas y con no acceder lo tiene solucionado :encouragement:



Como jugador, siempre me he centrado en torneos, es lo que realmente me gusta y nunca se me ha dado del todo mal. Por supuesto no me dedico al poker exclusivamente ni lo pretendo, simplemente es una actividad de tiempo libre que me motiva y si me puede aportar algún dinerillo extra, más que mejor WITLESs.

Por tanto, para este año 2014 me he propuesto lo siguiente:



- Jugar 5000 torneos en Pokerstars.es, contando MTTs, Sit&Go's y satélites.



Quizá os parezca una tontería de reto (a mí un poco también, la verdad :cower😄, pero con el tiempo que me deja mi trabajo y otros asuntos, creedme que será complicado (por eso se denomina reto, ¿no? jeje)

Si a alguien le interesa, la gestión de banca que seguiré se basa en sesiones. En sencillo, jugaré torneos cuyo Buy-in no supere el 0.5% de mi banca total, y cada sesión no superará en dinero invertido el 5% de la misma.



¿El objetivo? El realista, llegar a esos 5000 torneos jugados antes del 31 de diciembre de 2014 sin bustear en el intento y mejorando mi juego por el camino. El soñador, multiplicar por 10 o 20 mi inversión inicial jajaja! STUPId

Comenzamos...



Banca inicial: €1180

------------------------------------------------------

Sesión 1 (10/ene/2014):

Un comienzo prometedor que absolutamente nada tiene que ver con la realidad de lo que vendrá, eso lo sé y asumo.

Buy-in/máx.Sesión: 5€/59€

Torneos jugados hasta la fecha: 20

Banca al término de la sesión: €1256

------------------------------------------------------

Sesión 2 (11/ene/2014):

Corta sesión de sábado tarde para quedar even.

Buy-in/máx.Sesión: 6€/62€

Torneos jugados hasta la fecha: 31

Banca al término de la sesión: €1257

------------------------------------------------------

Sesión 3 (12/ene/2014):

Primera sesión dominical y negativa de muchas que vendrán...

Buy-in/máx.Sesión: 6€/62€

Torneos jugados hasta la fecha: 48

Banca al término de la sesión: €1202

------------------------------------------------------



Nota: en la práctica el reto lo comencé este pasado fin de semana, en cuanto tenga el PokerTracker plenamente operativo pongo algún detalle más y posteo alguna gráfica. No creo que postee cada sesión según finalice, pero al menos actualizaré el hilo de vez en cuando para que pueda seguirse la evolución (si es que a alguien en su sano juicio le apetece seguir semejante demencia de un fish UNCOMFORTABLENESs)

Saludos!

14/01/2014 21:57
Re: 5k torneos en Pokerstars.es durante 2014.

Lets go. Dale duroooo

14/01/2014 22:18
Re: 5k torneos en Pokerstars.es durante 2014.

gl nos vemos en las mesas

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.