20/09/2016 19:51
Re: Diario de Poker 2015

Se puede saber quien es tu coach? Si no es asi al menos si es español y que limites juega.

21/09/2016 10:39
Re: Diario de Poker 2015
20/09/2016 19:51
Re: Diario de Poker 2015

Se puede saber quien es tu coach? Si no es asi al menos si es español y que limites juega.

FribeSe puede saber quien es tu coach? Si no es asi al menos si es español y que limites juega.

No puedo tampoco, aun así se me ha escapado alguna vez sin querer diría. La verdad me gustaría ser más abierto con todo este tema, pero tengo que respetar sus decisiones y en realidad tampoco es muy relevante diría.

25/09/2016 01:14
Re: Diario de Poker 2015

14424826_1255536131136717_6720120804664246921_o.jpg

Oficialmente casado! Me hacía ilusión compartir esta noticia con los que me seguís a pesar de no estar relacionada con el poker, pero bueno!

Un saludo!

25/09/2016 01:44
Re: Diario de Poker 2015

.

:peaceful: ... nada más que añadir ...

.

P.D.:
¡Bueno, sí, espera! ... voy a emparejar esa pareja con otra pareja significativa (espero demostrarlo dentro de poco) ... se trata de mi segundo ticket StepCinco en reserva, reserva que espero, muy pronto, me permita jugar MTT KO de 30 eur con asiduidad ...

... te dedico este segundo ticket -sin bromas- ... recordaré este día ...

25/09/2016 14:18
Re: Diario de Poker 2015
25/09/2016 01:14
Re: Diario de Poker 2015

14424826_1255536131136717_6720120804664246921_o.jpg

Oficialmente casado! Me hacía ilusión compartir esta noticia con los que me seguís a pesar de no estar relacionada con el poker, pero bueno!

Un saludo!

davidpeter14424826_1255536131136717_6720120804664246921_o.jpg

Oficialmente casado! Me hacía ilusión compartir esta noticia con los que me seguís a pesar de no estar relacionada con el poker, pero bueno!

Un saludo!

Congrats, Sir!

25/09/2016 14:30
Re: Diario de Poker 2015
25/09/2016 01:14
Re: Diario de Poker 2015

14424826_1255536131136717_6720120804664246921_o.jpg

Oficialmente casado! Me hacía ilusión compartir esta noticia con los que me seguís a pesar de no estar relacionada con el poker, pero bueno!

Un saludo!

davidpeter14424826_1255536131136717_6720120804664246921_o.jpg

Oficialmente casado! Me hacía ilusión compartir esta noticia con los que me seguís a pesar de no estar relacionada con el poker, pero bueno!

Un saludo!

La cagaste tío! jaja Que va xd Enhorabuena! Espero que os vaya todo muy bien!

25/09/2016 15:29
Re: Diario de Poker 2015
25/09/2016 01:14
Re: Diario de Poker 2015

14424826_1255536131136717_6720120804664246921_o.jpg

Oficialmente casado! Me hacía ilusión compartir esta noticia con los que me seguís a pesar de no estar relacionada con el poker, pero bueno!

Un saludo!

davidpeter14424826_1255536131136717_6720120804664246921_o.jpg

Oficialmente casado! Me hacía ilusión compartir esta noticia con los que me seguís a pesar de no estar relacionada con el poker, pero bueno!

Un saludo!

Enhorabuena David!! Que seas muy feliz en tu matrimonio EAGERNESs

25/09/2016 15:40
Re: Diario de Poker 2015

El pésame...

Es broma jiji, me alegro que te vaya bien en la vida. Aunque no escriba por aquí, suelo leerte.

25/09/2016 18:20
Re: Diario de Poker 2015

Enhorabuena tío!!! Que te vaya tan bien en tu matrimonio como en el poker!!!

26/09/2016 15:18
Re: Diario de Poker 2015

Muchas felicidades David!!! para ud y su señora!!! jeje

A disfrutar de la nueva etapa!!

Saludos

26/09/2016 18:39
Re: Diario de Poker 2015

A ser felices!!! Que tengas mucha estabilidad y te vaya bien!

26/09/2016 23:11
Re: Diario de Poker 2015

Congrats crack! Disfrutadlo =)

28/09/2016 11:58
Re: Diario de Poker 2015

Congrats 😄!!

30/09/2016 08:14
Re: Diario de Poker 2015

Felicidades por los años y enhorabuena por la boda

30/09/2016 09:41
Re: Diario de Poker 2015

felicidades David! disfruta de esta nueva etapa. Un saludo

30/09/2016 21:32
Re: Diario de Poker 2015

felicidades

he acabado hoy de ver el vlog, lo he visto todo.

nunca creí que llegaría hasta aquí, lol.

de hecho, pensé que era el final, pero veo que ahora voy a recibir tus actualizaciones mas recientes. jejje, espero que sean muchas.

soy jugador de cash que al ver tus reflexiones decidí probar los spins. Y la verdad no sé si hice bien.

el futuro que le auguras a las mesas me inquieta pq llevo dos años malviviendo de esto y no tengo perspectivas de trabajar en otra cosa.

yo creía que hasta nl200 siempre iba a tener tráfico y mesas rentables, y lo sigo creyendo o deseando creer.

un saludo y felicidades por el matriomio.

16/10/2016 12:16
Re: Diario de Poker 2015

Super identificado sobre lo de los 3/4 de camino, me pasa igual. Soy una persona que me gusta llevar una vida bastante equilibrada y quizas sea porque cuando cubres un aspecto de tu vida, como tu dices al 75% pasas automaticamente y de forma inconsciente a quitarle prioridad a lo que estas haciendo, como que te sacia y ya no tienes mas hambre de esa actividad. Echas la vista atras y te das cuenta de que todo te ha ido bien, has tenido tus highlights pero no has llegado nunca a dar lo maximo, a tener esa consistencia que es la que te hace conseguir los mejores resultados posibles.

Sobre lo que comentas de las manyanas improductivas, idem. Lo que hago es irme al gym lo antes posible nada mas levantarme para ya venir luego con una dinámica positiva y con un nivel de cafeína que te permita estar sharp en las mesas 😄 Es curioso lo que infravaloramos la metodología y el impacto tan grande que puede llegar a tener...

Saludos!

16/10/2016 18:31
Re: Diario de Poker 2015
16/10/2016 12:16
Re: Diario de Poker 2015

Super identificado sobre lo de los 3/4 de camino, me pasa igual. Soy una persona que me gusta llevar una vida bastante equilibrada y quizas sea porque cuando cubres un aspecto de tu vida, como tu dices al 75% pasas automaticamente y de forma inconsciente a quitarle prioridad a lo que estas haciendo, como que te sacia y ya no tienes mas hambre de esa actividad. Echas la vista atras y te das cuenta de que todo te ha ido bien, has tenido tus highlights pero no has llegado nunca a dar lo maximo, a tener esa consistencia que es la que te hace conseguir los mejores resultados posibles.

Sobre lo que comentas de las manyanas improductivas, idem. Lo que hago es irme al gym lo antes posible nada mas levantarme para ya venir luego con una dinámica positiva y con un nivel de cafeína que te permita estar sharp en las mesas 😄 Es curioso lo que infravaloramos la metodología y el impacto tan grande que puede llegar a tener...

Saludos!


Super identificado sobre lo de los 3/4 de camino, me pasa igual. Soy una persona que me gusta llevar una vida bastante equilibrada y quizas sea porque cuando cubres un aspecto de tu vida, como tu dices al 75% pasas automaticamente y de forma inconsciente a quitarle prioridad a lo que estas haciendo, como que te sacia y ya no tienes mas hambre de esa actividad. Echas la vista atras y te das cuenta de que todo te ha ido bien, has tenido tus highlights pero no has llegado nunca a dar lo maximo, a tener esa consistencia que es la que te hace conseguir los mejores resultados posibles.

Sobre lo que comentas de las manyanas improductivas, idem. Lo que hago es irme al gym lo antes posible nada mas levantarme para ya venir luego con una dinámica positiva y con un nivel de cafeína que te permita estar sharp en las mesas 😄 Es curioso lo que infravaloramos la metodología y el impacto tan grande que puede llegar a tener...

Saludos!

Si si, hay que cambiar eso, sacar lo mejor de mí, llegar a lo más alto posible teniendo en cuenta mis capacidades y limitaciones sin tener miedo a ello.

Y sí, lo de empezar con el GYM por la mañana es la mejor solución sin duda, y sobre todo tener una "obligación" que es tener que estar ahí a las 9 sin falta por la clase de mi esposa. Y luego llego a casa y ya con ganas de ser productivo todo el día. En cambio si me levanto sin plan, pasan tranquilamente 3 horas y sigo sin ganas y teniendo que forzarme.

El otro día vi en un video una frase que me parece muy buena:La felicidad es levantarte todos los días con ganas de trabajar por un objetivo

10/11/2016 09:01
Re: Diario de Poker 2015

ouh yeah

10/11/2016 16:37
Re: Diario de Poker 2015

Felicitaciones por ese volumen en nl1k!!!

Ánimos con el volumen!!! A mi me pasa igual jejej... cada vez que quiero aumentar el numero de manos/hora... llegan los malos resultados... Será que estamos capeados a 400hands/hora LOL!!!

Saludos!!!

14/11/2016 23:15
Re: Diario de Poker 2015

Buen video david! Suerte con lo del papeleo de tu esposa

Yo tambien ya estoy leyendo sobre invertir en apartamentos o en stock market (esto no lo tengo muy estudiado de momento) que lei algo en el blog de zeros.

Pero es como dices dedicarle 85% al poker el año que viene y solo unos minutos a las inversiones pero con compromiso .

un saludo!

15/11/2016 16:14
Re: Diario de Poker 2015

Por cierto, que hace tu esposa? No se aburre? Xq vida social debe ser un poco complicado al principio mudándose de lugar.

Esta bien que te pongas a buscar opciones de inversión que te den un ingreso sin tener que estar taaaan presente fisica y mentalmente en la misma. Que estas viendo ultimamente?

15/11/2016 23:36
Re: Diario de Poker 2015

Buenas a todos!

@Sonandres será eso! hahaha, habrá que conformarse.

@TevezJrs exactamente, me parece algo inteligente, además ese 15% que invierta en cosas offpoker quiero que no repercutan lo más mínimo en mi volumen de poker, será en momentos que no pueda grindar, no quiera, etc.

@Eduargentina mi esposa si se aburre algunas veces, sobre todo cuando vamos a Vegas. Pero por ejemplo en Londres éramos un buen grupito de jugadores y algunos con novias y hacíamos cenas y ellas quedaban por su cuenta de vez en cuando. Además trabaja online, que ahora que volvamos y ya con el papeleo bien arreglado ya podrá hacerlo de forma más "oficial" todo y probablemente se apunte a un curso online. Ahora estamos en México, y aquí tiene todas sus amigas, así que es perfecto. Cuando volvamos a Londres seguirá estando el grupito para los planes, tendrá más trabajo, y además de todo esto me considero buen novio y ahora esposo y le dedico mucho tiempo a ella, de hecho no puedo grindar bien y a gusto si no siento que he cumplido con mi "deber" de pasar un rato con ella, que esté feliz y así. Nosotros dos salimos casi cada día a cenar o hacemos un plan de tarde, o cine o así, así que siempre hacemos algo.

Bueno son cosas relacionadas principalmente con la inmobiliaria y luego un chocolate de la empresa de mi madre (del cual hice mi tésis de la universidad) que opino que está super desaprovechado y que tiene un potencial enorme, pero como ella se dedica a la inmobiliaria también, eso tiene un papel secundario para ella y creo que es donde debo invertir algo de mi tiempo, pero sin presión alguna. Luego estoy leyendo un e-book que se llama 5-step income, que habla de ingresos online pasivos a ver si encuentro algo interesante. Todos estos temas si los llego a materializar quiero incluir a mi esposa para que se ocupe de ello para también saber que vayamos donde vayamos ella puede trabajar desde el ordenador y no tener esa presión añadida de que tenga que buscar trabajo en todos los sitios (cosa que no hace, pero ella es muy trabajadora y le gustaría ya no solo por el dinero, sino por sentirse realizada).

16/11/2016 11:09
Re: Diario de Poker 2015
15/11/2016 23:36
Re: Diario de Poker 2015

Buenas a todos!

@Sonandres será eso! hahaha, habrá que conformarse.

@TevezJrs exactamente, me parece algo inteligente, además ese 15% que invierta en cosas offpoker quiero que no repercutan lo más mínimo en mi volumen de poker, será en momentos que no pueda grindar, no quiera, etc.

@Eduargentina mi esposa si se aburre algunas veces, sobre todo cuando vamos a Vegas. Pero por ejemplo en Londres éramos un buen grupito de jugadores y algunos con novias y hacíamos cenas y ellas quedaban por su cuenta de vez en cuando. Además trabaja online, que ahora que volvamos y ya con el papeleo bien arreglado ya podrá hacerlo de forma más "oficial" todo y probablemente se apunte a un curso online. Ahora estamos en México, y aquí tiene todas sus amigas, así que es perfecto. Cuando volvamos a Londres seguirá estando el grupito para los planes, tendrá más trabajo, y además de todo esto me considero buen novio y ahora esposo y le dedico mucho tiempo a ella, de hecho no puedo grindar bien y a gusto si no siento que he cumplido con mi "deber" de pasar un rato con ella, que esté feliz y así. Nosotros dos salimos casi cada día a cenar o hacemos un plan de tarde, o cine o así, así que siempre hacemos algo.

Bueno son cosas relacionadas principalmente con la inmobiliaria y luego un chocolate de la empresa de mi madre (del cual hice mi tésis de la universidad) que opino que está super desaprovechado y que tiene un potencial enorme, pero como ella se dedica a la inmobiliaria también, eso tiene un papel secundario para ella y creo que es donde debo invertir algo de mi tiempo, pero sin presión alguna. Luego estoy leyendo un e-book que se llama 5-step income, que habla de ingresos online pasivos a ver si encuentro algo interesante. Todos estos temas si los llego a materializar quiero incluir a mi esposa para que se ocupe de ello para también saber que vayamos donde vayamos ella puede trabajar desde el ordenador y no tener esa presión añadida de que tenga que buscar trabajo en todos los sitios (cosa que no hace, pero ella es muy trabajadora y le gustaría ya no solo por el dinero, sino por sentirse realizada).

davidpetery además de todo esto me considero buen novio y ahora esposo y le dedico mucho tiempo a ella, de hecho no puedo grindar bien y a gusto si no siento que he cumplido con mi "deber" de pasar un rato con ella, que esté feliz y así.

Snif, casi me has emocionado 😫D

Me uno a los elogios por buscar alternativas al poker. Por suerte o por desgracia pocos jugadores siguen siendo ganadores a los 60.

18/11/2016 20:34
Re: Diario de Poker 2015
15/11/2016 23:36
Re: Diario de Poker 2015

Buenas a todos!

@Sonandres será eso! hahaha, habrá que conformarse.

@TevezJrs exactamente, me parece algo inteligente, además ese 15% que invierta en cosas offpoker quiero que no repercutan lo más mínimo en mi volumen de poker, será en momentos que no pueda grindar, no quiera, etc.

@Eduargentina mi esposa si se aburre algunas veces, sobre todo cuando vamos a Vegas. Pero por ejemplo en Londres éramos un buen grupito de jugadores y algunos con novias y hacíamos cenas y ellas quedaban por su cuenta de vez en cuando. Además trabaja online, que ahora que volvamos y ya con el papeleo bien arreglado ya podrá hacerlo de forma más "oficial" todo y probablemente se apunte a un curso online. Ahora estamos en México, y aquí tiene todas sus amigas, así que es perfecto. Cuando volvamos a Londres seguirá estando el grupito para los planes, tendrá más trabajo, y además de todo esto me considero buen novio y ahora esposo y le dedico mucho tiempo a ella, de hecho no puedo grindar bien y a gusto si no siento que he cumplido con mi "deber" de pasar un rato con ella, que esté feliz y así. Nosotros dos salimos casi cada día a cenar o hacemos un plan de tarde, o cine o así, así que siempre hacemos algo.

Bueno son cosas relacionadas principalmente con la inmobiliaria y luego un chocolate de la empresa de mi madre (del cual hice mi tésis de la universidad) que opino que está super desaprovechado y que tiene un potencial enorme, pero como ella se dedica a la inmobiliaria también, eso tiene un papel secundario para ella y creo que es donde debo invertir algo de mi tiempo, pero sin presión alguna. Luego estoy leyendo un e-book que se llama 5-step income, que habla de ingresos online pasivos a ver si encuentro algo interesante. Todos estos temas si los llego a materializar quiero incluir a mi esposa para que se ocupe de ello para también saber que vayamos donde vayamos ella puede trabajar desde el ordenador y no tener esa presión añadida de que tenga que buscar trabajo en todos los sitios (cosa que no hace, pero ella es muy trabajadora y le gustaría ya no solo por el dinero, sino por sentirse realizada).

davidpeterestoy leyendo un e-book que se llama 5-step income, que habla de ingresos online pasivos a ver si encuentro algo interesante..

Cuidado con este tipo de libros, existe mucho humo suelto....

bueno mucho, no.. muchisimo.

19/11/2016 04:19
Re: Diario de Poker 2015
15/11/2016 23:36
Re: Diario de Poker 2015

Buenas a todos!

@Sonandres será eso! hahaha, habrá que conformarse.

@TevezJrs exactamente, me parece algo inteligente, además ese 15% que invierta en cosas offpoker quiero que no repercutan lo más mínimo en mi volumen de poker, será en momentos que no pueda grindar, no quiera, etc.

@Eduargentina mi esposa si se aburre algunas veces, sobre todo cuando vamos a Vegas. Pero por ejemplo en Londres éramos un buen grupito de jugadores y algunos con novias y hacíamos cenas y ellas quedaban por su cuenta de vez en cuando. Además trabaja online, que ahora que volvamos y ya con el papeleo bien arreglado ya podrá hacerlo de forma más "oficial" todo y probablemente se apunte a un curso online. Ahora estamos en México, y aquí tiene todas sus amigas, así que es perfecto. Cuando volvamos a Londres seguirá estando el grupito para los planes, tendrá más trabajo, y además de todo esto me considero buen novio y ahora esposo y le dedico mucho tiempo a ella, de hecho no puedo grindar bien y a gusto si no siento que he cumplido con mi "deber" de pasar un rato con ella, que esté feliz y así. Nosotros dos salimos casi cada día a cenar o hacemos un plan de tarde, o cine o así, así que siempre hacemos algo.

Bueno son cosas relacionadas principalmente con la inmobiliaria y luego un chocolate de la empresa de mi madre (del cual hice mi tésis de la universidad) que opino que está super desaprovechado y que tiene un potencial enorme, pero como ella se dedica a la inmobiliaria también, eso tiene un papel secundario para ella y creo que es donde debo invertir algo de mi tiempo, pero sin presión alguna. Luego estoy leyendo un e-book que se llama 5-step income, que habla de ingresos online pasivos a ver si encuentro algo interesante. Todos estos temas si los llego a materializar quiero incluir a mi esposa para que se ocupe de ello para también saber que vayamos donde vayamos ella puede trabajar desde el ordenador y no tener esa presión añadida de que tenga que buscar trabajo en todos los sitios (cosa que no hace, pero ella es muy trabajadora y le gustaría ya no solo por el dinero, sino por sentirse realizada).

18/11/2016 20:34
Re: Diario de Poker 2015

davidpeterestoy leyendo un e-book que se llama 5-step income, que habla de ingresos online pasivos a ver si encuentro algo interesante..

Cuidado con este tipo de libros, existe mucho humo suelto....

bueno mucho, no.. muchisimo.

UKFLivCuidado con este tipo de libros, existe mucho humo suelto....

bueno mucho, no.. muchisimo.

Sí si, soy consciente, de hecho si lo leo es por que es corto, de tal forma que si es humo por lo menos no me haya quitado mucho tiempo.

01/12/2016 14:22
Re: Diario de Poker 2015

Felicitaciones por los resultados!!!

A meterle con todo este último mes del año!!!

Un saludooooooo...

01/12/2016 22:24
Re: Diario de Poker 2015
01/12/2016 14:22
Re: Diario de Poker 2015

Felicitaciones por los resultados!!!

A meterle con todo este último mes del año!!!

Un saludooooooo...

SonandreFelicitaciones por los resultados!!!

A meterle con todo este último mes del año!!!

Un saludooooooo...

Muchas gracias! A darlo todo!!

05/12/2016 03:05
Re: Diario de Poker 2015

Buenas!

Congrats por los resultados!

Animo con el gym y la dieta. Molaria que hicieses algun pysique update! haha. Por cierto, alguna vez dijiste que usabas instagram mas para gym, cual era tu user?

Sobre las inversiones inmobiliarias que comentas, a mi tambien me han llamado la atencion siempre, checkea biggerpockets si no lo conoces que hay muy buena info ahi!

Saludos!

06/12/2016 16:04
Re: Diario de Poker 2015

Enhorabuena!! Nl2k me parece brutal la verdad. Y pensar que hace unos meses estabas mixeando nl 200! A seguir así, esperamos esa gráfica pronto 😄

06/12/2016 18:37
Re: Diario de Poker 2015
05/12/2016 03:05
Re: Diario de Poker 2015

Buenas!

Congrats por los resultados!

Animo con el gym y la dieta. Molaria que hicieses algun pysique update! haha. Por cierto, alguna vez dijiste que usabas instagram mas para gym, cual era tu user?

Sobre las inversiones inmobiliarias que comentas, a mi tambien me han llamado la atencion siempre, checkea biggerpockets si no lo conoces que hay muy buena info ahi!

Saludos!


Buenas!

Congrats por los resultados!

Animo con el gym y la dieta. Molaria que hicieses algun pysique update! haha. Por cierto, alguna vez dijiste que usabas instagram mas para gym, cual era tu user?

Sobre las inversiones inmobiliarias que comentas, a mi tambien me han llamado la atencion siempre, checkea biggerpockets si no lo conoces que hay muy buena info ahi!

Saludos!

Borré esa cuenta de instagram ya. Decidí ir a mi bola en ese sentido por que soy poco constante y siempre es un sube y baja la verdad.

Le echaré un vistazo a biggerpockets a ver que tal! Gracias por la recomendación!

06/12/2016 18:40
Re: Diario de Poker 2015
06/12/2016 16:04
Re: Diario de Poker 2015

Enhorabuena!! Nl2k me parece brutal la verdad. Y pensar que hace unos meses estabas mixeando nl 200! A seguir así, esperamos esa gráfica pronto 😄

squiEnhorabuena!! Nl2k me parece brutal la verdad. Y pensar que hace unos meses estabas mixeando nl 200! A seguir así, esperamos esa gráfica pronto 😄

Muchas gracias! Lo de NL2K es más bien un shot que si no me noto cómodo me olvidaré por un tiempo, pero por ahora sigue en pie y meto unas pocas manitas cada día. Lo de verdad importante es que me estoy estableciendo en NL1K y estoy trasladando una gran parte del volumen a ese stake y me siento cómodo! A ver que tal queda la cosa a final de año!

07/12/2016 11:17
Re: Diario de Poker 2015

Enhorabuena! Aunque no te asientes en nl2k, nl1k ya me parece una barbaridad. Tu progresión es espectacular.

22/12/2016 04:12
Re: Diario de Poker 2015

Últimos días de grind por delante. Estoy en modo hacer VPP's sin desplegar un gran juego porque ha venido mi familia a México y me faltan 2-2.5k VPP's para llegar al supernova.

Cuando acabe colgaré seguramente resultados, con y sin zoom, ya que creo que mi mejor juego es cuando no meto zoom y si lo he metido ahora otra vez es porque necesito hacer VPP's.

A ver si el 27 u 28 subo resultados, objetivos, etc!

23/12/2016 17:49
Re: Diario de Poker 2015

Wow, no está mal el camino recorrido desde principios de 2015, me he visto todos los vídeos y visto las 129 páginas por encima, es genial que exista un post así. Con ganas de ver la versión 2.0 :D

Felicidades por el matrimonio, por tu evolución y por los resultados. Viendo tu forma de trabajar tengo muy claro porque fracasé en mis varios intentos de pasar de recreacional a algo más hace ya tiempo, pero mi curiosidad por el mundillo creo que nunca morirá y de vez en cuando sigo haciendo un poco el cafre por las mesas STUPId. Otro que te sigue!

25/12/2016 00:09
Re: Diario de Poker 2015

Al fin tenemos el Supernova! He estado dándole al zoom pero estoy contento de haber terminado el Supernova y volver a centrarme más en las mesas normales.

Haré un resumen del año el 27 o 28 ya que quiero grindar un poco estos días (light, solo cuando me apetezca porque tengo mi familia aquí y quiero que conozcan mejor este increíble país que es México) y el 29 me voy a descansar a Tulum una semanita que aprovecharé para planear el 2017 y haré también otro video al respecto.

Así que atentos los próximos días y FELIZ NAVIDAD!

31/12/2016 01:48
Re: Diario de Poker 2015

Video editado, ahora solo falta encontrar una conexión de internet estable para poder subir el video. Este está hecho con la cámara del móvil, así que a ver que sale...

02/01/2017 00:53
Re: Diario de Poker 2015

Feliz 2017 a todos!

El video lo tengo editado como dije pero no lo podré subir hasta el día 5 que esté de vuelta en casa. Por esa razón he decidido hacer un pequeño recap del 2016 por escrito.

RESUMEN ONLINE



En lo que se refiere al online ha sido un año muy bueno, mejor de lo esperado. He vuelto a pecar en lo que es el volumen, pero por lo menos la muestra jugada ha sido con unos resultados muy positivos. En retrospectiva no me arrepiento para nada, y como he dicho he superado todas mis expectativas, pero de cara al 2017 si hay que meter más volumen.

Empecé el año jugando NL200-NL400 y a medida que ha ido pasando el año he terminado jugando mis primera manos en NL2K lo cual no hubiera imaginado para nada. Hay que dejar claro (aunque lo he hecho en VLOGs anteriores) que mis stakes principales son NL600-NL1K y jugando NL400 con el objetivo de rellenar, y que este shot a NL2K puede ser breve y que no deja de ser eso, un shot. No obstante es algo que me enorgullece.

A continuación os dejo unas cuantas gráficas, que ya no suelo colgar, pero es algo que me gusta ver en otros hilos que sigo yo mismo y por eso mismo creo que os puede gustar y motivar a alguno de vosotros ya que tengo claro que este hilo lo leen sobre todo gente de lowstakes.

Todo el año

graph this year.jpgAño todo EV.png



Desde el coach

graph 8 febrero.png8 Febrero EV.png

8 Febrero - NO Zoom

8 Febrero NO zoom EV.pnggraph 8 febrero NO Zoom.png

Zoom

8 Febrero zoom EV.png

8 Febrero NO Zoom 4-6h

8 Febrero NO zoom EV 4 a 6h.png

Básicamente cuanto más filtro a lo que es mi "especialidad" lógicamente más aumenta el EV. No quiero decir que ese sea mi winrate real, pero si tengo claro dos cosas.

1. He mejorado mucho como jugador este año y tengo certeza que mi winrate está por encima de las 5 EV bb/100.

2. Tengo que mantener la cabeza fría, no crecerme, y dejar el ego de lado, MUY IMPORTANTE.

De hecho referente al segundo punto, he tenido mis dudas de si colgar estas gráficas o no, porque visto desde fuera parece que solo quiero mostrar lo bueno que soy, que estoy flipado, y demás. La verdad es que este hilo ya lleva en marcha 2 años y he colgado resultados en las buenas y en las malas (quizás algo menos en las malas, 😫 y este año me he cortado mucho, pero este es el resultado de todo lo que he ido contando a lo largo del año y creo que es una parte importante de todo esto y quiero creer que hubiera hecho lo mismo si no hubiera ido tan bien.

Volviendo al resumen, en lo que a ESTUDIO se refiere, habré dedicado unas 300 horas al estudio por lo menos este año, ya sea con el coach, o por mi cuenta, pero cada semana (menos cuando el coach me ha pedido explícitamente no hacerlo) he ido estudiando algo. Este año no quiero obsesionarme tanto con el estudio, quiero dedicar parte de ese tiempo a lo que es el propio grinding, pero aun así no lo descuidare y trataré de dedicar unas 20 horas al mes. Además para empezar el año ya tengo buenos topics y metodologías de estudio para afrontar el 2017, pero todo lo que se refiere al 2017 lo dejaremos para otra entrada.

RESUMEN LIVE

Este ha sido mi primer año jugando live de una forma medio constante y seria. En total habré jugado cerca de 400 horas a algo así como 12bb/hora.

Empecé jugando en Londres la partida 2/5 para aclimatarme al live de nuevo ya que hacía medio año que no tocaba cartas en vivo. Después de unas semanas jugué alguna 5/10 y 5/10/25. Poco después llego lo que se llamó el cashgame festival en londres el cual duró (para mí) 3 días y que jugué hasta 25/50/100 y con buenos resultados. Al principio fue raro manejar cantidades tan grandes pero en poco tiempo te acostumbras. También quiero dejar claro por 89º vez que voy bancado, no tengo bank para jugar dicha partida. En el periodo de de 5 meses en Londres jugué unas 175 horas en total (mi preferencia era el online en todo momento, de ahí las pocas horas).

Después llegó Las Vegas. Las Vegas no fue tan bien, al final la cosa quedó en -40bbs, así que prácticamente even después de grindar unas 115 horas. Allí jugué el 95% del volumen en 10/20 y 25/50. Empecé muy bien los primeros días pero la cosa se fue en picado al final. Pero me fui satisfecho con mi juego y con la calidad de las mesas, además de que me encanta Vegas, así que en 2017 volveremos sin falta!

Siguiente para live fue EPT Barcelona. Allí coseché mis mejores resultados y jugué aprox 105 horas. Allí jugué una partida que era de 50/100/200 y con algunas rondas con straddle a 400. La partida más tocha de mi vida y difícil de volver a superar eso. Llegué a tener un stack de más de 100k€!! De todos modos obviamente bancado, y mi % era reducido, aun así fue mi mayor ganancia en un día aun quitando toda la parte que no me correspondía a mí. Es otra para que repetiré porque Barcelona me gusta aun más que Las Vegas!

Desde el EPT Barcelona ya no he vuelto a tocar cartas ya que estoy en México, y no hay live. Pero a finales de Enero estoy de vuelta en Londres y volveremos a darle más al live aunque como siempre teniendo el online como prioridad.



RESUMEN MTT's

En lo que a donkas se refieras, en vivo he jugado 4 torneos y todos busto. Los torneos fueron un Unibet Open de Londres de 625 pounds creo, un UKIPT de 1.100, el ME de las WSOP y el High Roller del EPT Barcelona de 10k. Vendí % también y swapée algo también, así que no fue tan catastrófico como parece a primera vista. De hecho he tenido sesiones que he ganado/palmado más de lo que he gastado en buy ins este año.

En los torneos online, he jugado algunos de las SCOOP, y luego máximo 3 domingos sueltos con ocasión de algún torneo especial. También buena busteada, pero otra vez, nada grave y siempre vendiendo %.

En total ha sido algo por encima de los 10k$.



RESUMEN OFFPOKER Y FITNESS

Fitness: Mal mal mal! Me ha faltado mucha constancia, y eso es primordial. Tanto he tenido semanas de entrenar 6 días y cumpliendo perfectamente con la dieta como otras semanas de enviarlo a tomar por culo todo y comiendo lo que me sale del nabo sin entrenar. Es uno de los principales cambios de cara a 2017.

Offpoker: Increíble! Sin duda la noticia del año ha sido casarme, no podría estar más feliz con esta decisión. Y solo por eso ya ha sido un año brutal. Pero también he viajado, he vuelto a tener la ocasión de vivir en México, que me encanta! He crecido mucho como persona y como profesional, he hecho nuevos amigos sobre todo dentro del poker de lo que me siento muy agradecido, cuento con que mi coach confía plenamente en mí y eso también era importantísimo para mí. Mi madre esta orgullosa de mi en todos los sentidos y mi banca se ha disparado lo cual también me trae mucha felicidad. En fin, un año increíble y el 2017 será aun mejor!

03/01/2017 00:19
Re: Diario de Poker 2015

Amazing!!! Ahora a disfrutar unos dias.

03/01/2017 15:24
Re: Diario de Poker 2015

Felicitaciones por tu año!! Muy buenos resultados tuviste 😄 !

A no perder la motivación! Seguí concentrado y sin creertela.

Cuantas horas jugaste este año en total online, y en vivo? De estudio cuantas metiste?

Que arranques con todo este nuevo año!!

03/01/2017 17:55
Re: Diario de Poker 2015

Muchas gracias a los dos!

Eso es justo lo que tengo en mente! Estoy motivado, con ganas de seguir mejorando y trabajando duro y sobre todo no dejar que el ego gane terreno.

No tengo el HM2 delante, pero diría que online unas 700 horas, luego en live 375 horas aprox y finalmente de estudio unas 300 horas. Un total de unas 1375 horas. Este año hay que subir estas horas a por lo menos 1500 horas. De hecho ya casi tengo terminados los objetivos de 2017. Además será más fácil porque no habrá una mudanza por medio, pero por otro lado este año me tocará casarme por la iglesia en México lo cual quitará otras dos semanas, pero bueno aun queda mucho para eso. En los próximos días lo dejaré por escrito, que los objetivos de 2016 no los dejé escrito en ningún lado y es una pena porque no se que me propuse (aunque si sé que superé con creces lo que me propusiera).

04/01/2017 09:58
Re: Diario de Poker 2015

Enhorabuena por tu trayectoria! Me parece espectacular cómo has progresado. Se nota que, aparte de tus cualidades innatas, hay un trabajo muy serio detrás.

Me ha sorprendido gratamente lo que dices sobre tu madre. No creo que haya muchas madres que se puedan llegar a sentir orgullosas de que su hijo sea jugador de poker. Creo que no me equivoco si digo que debe de ser una persona muy comprensiva e inteligente.

Un saludo.

04/01/2017 17:58
Re: Diario de Poker 2015
04/01/2017 09:58
Re: Diario de Poker 2015

Enhorabuena por tu trayectoria! Me parece espectacular cómo has progresado. Se nota que, aparte de tus cualidades innatas, hay un trabajo muy serio detrás.

Me ha sorprendido gratamente lo que dices sobre tu madre. No creo que haya muchas madres que se puedan llegar a sentir orgullosas de que su hijo sea jugador de poker. Creo que no me equivoco si digo que debe de ser una persona muy comprensiva e inteligente.

Un saludo.

murEnhorabuena por tu trayectoria! Me parece espectacular cómo has progresado. Se nota que, aparte de tus cualidades innatas, hay un trabajo muy serio detrás.

Me ha sorprendido gratamente lo que dices sobre tu madre. No creo que haya muchas madres que se puedan llegar a sentir orgullosas de que su hijo sea jugador de poker. Creo que no me equivoco si digo que debe de ser una persona muy comprensiva e inteligente.

Un saludo.

Muchas gracias Mur9! Atribuiría mi éxito principalmente a mi trabajo más que a cualidades innatas. De hecho viendo como progresaron amigos años atrás, me queda claro que cualidades innatas tampoco tenía muchas. Justo ayer hablé con uno de esos chicos que empezó meses después de mí y que llego a NL1K como si nada, y me dio la enhorabuena, y viniendo de la persona que lo dijo, me hizo sentirme orgulloso de lo conseguido sin duda.

Y en cuanto a mi madre, soy consciente que tuve mucha suerte en ese sentido. 2 factores importantes fueron que: 1) Ella me puso mi banca inicial de 200€, y que si los palmaba dejaría el poker como condición. Gracias a dios nunca ocurrió y eso ayudó para que ganara confianza en mí. 2) Me comprometí a terminar mi carrera de la universidad y eso le dio tranquilidad también. Además de esto, mi madre realmente es una persona que ha tenido mucho éxito en lo que se dedica, pero ella atribuye su éxito a que hace lo que de verdad le gusta. Entonces sabe que a mi me gusta lo que hago y por eso confía en mí. De vez en cuando le enseño un poco como va la banca o así cuando me lo pide y eso también le da tranquilidad. Son muchos factores al final y podría seguir, pero en conclusión si es una persona muy comprensiva e inteligente sin duda!

05/01/2017 08:34
Re: Diario de Poker 2015
04/01/2017 09:58
Re: Diario de Poker 2015

Enhorabuena por tu trayectoria! Me parece espectacular cómo has progresado. Se nota que, aparte de tus cualidades innatas, hay un trabajo muy serio detrás.

Me ha sorprendido gratamente lo que dices sobre tu madre. No creo que haya muchas madres que se puedan llegar a sentir orgullosas de que su hijo sea jugador de poker. Creo que no me equivoco si digo que debe de ser una persona muy comprensiva e inteligente.

Un saludo.

04/01/2017 17:58
Re: Diario de Poker 2015

murEnhorabuena por tu trayectoria! Me parece espectacular cómo has progresado. Se nota que, aparte de tus cualidades innatas, hay un trabajo muy serio detrás.

Me ha sorprendido gratamente lo que dices sobre tu madre. No creo que haya muchas madres que se puedan llegar a sentir orgullosas de que su hijo sea jugador de poker. Creo que no me equivoco si digo que debe de ser una persona muy comprensiva e inteligente.

Un saludo.

Muchas gracias Mur9! Atribuiría mi éxito principalmente a mi trabajo más que a cualidades innatas. De hecho viendo como progresaron amigos años atrás, me queda claro que cualidades innatas tampoco tenía muchas. Justo ayer hablé con uno de esos chicos que empezó meses después de mí y que llego a NL1K como si nada, y me dio la enhorabuena, y viniendo de la persona que lo dijo, me hizo sentirme orgulloso de lo conseguido sin duda.

Y en cuanto a mi madre, soy consciente que tuve mucha suerte en ese sentido. 2 factores importantes fueron que: 1) Ella me puso mi banca inicial de 200€, y que si los palmaba dejaría el poker como condición. Gracias a dios nunca ocurrió y eso ayudó para que ganara confianza en mí. 2) Me comprometí a terminar mi carrera de la universidad y eso le dio tranquilidad también. Además de esto, mi madre realmente es una persona que ha tenido mucho éxito en lo que se dedica, pero ella atribuye su éxito a que hace lo que de verdad le gusta. Entonces sabe que a mi me gusta lo que hago y por eso confía en mí. De vez en cuando le enseño un poco como va la banca o así cuando me lo pide y eso también le da tranquilidad. Son muchos factores al final y podría seguir, pero en conclusión si es una persona muy comprensiva e inteligente sin duda!

davidpeterAtribuiría mi éxito principalmente a mi trabajo más que a cualidades innatas.

Totalmente de acuerdo. A lo mejor mis palabras han podido dar a entender que te quitaba méritos o algo así, pero nada más lejos de mis intenciones. Es evidente que para jugar esos stakes hay que tener un mínimo nivel de inteligencia (que es a lo que me refería), pero todos conocemos a gente muy inteligente que nunca ha llegado lejos porque no han trabajado en serio. Tu trabajo es digno de admiración y, como has dicho, una gran motivación para la gente que está empezando.

05/01/2017 15:55
Re: Diario de Poker 2015
04/01/2017 09:58
Re: Diario de Poker 2015

Enhorabuena por tu trayectoria! Me parece espectacular cómo has progresado. Se nota que, aparte de tus cualidades innatas, hay un trabajo muy serio detrás.

Me ha sorprendido gratamente lo que dices sobre tu madre. No creo que haya muchas madres que se puedan llegar a sentir orgullosas de que su hijo sea jugador de poker. Creo que no me equivoco si digo que debe de ser una persona muy comprensiva e inteligente.

Un saludo.

04/01/2017 17:58
Re: Diario de Poker 2015

murEnhorabuena por tu trayectoria! Me parece espectacular cómo has progresado. Se nota que, aparte de tus cualidades innatas, hay un trabajo muy serio detrás.

Me ha sorprendido gratamente lo que dices sobre tu madre. No creo que haya muchas madres que se puedan llegar a sentir orgullosas de que su hijo sea jugador de poker. Creo que no me equivoco si digo que debe de ser una persona muy comprensiva e inteligente.

Un saludo.

Muchas gracias Mur9! Atribuiría mi éxito principalmente a mi trabajo más que a cualidades innatas. De hecho viendo como progresaron amigos años atrás, me queda claro que cualidades innatas tampoco tenía muchas. Justo ayer hablé con uno de esos chicos que empezó meses después de mí y que llego a NL1K como si nada, y me dio la enhorabuena, y viniendo de la persona que lo dijo, me hizo sentirme orgulloso de lo conseguido sin duda.

Y en cuanto a mi madre, soy consciente que tuve mucha suerte en ese sentido. 2 factores importantes fueron que: 1) Ella me puso mi banca inicial de 200€, y que si los palmaba dejaría el poker como condición. Gracias a dios nunca ocurrió y eso ayudó para que ganara confianza en mí. 2) Me comprometí a terminar mi carrera de la universidad y eso le dio tranquilidad también. Además de esto, mi madre realmente es una persona que ha tenido mucho éxito en lo que se dedica, pero ella atribuye su éxito a que hace lo que de verdad le gusta. Entonces sabe que a mi me gusta lo que hago y por eso confía en mí. De vez en cuando le enseño un poco como va la banca o así cuando me lo pide y eso también le da tranquilidad. Son muchos factores al final y podría seguir, pero en conclusión si es una persona muy comprensiva e inteligente sin duda!

05/01/2017 08:34
Re: Diario de Poker 2015

davidpeterAtribuiría mi éxito principalmente a mi trabajo más que a cualidades innatas.

Totalmente de acuerdo. A lo mejor mis palabras han podido dar a entender que te quitaba méritos o algo así, pero nada más lejos de mis intenciones. Es evidente que para jugar esos stakes hay que tener un mínimo nivel de inteligencia (que es a lo que me refería), pero todos conocemos a gente muy inteligente que nunca ha llegado lejos porque no han trabajado en serio. Tu trabajo es digno de admiración y, como has dicho, una gran motivación para la gente que está empezando.

murTotalmente de acuerdo. A lo mejor mis palabras han podido dar a entender que te quitaba méritos o algo así, pero nada más lejos de mis intenciones. Es evidente que para jugar esos stakes hay que tener un mínimo nivel de inteligencia (que es a lo que me refería), pero todos conocemos a gente muy inteligente que nunca ha llegado lejos porque no han trabajado en serio. Tu trabajo es digno de admiración y, como has dicho, una gran motivación para la gente que está empezando.

No no, para nada lo he entendido así. De hecho ojalá tuviera cualidades innatas hahah. Es justo como lo describes tu, si que se necesita un cierto grado de inteligencia y creo que lo tengo, pero sobre todo hay que trabajar duro. Hay un podcast de joeingram1 que se lo ha hecho a Iimitless, un jugador que ha subido en 2 años de freerolls a NL10K. Si alguien entiende bien el inglés lo recomiendo! Eso si que es una motivación (y lo mío una mierda comparando hahah).

05/01/2017 16:22
Re: Diario de Poker 2015

Gran trabajo! Enhorabuena por esa graficaza y el año en general =)

05/01/2017 17:25
Re: Diario de Poker 2015
05/01/2017 16:22
Re: Diario de Poker 2015

Gran trabajo! Enhorabuena por esa graficaza y el año en general =)

alyolGran trabajo! Enhorabuena por esa graficaza y el año en general =)

Muchas gracias!

Esta tarde (noche en España) llego a mi piso y subiré el video que básicamente explica lo que he comentado por escrito. También terminaré los objetivos del 2017 y haré otro video y también lo dejaré por escrito.

En cuanto al VLOG, dejaremos atrás el Diario de Poker, para dar paso a VLOGs que sean más de contenido. Es decir topics concretos, por ejemplo, como establecer objetivos, planear una semana, cosas así. Creo que el contenido de este blog/vlog se hace ya muy repetitivo, y no creo que aporte mucho a día hoy. Ha servido su propósito y es hora de intentar currarme un poco los VLOGs y crear contenido algo más valioso. Seguiré haciendo alguna entrada explicando como va la cosa un poco en la línea de lo que he ido haciendo, pero quiero que eso sea un pequeño porcentaje del contenido que publique en un futuro.

He pensado bastante en documentar este 2017 ya que existe un escenario (aunque muy muy poco probable) en el que podría terminar jugando HS, algo así como 600-5k o 1k-5k. Es muy poco probable como he dicho y creo que el escenario más probable es que termine grindando NL600-2k, es decir, lo que vengo haciendo las últimas semanas pero ya estar establecido, sin que sea un shot, y encontrándome cómodo. A primera vista parece poco ambicioso proponerme jugar a final de año lo mismo que estoy jugando ahora, pero la realidad es que hay una gran diferencia en quitar NL400 y jugar NL2K de forma regular y como he dicho estando establecido y sentirme cómo a como lo hago ahora, que juego NL400 y NL2K representa un porcentaje diminuto.

De todos modos lo que quiero decir, es que aun que solo sea un 5% de las veces, pero podría terminar jugando arriba (a lo mejor vengo sobremotivado después de ver que Iimitless llegó en 2 años partiendo de 0 y yo estoy proponiendome llegar en 1 año desde NL600-1K, 😫 y documentar ese camino puede ser interesante. Por otro lado no quiero tener esa presión añadida, y no quiero perder mucho tiempo en el ordenador este año mirando foros, redes sociales, etc. Quiero optimizar mi tiempo de la mejor forma posible (es uno de mis objetivos del 2017) y con esto no puedo estar cada semana documentando como va la cosa. Por ello hacer una entrada cada digamos 2 meses, dando pinceladas de como va la cosa, y sin tener la obligación de hacerlo porque iré publicando videos de topics, creo que es la solución perfecta, porque no me crea presión y a la vez no dejo este blog, que sería una pena después de tenerlo durante 2 años.

Respecto a lo de los stakes, como objetivo me he propuesto básicamente lo anterior jugar NL600-2K y jugar al menos 1 mano en NL5K antes de terminar el año (la mano tiene que ser real, no un hit and run, sino sentarme porque puedo por bank, por nivel de juego y la mesa es rentable). Es ambicioso pero el otro día leí una frase de Fedor Holz (no es una frase suya pero el la citó en twitter): A mi me sienta mejor no llegar a un objetivo ambicioso que cumplir un objetivo fácil. En ese sentido creo que lo máximo que aspiro es shotear en algún momento NL5K, y ese tiene que ser mi objetivo, el máximo al que aspire. Por decir que jugaré NL5K de forma regular lo veo cercano a imposible y por ello no tiene ningún sentido proponermelo ni genera ningún tipo de motivación si en mi interior sé que no va a ocurrir básicamente. Y si me equivoco, pues mejor sorpresa para mí.

Bueno no me enrollo más, cuando ponga mis objetivos del 2017 ya hablaré más de todo esto.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.